/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 01, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

PLIS DON'T MEIM

Hace unos días asesinaron a un jefe de la policía auxiliar bancaria en Oaxaca. Un tal Barrita. El asunto hizo un poco de ruido en los medios y luego ya no se supo nada.

Pero ahora le quieren echar la culpa al EPeLeLe por el asunto. ¿Basados en QUÉ? En un grafiti en la Universidad Autónoma Benito Juárez. Esa es la contundente evidencia de que fue el EPeLeLe. Y hasta foto con pefepos con cuerno de chivo sacaron y todo el kit:



Pero lo que me resulta increible de esto es que El Universal AFIRME sin objeción alguna que en efecto es una pinta del EPeLeLe. ¿En base a QUÉ lo afirma? ¿Qué les hace suponer que es en efecto una pinta hecha por el EPR? No lo dicen, pero les vale madre; de todos modos lo publican como si fuera el caso:

Aparecen pintas del EPR contra Barrita en Oaxaca

La leyenda 'El EPR no perdona la tierra Barrita cuesta', apareció en una barda del Instituto de Ciencias de la Educación; realizan desconocidos disparos de armas de fuego

Genaro Altamirano
El Universal
Oaxaca
Viernes 01 de febrero de 2008

00:10 “El EPR no perdona la tierra Barrita cuesta”, reza la leyenda escrita con spray de color negro que apareció la noche del jueves en una barda de las paredes del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), ubicada en Ciudad Universitaria.

Posteriormente, individuos desconocidos realizaron disparos de armas de fuego sobre el libramiento de Xoxocotlán al parque El Tequio, donde anteayer fue ejecutado el comandante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial, Alejandro Barrita Ortiz.

La supuesta pinta acreditada al Ejército Popular Revolucionario (EPR) sería para reivindicar la ejecución del comandante, según dijeron policías que llegaron al lugar donde apareció la pinta, aproximadamente a las 22:30 horas, en una esquina del muro del edificio, situado entre la Avenida Universidad y la calle Corpus Christi.

Los primero en llegar a tomar conocimiento de los hechos fueron agentes de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), de la Dirección General de Seguridad Pública, a la que pertenecía el jefe policiaco muerto.

Hasta la medianoche, ningún funcionario quiso hacer comentarios o emitir alguna opinión al respecto.


TENGAN, pos que. Yo no me trago algo tan BURDO. Primero por que supuestamente el EPR le había declarado la guerra al gobierno federal. ¿Pa qué chingados matarían a un policía bancario?

En segundo lugar, la pinta aparece en un territorio autónomo: la universidad Benito Juárez, donde se refugiaron integrantes de la APPO que repelieron a la PFP y a la policía asesina de Ulises Ruiz en 2006. Se trata OBVIAMENTE de una estrategia para tratar de desacreditar a la universidad que tantos dolores de cabeza le causó a Ulises Ruin.

Finalmente, esto lo que busca en realidad es tratar de amedrentar a la gente con un enemigo que no existe: el EPeLeLe. Y se hace con la idea de que así la gente crea que lo mejor es reprimir a la APPO ahora que le dictaron formal prisión a Flavio Sosa.

Demasiado BURDO como para no darnos cuenta de que estás haciéndole el trabajo sucio a Ulises Ruiz, Martito.


QUE LO RESPETE SU PUTA MADRE

¿De cuando a acá es obligatorio "respetar" a las instituciones? ¿O sea que si yo digo QUE RECHINGUE A SU REPUTA CULERA JODIDA ESPURIA NALGASPRONTAS MALCULEADA PEORCOJIDA CALZONDEYOYO HETAIRA Y NUNCABIENATORADA MADRE la presidencia ESPURIA es delito? ¿Según quién?

Digo esto por que hoy el gobierno ESPURIO, ante lo inmensa de la marcha contra el TLC, salió con su jalada de siempre: que ofrece "diálogo". No ofrece renegocia el TLC, que es la principal demanda de los campesinos (ni lo va a hacer porque tiene órdenes de Washington para no hacerlo), pero sí ofrece harto atole con el dedo con el nombre de "diálogo."

Pero para añadir insulto a la injuria, incluyen en su comunicado pedorro con esto:

En su comunicado, el gobierno federal reiteró su pleno respeto a la libre manifestación de las ideas.

“Sin más límite que el estricto apego al derecho y al respeto pleno de las instituciones de la República”, subrayó.


¿O sea que no van a respetar a la libre manifestación de ideas si no se repetan a las instituciones piratas? ¡QUE RECHINGUEN A SU MADRE ENTONCES!

Eso se llama FASCISMO y demuestra que el gobierno ESPURIO está conciente de que gracias a su PINCHE FRAUDE ELECTORAL ahora cada vez menos gente tiene el menor respeto por las instituciones piratas, espurias y vendidas. ¡Y encima no quieren que se los digan! Pinches panazis de CAGADA.


PUSIERON A CHAMBEAR A RIVAPANACIO PARA LAMERLE LOS GÜEVOS MÁS MACHÍN AL MARTITO

Por la tarde El Unimierdal publicó una nota en la que daba a conocer que los panistas se pusieron a defender a su servicio doméstico en San Lázaro--o sea Ruth PAN-taleta. Pero la nota tuvo el efecto contrario. En vez de joder al Peje, jodió a la PAN-taleta, ya que si los panistas se ponen a defenderla, quiere decir entonces que SÍ se vendió al PAN y que por eso ahora los panistas insisten tanto en defender a su gata favorita luego de la Nalga Izquierda (o sea Chucho Ortega).

Supongo que como eso no les funcionó, por la tarde RivaPANacio debió haber recibiro un regaño del martito advirtiéndole que si no se aplica para atacar al Peje, entonces no le van a dar su respectivo chayo.

Ah bueno; pues para que pareciera que a las perredistas les indignó que la PAN-taleta se pusiera el saco de los agarres de pierna, El Unimierdal se fue a buscar a ver a donde chingados a 2 perredistas que disque censuran las críticas a la PAN-taleta. Nadamás que a estas dos perredistas en sus casas las conocen--y no se aclara si son de Nueva Izquierda o no. Pero decir la verdad es lo de menos. Lo importante es que salaga un titular chayotero y lambegüevos como este:

Censuran mujeres del PRD reproches hacia Zavaleta

Exigen a la dirigencia nacional perredista acabar con descalificaciones misóginas dentro del partido; reprueban lasdeclaraciones de Andrés Manuel López Obrador

Según un escrito difundido por Vianey Duarte Pineda, regidora de Ecatepec, y Rita Portillo Quintero, secretaria de Finanzas Comité Municipal de Ecatepec, mujeres de izquierda, militantes del PRD, exigieron a su dirigencia nacional “acabar con descalificaciones misóginas” dentro de ese partido.

“Basta ya de los ataques, intolerancia y descalificaciones misóginas en contra de las mujeres de izquierda que militamos en el Partido”, demandaron en un escrito, en el que reprobaron expresamente las declaraciones de Gerardo Fernández Noroña y Andrés Manuel López Obrador en contra de Ruth Zavaleta.


¿O sea que dos mujeres de Ecatepec representan a todo el PRD?

Favor de no mamar.

Esa que se la trage SU CHINGADA MADRE. Porque es una maniobra BURDA y OBVIA para tratar de chingar al Peje echándole la bolita a dos chavas de Ecatepec que, francamente, ni quien CHINGADOS les crea. Nomás los propios panazis y sus achichincles en el supermercado.


¿Y POR QUé ESTÁ PAGANDO MÉXICO POR LAS BRONCAS DE ESTADOS UNIDOS?

Se supone que para impresionarnos por la disque guerra contra el narco, el gobierno ESPURIO se puso a cacarear lo siguiente:

en los últimos 14 meses la pureza de la cocaína que se vende en Estados Unidos ha descendido y el precio de esta droga en el mercado estadounidense se ha incrementado un 44%, mientras que las metanfetaminas lo hicieron un 73%.

"El poder del crimen es viejo, la decisión del Estado de combatirlo frontalmente y sin tregua, es nueva, y se están logrando resultados contundentes", dijo.

El gobierno mexicano mantiene una lucha contra los carteles de las drogas y ha enviado a miles de solados y agentes federales a las ciudades dominadas por los barones de la droga.

La respuesta del crimen organizado ha sido violenta, y en 2007 se cobró la vida de 2 mil 700 personas, 500 más que en el año precedente.


¿Y se puede saber POR QUÉ CHINGADOS está el estado mexicano usando dinero del erario y poiendo en riesgo la vida de soldados y policías federales PARA RESOLVER BRONCAS DE ESTADOS UNIDOS?

Digo, no mamen; se supone que con todo este gasto de las operaciones patito quien debería ser más beneficiado es el pueblo de México. Pero no; tenemos que estar contentos por que con un ENORME gasto en dinero y en vidas por el gobierno ESPURIO es una gran noticia por le resuelve sus broncas A ESTADOS UNIDOS. A México no. Por el contrario; cada vez hay más inseguridad.

Ese es el PELELE del "para que vivamos mejor. Che CERDO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: