/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 28, 2007

LA RECONQUISTA

Esto TAMPOCO es broma de día de inocentes. Resulta que la trasnacional española GAS NATURAL compró los activos industriales de una electrica frances que opera en México. Con esta transacción, Gas Natural se convierte en el segundo operador privado de electricidad en México. De ahí el por que de que les urja a las trasnacionales que se termine de privatizar Pemex; para quedarse con los recursos naturales de los mexicanos.

Lo más revelador es el último párrafo de la nota:

Para Gas Natural, esta operación supone su entrada en el negocio eléctrico de México como segundo operador privado de generación, y la convierte en el único operador de gas y electricidad en este país.

Es decir, no sólo se quiere quedar con el gas y la electricidad de manera INCONSTITUCIONAL, sino que además se convierte en un MONOPOLIO.

Y eso que disque los panazis se quejan de que Pemex es un monopolio del estado.

Por cierto que un lector nos mandó el siguiente gráfico para promover la defensa de Pemex, pero creo que está muy fuera de contexto ya que Shell y Gas Natural son dos empresas distintas. En todo caso lo que sugiero es hacer una PARODIA de este gráfico pero dando instrucciones de como evitar la privatización.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: