/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 22, 2007

URGENTE : CONFERENCIA DE MANDOKI Y ARREOLA SOBRE EL TRAILER DE FRAUDE

Por la importancia de este mensaje, este post permanecerá arriba en el blog durante las próximas horas.

A todos los renegados,

Mañana, martes 23 de Octubre de 2007, Luis Mandoki y Federico Arreola darán una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton del Centro Histórico respecto a la negativa de algunos cines para exhibir el trailer de FRAUDE: México 2006. A todos los que puedan ir y GRABAR esta conferencia por favor háganlo.

Estos son los detalles de la conferencia:

Martes 23 de Octubre a las 11 am en "La Terraza" en el sexto piso del Hotel Sheraton Centro Històrico, ubicado en Ave. Juarez No. 70 Col. Centro.


Otra cosa: vayan de nuevo a los cines hoy y mañana por que se necesita saber lo siguiente:

1. En que cines NO se está proyectando (cine, ciudad, estado, fecha, película, gerente)
2. En que cines SÍ se está proyectando (cine, ciudad, estado, fecha, película con la que se proyectó, y función.)
3. Si tienen o no tienen el poster.
4. Si SÍ tienen el poster, entonces ¿en dónde está? Y si está en un lugar oscuro, que casi no se ve, o si es difícil de encontrar, entonces ir con el gerente y pedir que lo pongan en un lugar más visible.

Por la importancia de este mensaje, este post permanecerá arriba en el blog durante las próximas horas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la función de "SICKO" del Viernes pasado a las 10:00 pm en Cinemex Altavista, San Angel en la Ciudad de México, No se Exibio el trailer y en ninguna parte ví Ningun Poster.

Ademas, Pasan los Subtitulos Incompletos, "SICKO" nececita en ciertos momentos subtitulaje en la parte superior de la pantalla y se los come el telón.

Anónimo dijo...

Ayer fui a MMCinemas de Plaza Forum Coatzacoalcos y aproveché para preguntar porqué no había poster de la película y respondían con su típica ignorancia de "no se o no sabemos" Bendita ignorancia de los que trabajan ahí, nadie quiere responder nada. Ah pero dicen que sí la exhibirán el 15 de noviembre...! ojalá!

Anónimo dijo...

ese vic, en Cinemex de Pabellón Cuauhtemoc en el DF no hubo ni poster ni tailer, por cierto, ¿existe una dirección de correo a donde se puedan sumar la lista de los cines puyeyes que se hicieron guajes?