/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 12, 2008

Llamado urgente a los CISENitas

UPDATE: Jajaja, ¿no que no? Los tragafuegos de Gorilación y uno que otro panuchito de ésos de 4 mil pesos al mes se la pasan aquí metidos. Efectivamente, se pusieron desde las 3 de la mañana EN CHINGA a cucharear la encuesta, para lo cual CONTARON CON LA COMPLICIDAD del webmaster de la página de W Radio (desmiéntanlo si tienen huevos, ojetes). Estos hijos de perra no entienden.

El caso es que, por más que le metan votos al enano alcohólico que se CREE presidente, no pueden esconder la realidad. El personaje del año 2007, señoras y señores, es

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

el que se tengan que desvelar y desmañanar en chinga haciendo click en su "patroncito", el puto de Felipe Calderón Hinojosa, solo es la confirmación de lo anterior. PUNTO.

Saludos, detectives!!! =)

¿Qué rayos están haciendo, bola de huevones? ¡Ya nos están dando gane con la Encuesta de W radio que les ordenamos cucharear! ¿Hasta para hacer fraude en una pinche encuestita son tan panist... digo, tan pendejos?

Vean nada más: el Peligro para México, aka Andrés Manuel López Obrador, ya está de nuevo en el primer lugar como "Personaje del Año 2007". Esto es, sencillamente, in-to-le-ra-ble. Cuando el patrón vea estos resultados segurito se va a zurrar en los calzones, si es que no está ya zurrado por la peda.

Pero lo que no tiene ni pizca de panista madre es que el Señor Licenciado Fecal ya se hundió hasta el TERCER lugar, rebasado ni más ni menos que por el mentado Hugo Chávez. ¡Puta madre!:


¡Órale, a trabajar, haraganes!

Nota: Fuera de sarcasmo, y con cariño para los tragafuegos del CISEN: ARDE, IMBECILES?

JUAR, JUAR!!!!!

5 comentarios:

//JavCorten dijo...

caímos en el juego...

esta encuesta desde el incio fue un distractor... todos sabemos que en internet, la resistencia es más fuerte.

La mayoría de los desarrolladores web serios y con futuro estamos en el mismo tenor.. pregúntenle a Icaza...

La neta, no hace falta estar al pendiente de estas encuestas que se olvidan el mismo día en que finalizan..

Mejor invirtamos el tiempo en desarrollar nuevas herramientas para la resistencia...

Saludos.. y sí... fue un comentario mamón.. pero.. ni pex...

Anónimo dijo...

Son las 5:50 de la Mañana del Sabado 12 de Enero de 2007, de manera Inexplicable la encuesta subio a fECaL unos 6 mil Votos Mas, Seguido por Bush y hasta el Tercer Lugar a AMLO..El Cuchareo es Muy Notorio pues 6 mil Votos en pocas Horas Recuerda al Fraude Electoral.

Todo cambio a partir de la Pubvlicación de este Artículo.

Anónimo dijo...

jajajaja, renegado legitimo, se ve que los CICENistas si leen el sendero y les ardio el coliseo, ya esta el fecal en primerisimo lugar y por si fuera poco el bushit esta en 3er lugar, digo tambien le tienen que lamer las bolas como su patroncito , si le echaron ganas. saludos

Anónimo dijo...

Hoy en la mañana, sorpresivamente Calderón ya iba en la punta (sin albur) ¿En una sola noche todos los panistas votaron tanto?
Propongo algo, para los panistas que leen este foro: hagan una encuesta con estos mismos nombres, 100 papelitos en cualquier parque o plaza de la ciudad y verán quien es su padre...

Anónimo dijo...

Pese al cuchareo de la encuesta se demuestra que AMLO aún tiene mucha gente que lo sigue pues casi está a la par del espurio, al cual le han agregado miles de votos