/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 22, 2007

SOBRE REPORTES DE CINES QUE NO EXHIBIERON EL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006

Nadamás para decirles que durante el fin de semana estuve recibiendo algunos reportes de lectores de diversos estados de la república respecto a los cines de sus localidades en los que no se proyectó el trailer de Fraude: México 2006.

La mayoría de estos reportes vienen del interior de la república. Les aviso que ya fueron reenviados a Contra el Viento Films para que tomen las medidas correspondientes.

También les aviso que también recibí reportes de lectores que sí vieron el trailer en cines durante este fin de semana.

De cualquier manera, hay que seguir enviando el trailer y el poster a todo el mundo por e-mail. Tanto el de YouTube como las versiones Windows Media y 3gp para celular que posteó Sam recientemente. Las encuentran aquí:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/y-mas-recursos-para-promocionar-la-peli.html

Más tarde tendré más información sobre el trailer. Por lo pronto les sugiero que cuando vayan al cine sean amables al preguntar por el trailer PERO mencionen que como CONSUMIDORES están pagando por su boleto y tienen derecho a ver el trailer. Que fueron al cine precisamente a ver el trailer. Ya hablaré más sobre esto a más tardar mañana.

Lo que no debemos de perder de vista es lo siguiente: la mejor publicidad que le podemos hacer a la película es volanteando por nuestra cuenta. ESPECIALMENTE en lugares panistas. Recordemos: los convencidos de que hubo fraude vamos a ir a ver la película de todos modos. Pero de lo que se trata NO es de que solamente los convencidos la veamos, si no de que la vean los que no saben o se niegan a aceptar que hubo fraude. Es decir, los panistas.

Así que les sugiero volantear afuera de los cines de zonas pirrurris. DE HECHO, les sugiero que se organicen para ir a ver la película eligiendo los cines de las zonas pirrurris para que luego no tengan pretexto para quitarlo de cartelera.

Y otra cosa: un lector nos manda la versión amarilla del poster con la dirección del Sendero (la versión que aparece en Proceso y en El Chamuco) para imprimir y fotocopiar (para que no sea bronca que se distingan las letras) y luego volantear. Click para ampliar:



Así que todos a seguir volanteando y a seguir reportando cuando en un cine no se esté proyectando el trailer. Envíenos sus reportes a senderodelpeje@toliro.cjb.net con la siguiente información:

- cine, ciudad, y estado
- fecha y hora en la que fueron al cine (funcion, pues)
- nombre del gerente del cine
- teléfono del cine, de ser posible

Toda la información se canaliza a las personas que pueden resolver la situación.

TAMBIÉN envíenos por favor sus reportes de los cines en donde vieron el trailer para ir haciendo un compendio de reportes.

Y claro; seguiremos informando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: