/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

ÚLTIMOS DÍAS DE FRAUDE

Me escriben de Contra el Viento Films y me avisan que hoy miércoles 12 y mañana jueves 13 de Diciembre serán los últimos días en cartelera para FRAUDE: México 2006 en la mayoría de las pantallas en donde se ha estado exhibiendo.

Por lo tanto, hacemos un llamado a todos los renegados para que vayan al cine y vean una vez más la película en el cine antes de que la quiten. Y claro: lleven a alguien que no la haya visto antes. Si es panista mejor, para que se le caiga la venda de los ojos.

OJO: sí quedarán algunas copias en cartelera, pero serán muy pocas. En el DF, por ejemplo, sólo quedarán 5 copias. Y en la mayor parte del interior de la república, la película simplemente se dejará de exhibir.

Por lo mismo, hay que aprovechar estos últimos 2 días que la película estará en pantalla para ir a verla. Ya habrá DVD más adelante, pero mientras tanto ¡TODOS AL CINE! Ya hicimos historia conviertiendo a FRAUDE: México 2006 en el documental mexicano más taquillero de todos los tiempos. Hay que hacer una última visita al cine entonces para refrendar nuestro triunfo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: