/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

INVITACIONES PARA DEFENDER EL PETRÓLEO

Nos mandan las siguientes dos invitaciones:

Estimad@ renegad@:

El Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo te invita a participar en la Jornada Informativa "Yo defiendo el petróleo" que se llevará a cabo el 5 de febrero de 12 a19 hrs.

La idea es conformar 100 brigadas de 5 integrantes para dar información sobre la importancia del petróleo para la soberanía nacional. Contamos con material de apoyo suficiente (mantas, pegotes e historietas), el objetivo es repartirlo en cruceros y estaciones del metro. Dicho material estará disponible en una carpa en el Zócalo a partir de las 11:30. Las brigadas saldrán del Zócalo cada media hora (Cada equipo elige el horario que le convenga) hacia el lugar que hayan elegido para volantear.

Participa, registra tu brigada

Informes:

redesuniversitarias@gmail.com
mndp2008@gmail.com

Manuel: 5517974526
Karina: 5513987078

--
Redes Universitarias
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com



CONFERENCIA 2 DE FEBRERO A LAS 14:00 HRS
EN EL DEPORTIVO RODOLFO SÁNCHEZ TABOADA (S/N ENTRE CALLE YOBAIN Y MUNA, COL. TORRES DE PADIERNA, DELEGACIÓN TLALPAN)
PONENTE: MARIO DI CONSTANZO HABLANDO DE LA
PRIVATIZACIÓN DE PEMEX.

CND AJUSCO MEDIO



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: