/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 12, 2008

El Ejecutometro en el 2007

El 8 de mayo del 2007 en unas Ladillas (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/05/ladillas.html), el licenciado Mefistófeles Satanás pronosticaba 3087 muertitos para el fin del primer año del enano. La grafica se mostraba de la siguiente manera.

Luego el gobierno empezó a censurar las noticias de las matanzas y ya no le seguí. Hoy los pefepos reconocen 2794 muertitos en todo el año del 2008.

Aclarando, yo contaba DE’s (días del enano) y mi pronostico era del primero de diciembre del 2006 al mismo día del 2007. Los pefepos cuentan del primero de enero al primero de enero. Como quien dice, me pase un 10.5% arriba de lo reportado. No tenia minitab a la mano entonces y no puedo afirmar si los 2794 caen o no dentro de la franja de margen del pronostico.

Claro, lo no reportado no lo van a anunciar. De todas maneras creo que no estuvo mal para una correlación del chamuco para pronosticar lo que va a suceder 7 meses después.

Empezare a juntar datos para el 2008. Si siguen censurando, no hay purrun, pues entonces esta vez van a haber mas muertitos que lo pronosticado por el licenciado. Le subire un 10%, que caray.

Atte.

Pomponio,

Secretario Particular del Lic. Satanas

Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato


No hay comentarios.: