/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 07, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Para corajes no gana uno..Que casualidad que los 244 millones que deposite para tabasco,andan perdidos,..la corbata pa mi pescuezo!..mendigos,politicos trinqueteros,..malditos seran y del excusado nunca haran..LLege a mi casa y mi hijo me muestra una boleta de calificaciones,con puros 3,5,y 0...me quite el cinturon y le pegaba,y le pegaba...Hasta que mi hijo me dice,.Ya no me peges papi, esta boleta de calificaciones no es mia,..es tuya! El director te la mando conmigo!..Que el PEJE, no saldra del PRD, ni formara otro partido..Es mas hara un referendum,para consultar a la ciudadania ..SI para que entre a los pinos LOPEZ OBRADOR ...y NO para que continue hasta el 2030 JELIPE...Eso estaba soñando,cuando mi vieja me dice,despiertate, chato despiertate,..es la hora de tus pastillas para dormir!...le puse una madrina que la deje como al fabiruchis...el doctor me dijo,lo siento, a su mujer le quedan como 8 horas de vida...No hay bronca doctor llevo 30 años de casado, 8 horas pasan de volada!! .soy malo,muy malo jejejejejejejejeje.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: