/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

ES QUE EL MARTITO SE QUEDÓ SIN AMORRRR

Con la novedad de que le dolió mucho al martito mierdiño que se muriera el pederasta Maciel. Vean lo que dice El Universal:

Expresa Segob condolencias por muerte de Maciel

Manifiesta en un escueto comunicado sus sentidas condolencias a la Legión de Cristo por el fallecimiento del fundador y primer superior de esta congregación religiosa

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Jueves 31 de enero de 2008

21:07 La Secretaría de Gobernación (Segob) expresó sus condolencias por la muerte del padre Marcial Maciel.

En un escueto comunicado emitido esta noche, la dependencia federal hizo pública su posición oficial en torno a este hecho.

"La Secretaría de Gobernación expresa sus sentidas condolencias a la Legión de Cristo por el fallecimiento del padre Marcial Maciel Degollado, fundador y primer superior de esta congregación religiosa", señala en su totalidad el comunicado.

Gobernación no dio a conocer si algún funcionario de la dependencia a cargo de Juan Camilo Mouriño Terrazo se comunicó con los representantes de la Legión de Cristo.


"¡Joer! Es que ahora no me podrá hacer lo que le hizo a los chicos aquellos que se los llevó a su cama con el permiso del Papa. ¡Me cago en Dios!" debe haber pensado ahogado en llanto.

Supongo que cuando se muera el padre Aguilar, también los panistas van a expresar sus condolencias por la muy lamentable pérdida de otro pederasta que tantos sueños húmedos les causó. Ches CERDOS.

Ah, y por cierto: los panistas han tenido unas reacciones auténticamente VIRULENTAS a los posts que hemos publicado sobre Marcial Maciel. Han dejado comentarios en donde lo han defendido a capa y espada, y en donde han hecho berrinche y pataleta por que nos congraciamos de que se haya muerto el PEDERASTA HIJUEPUTA ese.

Así que una de dos; o a los panistas los violaron los curitas pederastas y les dijeron que "esto sólo fue un examen de la próstata", o de plano les gustan los chamaquitos y se sienten identificados con Maciel al grado de que lo defienden como si fuera santo.

Insisto: PINCHES PUERCOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: