/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

Otro correo a el Universal , apoyando al sendero del peje

tengo 19 años, estudio y trabajo soy de sonora
y se me hace patetico que jesus ortega diga eso del sendero del peje, es un cobarde que la gente en sonora lo repudia y hablo como una joven que no es del prd ni nada de eso, yo apoyo a amlo y no estoy de acuerdo que venga un señor a estar diciendo mentiras. yo misma veo el sendero y nunca he visto que digan algo de amenazas, que enfrente ese señor al pueblo que no sea un cobarde..
yo soy un ejemplo de que nunca me habia gustado la politica y ahora lucho por mi pueblo , todo me daba flojera, y ahora no, andres manuel es un verdadero lider .
yo veo todos los dias la pagina y es la pagina mas fregona simplemente por que dicen la verdad, es muy dificil que jovenes lean algo de politica y mas en obregon y la gente joven ve mucho el sendero por que informan y no andan de barberos con el usurpador.
lo unico que estas provocando jesus ortega es que la gente te vea mas como un verdadero traicion al pueblo
Nueva izquierda , solo con el puro nombre te das cuenta que no tienen principios, como si la izquierda mexicana de juarez, zapata, villa, hidalgo, morelos fuera una izquierda que no sirve y se necesitara una izquierda Nueva.. desde ahi se ve que tu manera de ver la izquierda es una farsa
y te digo algo sinceramente somos millones que luchamos no por puestos politicos ni por dinero
si no por una transformacion en mexico, eso se necesita de una izquierda con principios de la reforma, independencia, revolucion mexicana y eso lo tiene amlo no la nueva derecha que diga nueva izquierda que esta haciendo jesus ortega, ere sun farsante y un verdadero TraiDOR...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al definir un "Stalinismo Puro" al hecho de llamarle y hacerle reclamos acepta cabalmente su desligue de la izquierda y traspasarla a la derecha, Sr. Ortega reflexione y analice cuanto mal ha hecho dividiendo al partido, si bien el camino no es hacia el "Stalinismo" si es hacia la dignidad y evitar a toda costa nuestra anexión a Los Estados Unidos empezando con la privatización del petróleo (Evitando la exploración, importando más adelante y bajo los argumentos de una empresa no rentable puesta a la venta) y la empezada ya privatización de la CFE.

Por otra parte Víctor se que habrá más visitantes a este foro debido a la mención de Jesús Ortega.

Saludos

Anónimo dijo...

buenas tardes, casi todos los dias leo el sendero del peje soy especialista en medicina y la verdad no tenia conciencia de los eventos de politica que suceden en nuestro pais, hasta que digamos desperte a raiz de estas elecciones presidenciales, como muchos soy parte del coraje que sentimos cuando el pelele se autopronuncio presidente de mexico, igual les digo yo no soy perredista ni de ningun partido, yo confio en el licenciado lopez obrador,gracias sendero del peje tus paginas me han abierto los ojos de la realidad que telerisa y aztecos nunca mencionan. en verdad me siento bien de formar parte de esta comunidad de renegados a las pendejadas de unos cuantos ricachones que nos joden cada vez que se puede.

desde michoacan un saludo.

me gusta la frase de SONRIE , VAMOS A GANAR. ah y saludos victor.