/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

Palabras del Sr. Mario Di Costanzo al inicio de la Marcha contra el T.L.C.

En solidaridad con la demanda de la gente el Secretario de la Hacienda Pública el Sr. Mario D Costazo, nos dirige unas palabras al inicio de la marcha dice que nuevamente se ve como el sector financiero tiene secuestrado al Estado y ellos fijan las reglas, tienen olvidado al campo, esta lucha es de todos los ámbitos,y que llama la atención también las Refornas a la Ley Judicial, para declararnos a todos terroristas, y esto es algo que no lo vamos a permitir y está ahí en solidaridad con la demanda de la gente.

RadioaAMLO, informa: En estos momentos 5.40 de la tarde se está transmitiendo en vivo por www.radioamlo.tv y www.radioamlo.org la Marcha en contra del TLC


No hay comentarios.: