/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

Para Cantar

Versos de la Monfis publicados en el foro del Sendero. A cantarse con la melodia de "Se Murio la Cucaracha"

Se murió este sinvergüenza
símbolo de impunidad,
que en su tumba se retuerza
por toda la eternidad,
que en su tumba se retuerza
por toda la eternidad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Don Pomponio:

Anda asté tan emocionado con la idea de auxiliar al Lic. Mefis en chamuscarle la mauser al marciano Macial en las calderas de Infiernotitlán de Juárez que se le chispotió el nombre de la MOMIS, poeta del foro.

Saludos y échese un coctel alcohólico-barbitúrico para aplacar las ansias de meterle un palo por donde le platiqué y cocinarlo en barbiquiú... teiquirisi

Mochco

pomponio dijo...

"Monfis" es el apodo modificado que se le aplico a Momis en la piedra durante los comisios para moderador. Como siempre, las juezas hicieron su chanchullo y el Frente Amplio Cantinista puso al Richi de moderador legitimo. De otra manera las viej, perdon, me van a acusar de misogino, nos iban a hacer banar a diario, trabajar, y no nos iban a dejar ir a chupar.

Pomponio