/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 26, 2008

EL COLMO DEL ENTREGUISMO PANISTA : CAMBIARLE EL NOMBRE A HUATULCO PARA QUE QUEDE AL GUSTO DE LOS GRINGOS

De verdad pensé que este email que me mandó un lector era una vacilada:

Quieren cambiarle el nombre a Huatulco por uno para Extranjeros

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2008/01/24/preparan-relanzamiento-de-huatulco

Esta noticia esta de No mamess…

Si quieren le cambiamos el nombre a Mejico, al cabo casi nadie lo pronuncia con X, salvo los gringos… o de una vez le ponemos “Backyard Country Club”

De veras que estamos gobernados por puro pinche vendepatrias hasta los huesos y además Megapendejos.

Chale.


Pero no; la nota que menciona este lector es, en efecto, de CNN, y trata sobre la venta de terrenos en Los Cabos, Cancún, Nayarit y otros destinos turísticos. PERO menciona algo de plano DELEZNABLE: se está considerando la idea de cambiarle el nombre a Huatulco simplemente para que los gringos lo encuentren más atractivo y les sea más fácil pronunciarlo.

Es decir: se trata de cambiarle el nombre a una región del país para que quede al gusto de los gringos. Dice la nota de CNN:

Para el relanzamiento de Huatulco, Fonatur cuenta con la construcción de una nueva autopista que unirá el destino turístico con la capital oaxaqueña, lo que reducirá el tiempo de traslado.

Para volverlo más atractivo ante los extranjeros, el destino podría cambiar de nombre. "Se lo quisiéramos cambiar, porque es un nombre que no es sencillo de pronunciar ni en inglés ni en francés, es difícil promover un lugar cuando no el turista no puede decir ni a dónde fue".


¿Se dan cuenta en el gobierno ESPURIO de la enorme COCHINADA que pretenden hacer? Literalmente están cambiándole el nombre al país para darle gusto a los extranjeros.

¿Qué sigue? ¿Cambiarle el nombre a todas las ciudades que los gringos y los franceses no puedan preguntar?

Que no mamen. De verdad QUE NO MAMEN.

Ahora bien; ¿Les indigna esta situación? Háganselo saber a Miguel Gómez Mont para que les de una explicación. Estos son sus datos de contacto:

Miguel Gómez Mont
email: mgm@fonatur.gob.mx
Tel: 50904200 ext.4505

Otros datos:

FONATUR
Tel. 01 800 800 1020
Tel. (52) 55 5090-4200

Curiosamente, FONATUR tiene una página de quejas para denunciar a funcionarios. ¿Por qué no denunciar la cochinada esta que pretende el FONATUR de cambiarle el nombre a Huatulco? Aquí el link:

http://www.fonatur.gob.mx/es/qei/index_qei.asp


Llamen, llamen, llamen, y escriban, escriban y escriban. SIN GROSERÍAS NI AMENAZAS, desde luego.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: