/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 02, 2007

VIDEO : ABUSOS DE LA PFP EL 15 DE SEPTIEMBRE Y EN CONTEXTO SOBRE LA PROTESTA DE PANISTAS.. CONTRA EL PAN

Nos mandan los siguientes videos. El primero es de RadioAMLO con algunos de los testimonios de los abusos que perpetraron la PFP y el EMP en el Zócalo el 15 de Septiembre de 2007:


DENUNCIAS DE ABUSOS DEL GOBIERNO FEDERAL EL 15 DE SEPTIEMBRE

http://video.google.es/videoplay?docid=-2705637721474396920

Hubo varias quejas sobre esto ante la CDHDF, pero los turnaron a la CNDH. Hasta la fecha, no ha habido respuesta de los achichincles de José Luis Soberanes al respecto. ¿Qué están defendiendo entonces? ¿Al cocinero privado de Soberanes?


Seguimos con el video de En Contexto en el que balconean durísimo al PAN y a Fox:

EN CONTEXTO - EL REGRESO DEL ZORRO

http://www.youtube.com/watch?v=igUlJpB0GOw


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy importante. Les aviso que la CNDH se está haciendo pendeja: en cuanto recibí notificación de la CDHDF mandé un email a la dirección que ellos me proporcionaron en el oficio "me lavo las manos". La noticia es que esa cuenta de correo me manda un mensaje de "espera" desde hace quince días. El mensaje dice que no debo volver a mandar el correo pero el caso es que aquí está uno como guey esperando a que su cuenta funcione, sí tu cómo no. Yo opino que hay que presionar a esos pendejos y más aún cuando tenemos evidencias como este video. Por mi parte voy a ver que hago en los proximos días (ustedes publicaron el oficio que me llegó de la cdhdf). Saludos renegados.