/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 22, 2007

PERVERTO LAMIENDO PATAS, LE URGEN APOYOS

Destaca Norberto Rivera labor de EL UNIVERSAL
Publicado por Administrador el 2007/10/22 17:52:36 (1 lecturas)
Nacionales

Destaca Norberto Rivera labor de EL UNIVERSALEl cardenal Norberto Rivera Carrera destacó esta mañana que EL UNIVERSAL, sus directivos y sus trabajadores, se esfuerzan por ser un aporte desde su quehacer periodístico en la consolidación de una sociedad que tiene como meta la justicia social y el desarrollo del país.


El cardenal Norberto Rivera Carrera destacó esta mañana que EL UNIVERSAL, sus directivos y sus trabajadores, se esfuerzan por ser un aporte desde su quehacer periodístico en la consolidación de una sociedad que tiene como meta la justicia social y el desarrollo del país. Al celebrar el 91 aniversario de El Gran Diario de México y los 38 años del Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz como su Presidente y Director General, el cardenal ofició una homilía en la Basílica de Guadalupe. El Lic. Ealy Ortiz estuvo acompañado por su esposa Perla Díaz de Ealy, hijos y familiares, entre ellos el Lic. Juan Francisco Ealy Jr., Vicepresidente Ejecutivo de EL UNIVERSAL

LEER MAS

POR CIERTO AYER PERVERTO FUE A CONOCER SU POSIBLE DESTINO DE VIDA, SABE DE LO QUE HABLA, ES UN INDICIADO DE ALTA PELIGROSIDAD:

Cardenal da mensaje de paz a reclusos

Visita penitenciaría de Santa Martha Acatitla que este mes cumple 50 años


Claudia Bolaños
El Universal
Domingo 21 de octubre de 2007
df@eluniversal.com.mx

El cardenal Norberto Rivera acudió a oficiar misa a la Penitenciaria Varonil de Santa Martha Acatitla, la cual este mes cumple 50 años. Varios internos se acercaron fervorosos a pedirle la bendición, lo cual el también Arzobispo Primado de México hizo con gusto.

Uno de los presos aprovechó el momento y le dijo “mejor écheme pa´fuera”, lo cual causó risa entre las autoridades eclesiásticas y del gobierno del Distrito Federal, que lo acompañaban.

“Me alegra dar gracias a Dios por venir a este penal que es un mal necesario para prevenir mayores males, que también puede ser un camino nuevo para ustedes, para que en el silencio, en la reclusión, piensen en un nuevo destino”, les dijo monseñor Rivera Carrera.

LEER MAS

Y ES QUE NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS PARA PERVERTO:

Caso Rivera Carrera: El contraataque de Joaquín Aguilar
alejandro maciel

Loa Ángeles, 22 de octubre (apro).- Luego de que el juez Elihu M. Berle decidió que las cortes de California no tienen jurisdicción en la demanda interpuesta contra el cardenal Norberto Rivera, arzobispo primado de México, Jeff Anderson, jefe del equipo de abogados de Joaquín Aguilar en Estados Unidos, dio a conocer que en un lapso de 15 días apelará la resolución en la Corte de Apelaciones del estado de California.

Anderson aseguró que en la Corte de Apelaciones los jueces tienen la capacidad de atraer el caso del arzobispo primado de México, acusado de proteger al sacerdote Nicolás Aguilar, quien abusó sexualmente de más de un centenar de niños en México y Estados Unidos.

Explicó que la decisión del juez Berle no significa que Norberto Rivera haya sido absuelto de las acusaciones de proteger al sacerdote pederasta Nicolás Aguilar, cuando ambos se encontraban en la Arquidiócesis de Tehuacan, Puebla.

LEER MAS


HILARIA YA SUEÑA CON LA GUERRA, Y CLARO, LOS NEGOCIOS QUE DE ALLÍ SALDRÁN PARA SUS FINANCIEROS:

Senadora Clinton sobre Irán: “Se deben tener en cuenta todas las opciones”
En materia electoral, la senadora demócrata Hillary Clinton continúa promoviendo una política de línea dura con respecto a Irán. En un nuevo artículo publicado en la revista Foreign Affairs, Clinton escribió: “Si Irán no cumple con sus obligaciones y no acata la voluntad de la comunidad internacional, se deben tener en cuenta todas las opciones”.


Y HABLANDO DE LOS MERCENARIOS CON QUE SUEÑA LA CLINTON:

Arrestan a siete manifestantes en oficinas de Blackwater
En Carolina del Norte, la policía arrestó a siete manifestantes el sábado, durante una protesta en las oficinas de la empresa militar privada Blackwater. Los manifestantes reconstruyeron el tiroteo del 16 de septiembre en Irak, cuando fuerzas de Blackwater abrieron fuego y asesinaron a balazos a diecisiete iraquíes. La manifestación del sábado fue la primera protesta que se llevó a cabo en las oficinas de Blackwater desde que la empresa fue fundada.

DE Democracy Now.

LOS DE MEXICANA DENUNCIAN LOS ARREGLOS BAJO EL AGUA:

Mexicana, como gato boca arriba


Por José Manuel Martínez
Publicado: 15:32 22 de octubre de 2007


Mexicana prevé que a largo plazo habrá una sola línea aérea troncal.


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Grupo Mexicana anunció que se reserva el derecho de utilizar medidas legales en contra de quienes le prohibieron participar en el proceso de venta de Aeroméxico, el cual ganó, en subasta, el grupo de 14 empresarios encabezados por Banamex.

“Claramente no estamos a gusto con el proceso, sentimos que no se nos dio una oportunidad real”, dijo este lunes Manuel Borja, director de Mexicana.

Para la segunda aerolínea del país, que ofreció pagar 245 millones de dólares (mdd) por Aeroméxico, el proceso de venta de su competencia presentó deficiencias.

LEER MAS

FERNANDEZ NOROÑA REFRESCA LA MEMORIA DE LA PANTALETA:
nota de mierdenio
Acusa Fernández Noroña a Zavaleta de haber claudicado a sus convicciones


Envió a la perredista un paquete de notas periodísticas desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2006, para recordarle la actuación que tuvieron los diputados del PRD en la Cámara de Diputados.

México, D.F.- El secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda del PRD, Gerardo Fernández Noroña, acusó a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, de haber claudicado a sus convicciones y darle la espalda al movimiento.

Tras las expresiones que la legisladora de la corriente Nueva Izquierda ha hecho en relación con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, el perredista lamentó que su compañera de partido “siga en su tarea de zapa al movimiento” y dijo “es un caso perdido”.

Fernández Noroña envió a Zavaleta un paquete de notas periodísticas desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2006, para recordarle la actuación que tuvieron los diputados del PRD en la Cámara de Diputados.

“Es una pequeña refrescada de memoria para mi compañera, que parece que en menos de un año ha perdido la memoria, hay algunos productos naturales para recuperar la memoria, pero yo le mando esto para que se le refresque”, señaló.

Agregó que aun cuando la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara baja va contra el resolutivo del Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática no se buscará su expulsión de ese instituto político pero, consideró, debiera reconocer que claudicó para que no genere confusión.

“Que diga ya me rendí, ya me cansé de pelear contra la usurpación, ya me cansé de pelear contra el aparato, es poderosísimo, tiene mucho maneras de encantarlo a uno, yo ya no di más, se vale, uno puede rendirse, uno es ser humano”, expresó.

Sobre las declaraciones que en el mismo sentido hizo Cuauhtémoc Cárdenas, respondió que el ingeniero “no participó en el proceso electoral, no vio agravio alguno el 2 de julio”. No hay, agregó, “una posición nueva, me parece que no hay debate con el ingeniero Cárdenas que desde un principio ha planteado su frialdad al asunto”.


NOTA: Muy cierto, cardenitas se ha hecho PENDEJO desde que no le toco ir por su acostumbrado 10 por ciento en una nueva y fracasada candidatura presidencial.


HABLANDO DE DEMOCRACIA CIUDADANA, LA MAMA DE CHUCKY ANDA TRABAJANDO DURO EN MICHOACAN:

Gordillo pretende usar de mapaches a 5 mil profesores charros: CNTE

Laura Poy Solano

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) denunciaron que en Michoacán hay “más de 5 mil profesores charros, coordinados por Elba Esther Gordillo, para operar como mapaches electorales” en las elecciones que se realizarán este 11 de noviembre para renovar el Congreso estatal y la gubernatura.

Artemio Ortiz Hurtado, secretario general de la sección 18 de Michoacán, aseguró que a la entidad han llegado “miles de maestros” de todo el país para aplicar una estrategia que incluye la llamada operación rehilete, así como los planes sigilo, troyano y relámpago con los que Gordillo busca el control electoral del estado”.

LEER MAS

FECALANDIA CABALGA A LOMOS DE MOURIÑO (NO SE LE CONOCE EL GUSTO A FECAL POR OTRO ANIMAL):

Empleos creados, insuficientes y mal pagados: expertos

Gabriel León Zaragoza

En materia de política económica y laboral, Felipe Calderón debe hablar de frente a los mexicanos y dejar de apostar al argumento mediático en los asuntos “graves y complicados”, como en su reciente anuncio de que había superado la meta de empleos de 2007 con la creación de 825 mil nuevas plazas registradas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmó Benito Mirón Lince, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Consideró que el gobierno federal debe dejar de dar “cifras alegres y de ver el México que no existe”.


LEER MAS

DE BARRANCO CHAVARRIA, EL AZUCAR, UN MAR DE FRAUDES:

Empresa
Alberto Barranco
22 de octubre de 2007

Antesala de la muerte

A poco más de dos meses de que se abran de par en par las fronteras a la importación de edulcorantes procedentes de Estados Unidos, la industria azucarera nacional enfrenta una trágica paradoja: bodegas llenas frente a la catarata

El fenómeno se explica ante la introducción ilegal al país de 500 mil toneladas del dulce procedentes de naciones centroamericanas, con énfasis en Guatemala y Costa Rica.

El alud tiene tres vías: el llamado contrabando bronco, es decir el paso de costales y tráileres a la vi$ta gorda de los aduanales; el documentado, es decir, la simulación, vía certificados de origen apócrifos, de que el producto es made in USA, y el legal, es decir las amparos obtenidos por importadoras para evitar el cobro de los aranceles correspondientes, a que se prestan jueces venales.

LEER MAS

Y LA COORDINADORA RESPONDE A LA CARGADA DE PERREDISTAS TRAIDORES:

Convoca a movilización nacional para el próximo día 9
Desconocer a Calderón es iniciativa popular: CNTE

Laura Poy Solano

El llamado a desconocer el gobierno “espurio” de Felipe Calderón no es una iniciativa partidista, sino popular, aseguraron profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Advirtieron que ante la “total falta de soluciones” a los problemas más urgentes del país, la mayoría de la población se ha visto orillada a buscar alternativas distintas a las políticas neoliberales que “buscan golpear conquistas históricas de los trabajadores y del pueblo en general”.

Maestros de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Distrito Federal, Tlaxcala y valle de México, reunidos en asamblea nacional representativa, afirmaron que el llamado a la unidad de acción contra la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es para todos los ciudadanos, no sólo para maestros y burócratas, pues “enfrentamos gobiernos neoliberales que van con todo y contra todos, sin importar si tenemos o no con qué salir adelante. Buscan acabar con cualquier forma de solidaridad entre los trabajadores, y lo primero que debe caer, desde su visión, es la seguridad social”.

LEER MAS


NOTA: Claro, esto lo explica todo, cardenitas y nueva izquierda jamas sabrian escuchar a millones de ciudadanos en las calles, claro que no, para ellos es mas util un prd con 100 gentes que puedan recibir algún pago, jamas un movimiento masivo.


USTED LE CREE A LOS MENTIROSO GRINGOS?


Apoyo antidrogas de EU no implica condiciones para México: Shannon
Por: Ntx, Lunes, 22 de Octubre de 2007

No incluye condiciones para México ni aumento de la presencia de personal estadunidense en ese país, aseguró hoy el subsecretario de Estado.

Washington.- El paquete de asistencia antidrogas a México por 1.4 mil millones de dólares no incluye condiciones para México ni aumento de la presencia de personal estadunidense en ese país, aseguró hoy el subsecretario de Estado, Tom Shannon.

"No han sido negociaciones sobre otros aspectos de nuestras relaciones. hemos lidiado con eso de manera separada, no están conectados con este paquete de seguridad", explicó el funcionario en rueda de prensa telefónica.

LEER MAS

NOTA: Con una credibilidad nula, ahora resulta que tenemos que aceptar estos comentarios sin mas.


TAMBIEN EN HIDALGO QUIEREN UN "MANCO":

Confirman instalación de estatua de Fox en Hidalgo

El secretario general del Partido Acción Nacional Jorge Alfredo Moctezuma Aranda afirmó que su pretensión "no se va a quedar en una puntada" y servirá para desagraviar al ex presidente


Dinorath Mota López
El Universal
Pachuca, Hgo.
Lunes 22 de octubre de 2007
18:19 La pretensión de realizar una esfinge a Vicente Fox Quesada en el estado de Hidalgo, "no se va a quedar en una puntada" aseguró el secretario general del Partido Acción Nacional Jorge Alfredo Moctezuma Aranda, quien sentenció que el monumento será erigido para desagraviar al ex presidente luego de que en Veracruz fuera derribada su estatua.

LEER NOTA

NOTA: Tendremos que ir alistando las cuerdas para tirar ese monumento a la IGNOMINIA.


YUNES Y LA TREMENDA CORTE, SACARAN LA LEY DELK ISSSTE A TODA COSTA:
nota original
En riesgo de desecharse 100 mil amparos contra Ley del ISSSTE: abogado

Alfredo Méndez

Autoridades de la institución se han negado a expedir las constancias laborales para con ello demostrar el "interés jurídico" de los demandantes, dijo Eduardo Miranda Esquivel.

México, DF. Cerca de 100 mil juicios de amparo iniciados contra la nueva ley del ISSSTE están en riesgo de ser desechados porque los trabajadores no han podido acreditar su “interés jurídico”, ya que el organismo que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares se está negando a expedir a los abogados de los inconformes las constancias laborales y actas de vigencia que demuestren que los burócratas laboran para dependencias políticas, informó Eduardo Miranda Esquivel, representante legal de cientos de quejosos.

El también presidente la Unión de Juristas de México agregó que ante “el riesgo inminente” de que miles de demandas sean sobreseídas, luego de que la dirección jurídica del propio ISSSTE solicitó que se desechen los juicios de los trabajadores que no puedan acreditar su interés jurídico, se dijo este lunes al juez responsable de estudiar las demandas contra dicha ley que exija a Yunes Linares expedir las constancias correspondientes para que los burócratas inconformes puedan hacer uso de su legitimo derecho al amparo.

NOTA: Gravisimo, el pro-pederasta Yunes y la tremenda corte en descarado contubernio pretenden tirar por la borda la resistencia LEGAL contra la ley del ISSSTE.


Y LOS PANONES ESPANTADOS POR TANTA BASURA DEL BURRO PARADO Y FAMILIA:

Justifica PAN adquisición de departamento de lujo del hermano de Fox

Enrique Méndez

“Debe haber muchos departamentos de ese precio”, dijo el coordinador de los diputados panistas, Héctor Larios. El inmueble tiene un valor de 1.2 mdd.

México, DF. Mientras el PRD calificó como “una vulgaridad” que el ex presidente Vicente Fox aún se pasee en la Jeep roja que le regaló un empresario en el contexto de su segundo informe de gobierno, el coordinador del PAN, Héctor Larios, justificó la propiedad de un piso que le pertenece a José Fox Quesada, hermano del ex mandatario.

LEER MAS

NOTA: Si claro, hay muchos departamentos así, el problema es quien los compra, por menos serian reos por evasión fiscal en otros países mas dignos.

No hay comentarios.: