/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LAS ANSIAS DE LEGITIMARSE DEL PELELE

Nos llegó el siguiente reporte de informantes:

Fecal esta suplicandole a Uribe (presidente de Colombia) y ha Sarkozy (presidente de Francia) que lo involucren en las negociaciones con las FARC- colombianas. El usurpador quiere legítimarse a comede lugar. Le ha prometido Sarkozy privilegios fiscales para las empresas francesas en México. A Uribe le ha dicho que cuando estuvo en el congreso fué un excelente negociador logrando que se aprobara el FOBAPROA.

Para que luego nos diga el usurpador que "haiga sido como haiga sido" se "legítimo". Lo que nosotros bien sabemos nunca, nunca logrará.


Ya lo habíamos comentado en este blog con anterioridad. Fecal lo único que sabe "negociar" es ofrecer dinerito. Pero resulta que si la bronca fuera de dinero, ya desde hace mucho tiempo hubieran liberado a los rehenes. No; lo que la guerrilla busca es que se liberen a cientos de guerrilleros encarcelados por el gobierno de Colombia. Y como la guerrilla sabe que fecal es producto de un FRAUDE, pues nunca le van a hacer caso.

Más bien lo que va a pasar es que esto de Colombia le va a tronar al PELELE en la cara, y ahí es donde Estados Unidos de plano lo va a tener que mandar al carajo por inepto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: