/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 08, 2008

ALGUNAS MAÑANERAS

EL PELELE INFAME PRETENDE OCULTAR LOS PERMISOS PARA VENTA DE GAS LP, LA TRANSPARENCIA AL CAÑO:
de Barranco Chavarria:

¿Cuál transparencia?

¿Se acuerda de las Controversias Constitucionales que promovió el ex presidente Vicente Fox para evitar que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) fiscalizara a empresas como la que realiza la segunda revisión a las aduanas, o la que administra los ingenios expropiados, alegando su integración en fideicomisos privados… constituídos con recursos públicos?

Bien, pues, la historia se repite a la letra.

El presidente Felipe Calderon está recurriendo al mismo esquema para impedir que el órgano de vigilancia de la Cámara de Diputados transparente la forma en que se dieron decenas de permisos a particulares para operar estaciones de carburación de gas LP.

La posibilidad, como usted sabe, la prohíbe el artículo 27 de la Constitución, lo que anula cualquier maniobra de la Comisión Reguladora de Energía.

NOTA: Sin la inteligencia del RATA DE DOS PATAS-SALINAS el pelele pretende seguir usando los mecanismos de opacidad para beneficiar ¿a quien? pronto lo sabremos.


Y LOS DE GIGANTE QUIEREN ESTAFAR PROOVEDORES:

Despojo Gigante

El gran obstáculo para completar el traspaso de los establecimientos de la cadena de tiendas Gigante a las siglas de Soriana lo sigue constituyendo, un mes después de pactada la operación, la obstinación de la empresa que encabeza Ángel Lozada de despojar a sus proveedores, al ofrecerles sólo el 50 o 60% en el mejor de los casos por sus mercancías que están en inventario.

De hecho, en la desesperación de éstos ante la evidente arbitrariedad bajo el clásico “lo tomas o lo dejas”, fueron a tocar la puerta de la Comisión Federal de Competencia.

El problema es que el titular de ésta, Eduardo Pérez Motta, se declaró incompetente, dado que la posibilidad de fusión estaba ya autorizada. La peregrinación en busca de justicia se encamina ahora hacia la barandilla de los juzgados. LEER MAS


NOTA:
Y asi, los empresarios demuestran que explotar a todo el que se deje es su consigna


MAS OPACIDAD Y PROTECCION AL BURRO PARADO:

Dice Galvan Ochoa:

Operación limpieza

Una reportera de Milenio, Anabel Hernández, cuando comenzaba el sexenio anterior, se asomó a los registros gubernamentales de Compranet y descubrió que Los Pinos pagaba toallas a 4 mil pesos cuando su valor comercial no era mayor a 400 pesos. Fue el primero de la cadena de escándalos de corrupción que vendría después. ¿Qué creen? Al parecer alguien borró los asientos de todas las operaciones que se realizaron por Compranet a lo largo del minifoximato.

NOTA: La consigna a los medios era no sacar mas información del BURRO PARADO, la operación "usted disculpe" en marcha, los medios agachones con el pelelato están siguiendo las ordenes de NO INVESTIGAR MAS para así ir logrando que este asunto se olvide, estoy seguro que FOX ya negocio irse a rascar la panza sin hacerle mas ruido al pelele, que era en realidad la bronca, callar al burro a cambio de dejarle sus negocios intactos.


MONERIAS:

OMAR:

omar080108


RAPE:

rape nuevo elenco


LOS ESCLAVOS MEXICANOS:

Quintana Roo usa trabajo ‘esclavo’

Cientos de personas procedentes de Chiapas, Veracruz y Tabasco, principalmente, son contratadas en ínfimas condiciones para edificar lujosos hoteles en QR. Sufren maltratos y carecen de servicio médico LEER MAS

NO SE LA ACABA EL CUÑADITO EN PRISA CON EL ASUNTO ARISTEGUI:

Ya salió el primer pariente incómodo del sexenio. Ahora resulta que el presidente Felipe Calderón es el cuñado incómodo de Juan Ignacio Zavala, directivo del Grupo Prisa. ¿A qué viene este asunto?, se preguntará usted. Don Juan Ignacio se deslindó de la salida de la periodista Carmen Aristegui de W Radio.

“Trabajo en Prisa pero en El País, pero en nada que tenga que ver en el asunto editorial. Sólo soy de la parte comercial y de marketing. No tengo nada que ver con Prisa-Radio”, argumentó en declaraciones a medios de comunicación. Todo, todo es consecuencia de tener un cuñado incómodo en Los Pinos, nos comentan. LEER MAS

NOTA: Que se lo crea su ruca......


DE ROSARIO IBARRA:

Los sepultureros
Rosario Ibarra
8 de enero de 2008

Tanto el actual “gobierno” como sus tristemente célebres antecesores se volvieron especialistas en cuanto a cavar tumbas. Pensaron aquéllos (los plagiarios de los colores patrios), y lo siguen pensando los del signo de los llamados colores “marianos”, que las sepulturas son el remedio infalible para el olvido… ¡Pobres ilusos! (¿o debería usar otro calificativo más adecuado a sus capacidades mentales?). LEER MAS

GRANADOS CHAPA DENUNCIA EL FANATISMO Y LOS SINARQUISTAS TELEVISIVOS:

Medievo en el siglo XXI

07 Enero 2008
Actualizado: 10:58 PM hora de Cd. Juárez
Miguel Angel Granados Chapa
Periodista

Distrito Federal— La utilización de la televisión por el integrismo católico encarnado en los gobernadores de Jalisco y Guanajuato es una aberrante intrusión del Medievo en el siglo XXI, una práctica que conocimos en no pocos de los viajes de Juan Pablo II o en las ceremonias de canonización como las que al mayoreo han realizado el anterior Papa y su sucesor Benedicto XVI.

Más terrenal todavía que el uso pontificio de los medios electrónicos, las erogaciones de Emilio González Márquez y Juan Manuel Oliva, miembros de la extrema derecha del PAN persiguen fines electorales, tanto en provecho directamente propio (pues ambos se aprecian con posibilidades políticas en el futuro mediato) sino de su partido y, más propiamente, de la facción en que están insertos. LEER MAS

NOTA: El asunto de la tara-novela de televisa nos muestra que la integracion de los sinarquistas de Jalisco va e marcha, ya que aunque sea "en especie" los dineros, son dineros, esta es la nota de ayer en el deforma:

Paga Jalisco por telenovela


El año pasado la Administración jaliscience otorgó $67 millones a Televisa para la realización de Espacio 2007

Francisco de Anda

Jalisco, México (7 enero 2008).- El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, volverá a apoyar a Televisa con recursos públicos.

El Mandatario pagará 38 millones 250 mil pesos para la telenovela "Las Estúpidas no Van al Cielo", la cual tendrá entre sus locaciones Guadalajara y otros municipios de Jalisco.

La cifra que destinará la administración jalisciense se desprende del "Plan de Promoción de Guadalajara en la Telenovela" que presentó Televisa al Gobierno del Estado y donde se desglosan los recursos que necesitan para esta serie en Jalisco.
"´Las Estúpidas no van al Cielo´ reúne las cualidades para brindarse como un tributo a los tapatíos",
LEER MAS

NOTA: Ni los pendejos tampoco, dirían en mi pueblo.

DE INDICE POLITICO:

TLC: 15 AÑOS PERDIDOS

Para Carmen Aristegui: ¡Bienvenida al Siglo XII medieval!

TENÍAN 15 AÑOS para conseguir que la producción agropecuaria mexicana se emparejara con la de Estados Unidos y Canadá. Pero esos 15 años se perdieron, como se han perdido los miles de millones de pesos en subsidios que nunca llegaron al campo y sí a los bolsillos de funcionarios corruptos y líderes venales durante los sexenios de Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y, ahora, con Felipe Calderón.

Y hoy el destino nos ha alcanzado. Justo al iniciar este 2008, la entrada en vigor de la última fase del Tratado de Libre Comercio con los vecinos del norte, ha dejado al campo y a los campesinos de México, a merced de las "libres" fuerzas del mercado. LEER MAS

GASOLINAZO: DOBLE COSTO AL CONSUMIDOR

EL SEÑOR FELIPE Calderón duplicó el costo económico que las familias habrán de pagar por el incremento a los precios de los combustibles. Al posponer la entrada en vigor de la medida aprobada en el Congreso por Acción Nacional y avalada por los legisladores del PRI, cuando ya había sido usada como pretexto para elevar los costes de los productos básicos, permitió que éstos volvieran a elevarse ahora que ya han entrado en vigor. LEER MAS


¿QUE ES DEL PELELE, SIN LA TELE?

Tienen alimentos alzas históricas

UN FRAUDE EL DESCUENTO PARA LA LUZ DE LOS EMPRESARIOS:

“El problema es que se da un descuento, por un lado, pero la nueva fórmula significa aumentos mensuales mayores. “No estamos buscando que una cosa compense a la otra, lo que estamos buscando son reducciones reales en energía eléctrica en este País”, dijo en entrevista. LEER MAS


MIENTRAS EN JUAREZ LOS EMPRESARIOS CELEBRAN QUE YA NADIE HABLA DE LOS FEMINICIDIOS, APARECE ESTO.

NOMÁS PARA REMACHAR ESCALADA VIOLENTA

Reporta Procuraduría de Justicia un esqueleto producto de otro feminicidio localizado esta tarde en el Valle de Juárez a la altura de Loma Blanca LEER MAS

AVILES COMENTA DE ARISTEGUI Y LA INTERNET ACTIVA:

En foro, 719 mensajes de apoyo a la periodista
Suben a Internet la controversia por la salida de la informadora

Jaime Avilés

Otra señal de la honda inconformidad popular que ha causado la salida de Carmen Aristegui de W Radio es el alto número de cartas que un foro de Internet recabó el sábado en el portal de Hotmail, donde el público envió un total de 719 mensajes en apoyo a la comunicadora y en repudio a Televisa, a otros medios electrónicos y al gobierno de Felipe Calderón. LEER MAS

No hay comentarios.: