/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

DE REBELIÓN HOY.

12-12-2007

Vi-Perino

Rosa Miriam Elizalde

The Washignton Post debería haber circulado este lunes con el irónico recuerdo de ciertas palabras de George W. Bush, quien a finales de agosto presentó a Dana Perino como la nueva portavoz de la Casa Blanca; una mujer, dijo, «capaz de hacer frente a todas las preguntas». A ella le bastaron pocas semanas para demostrar que el Presidente, para variar, se equivocó.

El diario conservador se atiene a citar la confesión de la misma Secretaria de Prensa, quien en un programa de radio reconoció que no tiene ni la más remota idea de qué fue la Crisis de Octubre y por tanto, cuando un periodista sacó a relucir el tema después de unas declaraciones del Presidente ruso Vladimir Putin, respondió simplemente con una evasiva.

«Me entró un poco de pánico, porque realmente no sé nada sobre la Crisis de los Misiles en Cuba», dijo la vocera. «Tenía que ver con Cuba y con misiles, estoy segura», de modo que la señora salió de la conferencia de Prensa a consultar su mejor fuente. «Llegué a la casa y le pregunté a mi esposo... Le dije: “¿No era eso lo de la Bahía de Cochinos (Girón)?”. Y él me contestó: “¡Oh!, Dana”».Leer más...

No hay comentarios.: