/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

LA FOTO DEL RELAX

ACLARAMOS que la siguiente foto nos la envió una LECTORA y se la tomó ella misma. REPITO: se la tomó ella misma. Para que luego no digan que somos machistas.




Sobre la foto nos comenta esta lectora:


ESCOTE LEGÍTIMO

Hola!!! Cómo están?? Les mando una foto que me tomé de ociosa, pero de todo corazón, porque para mí realmente es un honor estar con lópez obrador!!! Sí!!!!! Y bueno, quiero compartir con ustedes mi super escote legítimo, jajajaja. Que estén bien!!!

RESPONDO:
Agradecemos de verdad la foto. Yo en lo personal si me eché un buen taco de ojo. Si tienes más fotos en bikini, caray, pues también con gusto las publicamos. Chas gracias.

Y claro: como lo que es parejo no es chipotudo, si algún caballero quiere publicar alguna foto para las damas que vaya en el mismo tenor, también se vale. Que pa todos los gustos haya, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! ¿No se querrá casar conmigo? Renegada y Buenísima...La Mujer Perfecta...