/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 07, 2007

DEL COREO

HACER SONIDO PARA CELULAR DE "ERES UN ESPURIO":

hey,,, hola a todos......
se nos super antoja bajar el sonido del video en la FIL, para el celular....
estaria poca madre...
que suene el celular con esa gran verdad....
felipe calderon eres un presidente espurio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wuauuuuu.

a huevo que se puede,,, como le hacen ustedes pa estas cosas...y esté disponible en la página del sendero....
por fissss
chilo
desde ensenada,,,
NOTA: Excelente idea, esperemos a ver quien de los lectores se apunta pra este interesante proyecto de difusión.


ME ENVIAN NOTA DE LAPOLAKA.COM DONDE SALEN LOS PRIMEROS DINEROS DEL BURRO PARADO.....DIZQUE, YA CONOCEMOS AL FANTOCHE DE VALENCIA DE LOS SANTOS:

ROVAMOZ MÉXICO ..!

Documenta Comisión Legislativa que investiga el gobierno de Fox mas de 300 mil millones de pesos desaparecidos y es apenas el principio de la indagatoria sobre los atracos del nocivo clan Sahagún-BribiesCa-Fox LEER MAS

Y EN CHIHAUHA LA MAMA DE CHUCKY BESA A SUS SERVILES CACIQUES ESTATALES:

MIGUEL ARCÁNGEL Vs. LOS ÁNGELES CAÍDOS

07/12/2007

El líder de la Sección 42 Miguel Ramírez recibió su regalo de Christmass este jueves, para salir por la puerta grande cuando Elba Esther decida darle otra chamba y relevarlo del cargo.

El Gobernador Reyes Baeza pasó la mayor parte del día con el líder magisterial y planchó de paso, la eventual alianza electoral para los comicios que se avecinan en Chihuahua. LEER MAS

NOTA: Cabe aclarar que el PRD en esta región esta desaparecido ante los millones que salen de la casa del gober para que siempre anden en la grilla de café, nada de pelear por los ciudadanos, nada de representar grupos sociales, nada, se la pasan JALANDOSELA en el SANBORNS, solo para eso sirven algunos de los encumbrados MENTECATOS de la izquierda chihuahuense a si y para pelear por miserias legislativas. Hasta el dia de hoy no hay reseña de alguna actividad a favor de los mas de 300.000 explotados de la maquila en la frontera, o los cientos de campesinos que sufren los abusos del poder.

INVITAN A SALTILLO:

Hola a todas y todos


Cé-Tierra y Sartre les estamos invitando a la conferencia 'ECONOMÍA POLÍTICA DE COAHUILA Y TEXAS' impartida por el Dr. Juan Ramón Jiménez, economista de la UNAM y originario de Sabinas, Coahuila. Después de la conferencia se impartirá un taller al cual también estan invitados.

El Dr. Jiménez es Originario de Sabinas, Coahuila. Economista de la UNAM, especialidad en Banca en Loyola University de Chicago, Maestría en Administración por St Marys University de San Antonio, Texas y Doctorado en Economía y Finanzas por New School for Social Research de Nueva York

Exfuncionario de Banamex, de la Dirección de Estudios de Mercado; Exfuncionario de SHCP, de la Coordinación de Operación Regional a cargo del coahuilense Dr. Roben Aguirre Pangburn; Exfuncionario de la Sria. de Energía, Minas e Industria Paraestatal (SEMIP) de las Direcciones de Siderurgia y de Minero-Metalurgia; Fundador de la Librería de la UAC, del Sindicato de Académicos y Trabajadores de la UAC, de la Escuela de Economía de Torreón, impulsor de la Autonomía de la Universidad de Coahuila en la época de Melchor de los Santos como rector, Candidato Independiente a Gobernador en 1999.


El tema lo abordará primeramente, Juan Ramón, desde una perspectiva histórica, para luego tratar el desarrollo económico y político de cada una de las regiones del estado y su relación con corporaciones estaunidenses.

La conferencia será este sábado 8 a las 11hrs. en el Recinto de Juárez.

Horario: Conferencia de 11 a 12:30

Almuerzo: 12:30 a 1 p.m.

Taller: 1 p.m. a 3 p.m.

Ofrecemos almuerzo ligero, sandwich, bocadillos, café, refrescos.


Esperamos que nos acompañes a discutir estos temas, que son de interés para todos.


Cé- Tierra

SARTRE

MENSAJE DE CAMPESINOS DE DURANGO A SAGARPA:

El año pasado la sagarpa promovió la siembra de maíz prometiéndole a los productores que este ciclo agrícola el precio dél grano iba a estar a por lo menos $2.50 el kilogramo, por lo que los campesinos pusieron todo su empeño en la producción.

Pero la triste realidad es que el precio oscila apenas en los $2.00, y los productores cayeron en el desánimo y desmoralización.

Por lo que los productores de los Valles del Guadiana y de Poanas del estado de Durango le mandamos un mensaje al secretario de agricultura:

Alberto Cardenas eres un pinche mentiroso nos quedaste mal.

AYUNO POR LA INDEPENDENCIA ALIMENTARIA:

En el marco de la Campaña Nacional en Defensa de la Soberanía Alimentaria y la Reactivación del Campo Mexicano, Sin Maíz no hay País y sin Frijol Tampoco ¡Pon a México en tu boca, se iniciará el AYUNO POR LA INDEPENDENCIA ALIMENTARIA del 10 al 15 de diciembre, en el Ángel de la Independencia.

El lunes 10 de diciembre iniciará a partir de las 10 de la mañana.

¡Fuera maíz y frijol del TLCAN!

¡APOYA A LOS CAMPESINOS Y CAMPESINAS DE MÉXICO!

UN ARTICULO SOBRE LA MARRANADA DE LA CORTE:

Excélsior, lunes 03-Dic-2007
Horizonte político
La ministra "preciosa"

José Antonio Crespo

En su nuevo libro, Memorias de una infamia, narra Lydia Cacho las tribulaciones que pasó durante su secuestro, ordenado por Mario Marín, el góber mafioso. Un trayecto en coche, de Quintana Roo a Puebla, que duró varias horas. "Esto es ilegal, es un secuestro, no me dejaron ver a mi abogada, necesito mis medicamentos, no vi la orden de aprehensión", reclamó ella a sus captores. "Qué derechos ni qué chingadas… A callar, pendeja". En efecto, estaba a merced de los esbirros de Marín, por lo cual se hallaban en grave riesgo, conociendo cómo se arreglan ese tipo de asuntos en las repúblicas bananeras. Lydia solicitó ir al baño. "Al entrar en el pequeño baño, él (uno de sus captores) se me pega a mi espalda, rozando su vientre a mis nalgas. Intento quitarme, pero él me toma el cuello y me dice: 'Tan buena y tan pendeja. ¿Para qué te metes con el jefe?'... Pone su mano en mi seno izquierdo y me aprieta hacia sí: siento en el homóplato su arma, me lastima y se lo digo. '¿Te gusta la pistola, periodista?'" Lydia responde: "Por favor, déjeme entrar (al baño)". "'¿Qué me das?' replica el esbirro apretando más sus genitales a mí". Después, otro de sus secuestradores saca su arma y le dice "'¿Te gusta meterte con hombres de verdad?'… Toma su arma y me la pone en los labios. 'Abre la boquita'. Haciendo movimientos semicirculares mete más el arma". "'Si toses se dispara' (la periodista estaba agripada). Sigue jugueteando un rato con la pistola en mi boca, la mete y la saca y hace comentarios de índole sexual". "École, que se dispara", bromea. "Baja el arma dice Lydia y la pasa en semicírculos por mis senos… Con una mano jala mi pierna derecha y la abre. Rápidamente baja el arma y la pone entre mis piernas. Me ordena que la abra más, pero me resisto". "Ya ves le aclara el agresor, esto te pasa por andar inventando que el jefe se mete con niñitas". Poco después, el policía "comienza a bajar el cierre de mi pantalón. Siento una incontrolable humedad en los pantalones" (tras horas de no haber podido ir al baño). Después la "invitan" a dar una "nadadita" en el mar, de noche, lo que implicaba la posibilidad de que "accidentalmente" se ahogara. Por la oscuridad, claro. Al advertirle Lydia a uno de sus captores que podría estar metiéndose en un lío legal, "empieza a contar anécdotas de todas la veces que les han denunciado ante Derechos Humanos, pero comentaban que no servía de nada". Tenían razón, ahora sabemos que ni siquiera la Suprema Corte sirve de nada al tratarse de atropellos cometidos por las mafias políticas. LEER MAS

VIA MONIGOTESDEDERECHA

COLABORACIONISTAS Y TRAIDORES:

Demanda IDN remover a coordinadores perredistas

Considera la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional que a Carlos Navarrete y Javier González Garza se les ve muy colaboracionistas con el gobierno de Felipe Calderón
Demanda IDN remover a coordinadores perredistasDemanda IDN remover a coordinadores perredistas


Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Viernes 07 de diciembre de 2007
19:03 Izquierda Democrática Nacional (IDN), corriente del PRD comandada por Dolores Padierna, pidió la remoción de los actuales coordinadores parlamentarios de ese partido en el Senado y la Cámara de Diputados, por presunta actitud “colaboracionista” con el actual régimen. LEER MAS

NOTA: Y veo que son diplomaticos, traicionar la declaratoria del congreso nacional es la expulsion automatica de los chuchos del PRD. Asi de sencillo.

No hay comentarios.: