/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 02, 2007

Ladillas - Soplan Vientos de Fronda

Por el Licenciado Mefistófeles Satanás

Por instrucciones de mi jefito, el Gran Shaitan, Ratzinger, me manifesté en la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM). El motivo era otra comilona pagada por el erario. Ahi estaban por supuesto Perberto, Onesimo Se-Empeda, Maciel y otros cuervos. Yo de plano me sentia muy a disgusto. Aun siendo el chamuco, practicante de toda clase de vicios, borracho, parrandero, y jugador, hay chingaderas que no hare. Y el andar manoseando chamacos es una de ellas. Mandriles Acuña habia pagado para que trajeran a los Niños Cantores de Viena a amenizar la velada y los cuervos les estaban hacienda ojitos.

“El de la izquierda esta rete guapito,” le decia Perberto a Maciel. Este ultimo viejo asqueroso tenia la mano abajo de la sotana y sabra Dioj que cosa se estaria sobando.

Afortunadamente en eso irrumpió en la cena una manada de mandriles peludos. El jefe de ellos, un orangutan con los pelos color zanahoria, me vio y de inmediato se dirigio a mi mesa.

“¡Ick! ¡Ick! ¡Kreegah! ¡Bundolo! ¡Numa kreegah! ¡Ick!” balbuceo el chango.

“Ni modo señores,” les dije a los curas aprovechando el pretexto para poder salir de la cueva de asquerosos, “el secretario de gorilación me necesita con urgencia.”

“¿No se va a quedar a ver a los niños bailar encuerados?” pregunto Onesimo Se-Empeda.

Les hice una señal obscena a los cuervos y me desapareci en una nube de humo. Antes pasé por Infiernotitlan y tuve acuerdo con el general Viboriano Huerta, el cual tengo a cargo de unos chamucos de la PIP, Policia Infernal Preventiva. “Don Viboriano, hagame el favor, oste y sus muchachitos se materializan en el CEM y les ponen una tunda a esos cabrones. Asegurense que no toquen a unos infelices chamacos que les estan cantando.”

“¡Sordenes jefe!” dijo Viboriano cuadrandose. “¿Quere oste un muertito?”

“No. Nomas denles una buena putiza y diganles que es de mi parte. Ah, y tengan cuidado. Acaban de tener un congreso de exorcistas ahi. Abusados con los globos llenos de agua bendita.”

Sintiendome muy satisfecho me materialize en Bucareli en la oficina del secretario de gorilación. Este estaba sentado en la llanta que cuelga del techo a manera de columpio. Tambien estaba ahi el primer damo Mouriño. Este, note, paceaba el cuarto como leon enjaulada. Hasta ya habia hecho caminito en la alfombra.

“¡Aqui estoy cabrones! ¿Pa que soy bueno?”

Los ojos de Mouriño se pusieron grandotes. “¡Don Menfiz! ¡Jozu! ¡Graciaz a Dioz que ya llegó!” exclamó el primer damo.

“¿No quiere un platano Don Menfis?” me ofrecio Mandriles Acoño.

“Mas bien le acepto un tequilita para quitarme el asco,” les expliqué. “Estaba entre puros curas.” A una señal de Mandriles Acuña un chango entró llevandome un tequilita el cual me cayo de perlas.

“¿Que onda?” les pregunté.

“Licenciado,” explicó Mouriño, “¡estamos en alerta roja!”

“Me temo que el regimen se tambalea,” dijo Mandriles Acuña rascandose el sobaco.

“¿A poco?” Me puse a reir. “¡Pos ese enano se ahoga en un vaso de agua!”

“Maz bien en una bazinica,” dijo Mouriño. “La otra noche zu ezpoza lo rezcató del excusado. ¡Uf! ¡De la que se salvó! ¡Imagineze zi alguien le hubiera jalado!”

Mandriles Acuña se empezó a columpear en su llanta. “Mire, licenciado, los muchachos del CISEN nos indican que el descontento está llegando a un punto peligroso.”

“¿De verdad? I wonder why.”

Mouriño echó a andar una presentación de Power Point. Aparecio una foto del enano detras del podium en San Lazaro. No se le veia. Aparentemente no solo no le rindieron honores de presidente sino que tampoco le dieron un banquito. “El informe fue un fiazco, a pesar de que compramoz a los chuchos. A la Ruth Pantaleta no la rezpetan nadie. Y que dezir de Nalga Izquierda. Enzinaz se perfila para mandarlo a la chingada.”

“Hasta la gobernadora de Zacatecas ya se le unio,” dijo Mandriles Acoño.

“Suena a que las ratas estan abandonando el barco,” conclui.

Mouriño gimio. Aparecio una foto de la Tonina. “El IMF está encabronado con Jelipe por no zeguir sus ordenez al pie de la letra. Ze moztró muy coyon dilatando el gazolinazo y echandole la culpa al congreso. Todoz zaben que fue Carztenz el que le dio la orden de imponer eze impuezto. Luego, el aumento que Jelipe queria a su zueldo rezultó en maz ridiculo. Y por ultimo, ¡se disparó la inflación y eso que no entra en vigor todavia el gazolinazo!”

Mandriles Acuña se bajó de la llanta y mostró un papel. “Ya empezaron a sacar su dinero los empresarios. Habiamos quedado que la devaluación iba a tomar lugar en el 2008 pero estos cabrones ya se estan adelantando.”

Mouriño ya estaba lloriqueando. “¡Y ahora los empresarios ya estan acuzando a Jelipe de populizta!”

Lei con detenimiento el papel. Eran reportes de inteligencia de movimientos bursatiles de don Lorenzo Ceviche, Claudio X Gonzalez, Roberto Hernandez, otros delincuentes electorales. “¡Juar! ¡Juar! Creo que AMLO dijo que si Jelipe lo intentaba rebazar por la izquierda ¡se iba a desbarrancar!”

En el Power Point aparecio la foto de Bush y Jelipe besuqueandose. Mouriño se enjuagaba las lagrimas. “¡Zoplan vientoz de fronda, lizenciado! Loz renegadoz ezoz del Zendero del Peje balconearon que Jelipe iba a meter mercenarioz gringoz por instruccionez de Bush y la notizia salio hazta en el Universal. ¡Imagineze!”

“¿A poco Jelipe se preocupa porque lo consideren un traidor? ¡Pos si es Panista! ¡Sus ancestros fueron a Miramar a buscar a Maximiliano! Ustedes tienen por heroes a Miramón e Iturbide.”

“Eso no importa tanto,” explicó Mandriles Acoño mostrandome un archivo marcado Ultra-Requete-Secreto.. “Lo que más me preocupa es el descontento entre el ejercito. Tuvimos que encarcelar a un carajal de juanes que no quisieron ir de acarreados al zocalo. Despues de todo los abuelos de muchos generales anduvieron dandose de plomazos con los cristeros.”

“Pos sin el ejercito, Jelipe no es nada,” comenté mientras leia el archivo. Aparentemente la mayoria de la tropa habia votado por AMLO y no querian al enano. “Ya viden que necesita 5,000 pefepos para ir nomas a cagar.”

La presentación mostraba la foto de una chava guapisima que estaba enfrente de Jelipe mentandole la madre. “Jelipe ya no aguanta, lizenziado. Adonde quiera que va sale un renegado a mentarle la madre. El ultimo incidente fue en el mismo auditorio Franzizco Franco alla en Zan Adolfo Hitler, Xalizco. Ezta mujer ze le coló a los pefepoz y llegó frente a Jelipe y le llamó pelele.”

“¡Uquela! ¿Pos no que muy chingón el EMP? Parecen el sargento Garcia del Zorro. ¡Tanta valla y terminators valieron madre y se les coló la renegada esa!"

Mandriles Acoño se rascó la cola. Aparentemente encontró algo en ella. Lo sostuvo entre sus dedos, lo olio, y se lo echó a la boca. “Eso tambien no me preocupa tanto. Los renegados siempre se la van a mentar y de plano los del EMP ya sabemos que estan demasiado drogados para hacer bien su trabajo. A mi me preocupa mas bien cuando los mismos PANazis le hablan golpeado a Jelipe.”

Me acabe el tequilita de un trago. “¿A poco?”

“Si,” continuó explicando Mandriles Acoño. “La semana pasada vino Fox a Los Pinos y amenazó a Jelipe con divulgar lo del fraude si le tocan a la piolin o sus cochinitos. Meter al tambo a esos dos seria su unica esperanza de legitimarse pero con esas amenazas pos Jelipe tiene las manos atadas. O sea, concluyo que ya todos los que impusieron a Jelipe ya no lo quieren en la silla. ¡Hasta los perritos PANazis de 4000 pesos al mes ya no aguantan con la inflación y se andan arrepintiendo! Y los medios chayoteros son como los tiburones. Ya olieron sangre y hasta andan publicando lo que dice AMLO, por si las moscas. Por eso digo que el regimen se tambalea.”

Yo habia visto a los gobiernos de Iturbide, Santa Anna, Zuloaga, y Miramón caer. Ansina que no me espantaba cada que caia –por pendejo—un derechista. “¿Y la Chucky? ¿Apoya todavia a Jelipe?”

Mandriles Acoño se empezo a rascar los sobacos buscando pulgas. “La señora esa es nuestra preocupación, licenciado. Jelipe ya no sabe que darle para acallarla. Desafortunadamente, ahora ya esta pidiendo que se le otorgue el puesto de ‘jefa del gabinete’.”

“¿Jefa del gabinete?”

Mouriño cayó de rodillas gimiendo. “¡Si! Quiere que ese puesto abarque mi hueso y el del secretario de gorilación.”

Me rei de los dos fachos. “Pos pa mi que vayan haciendo sus maletas. Lo que la maistra quiera lo tiene que dar Jelipe.”

“¡Y yo que le he dado mis nalgaz!” chilló Mouriño. “¡Mi familia y yo noz tendremoz que regrezar a Butrafago de laz Alpargataz! ¡Y ahi no ez como Campeche donde podemoz vender litroz de 900 mililitroz en las gazolineraz!"

“¡Y yo que lo destapé pa la grande!” berreó Mandriles Acoño. “¡Mis changos y yo nos vamos a tener que regresar a hacerla de tragafuegos en algun crucero en San Adolfo Hitler!”

Esto era demasiado grueso para mi. Me disculpé y llamé en privado a mi jefito, el Gran Shaitan, Ratzinger.

“Jah?”

“¡Mein fuhrer! ¡Habla Menfis!”

“¡Ach! Gut. ¿Du ist mit die hominiden?” Todavia, despues de cinco mil años, todavia no me acostumbro a que mi jefito sabe donde ando en todo momento. Pero por algo es el Gran Shaitan el cabrón.

“¡Jawohl, mein fuhrer! Aqui estoy con los changos de gorilación.”

“¿Was ist los?”

“Pos jefito, el regimen ya se tambalea. Se le estan volteando a Jelipe. Oste dice si le doy el empujoncito.”

“¡Ach! ¡Jelipe ist ein kleine kakerlach!”

“¿Entonces le doy cuello?”

“¡Nein! Reporteme como quedaria el tablero si lo quitamos.”

“Oiga, mein fuhrer, la maistra quiere joder a Mouriño y a Mandriles Acuña.”

“¿Die schon Elbita?”

“Si, la bella Elbita como oste la llama. ¿Que instrucciones me dá?”

“¡Ach! Esto cambia todo. ¡Esa mujer es insaciable! Cuando la lleve a Castelgandolfo se portó como una nimfomana. Quede seco. Escuche, Menfis, yo tengo a Mandriles Acoño ahi para vigilar los intereses de la iglesia. No, no lo quiero fuera, aun a riesgo de enojar a la maistra.”

“¿Y el primer damo?”

“Ese me lo impuso Repsol. Se reporta con Rebuznar. No, esos dos cabrones se tienen que quedar. Digame, ¿quien quedaria de camerlengo si le damos cuello a Jelipe?”

El fuhrer no conoce mucho sobre la ley mexicana y le tuve que explicar. “Me temo, mein fuhrer, que creo que el congreso decidiria.”

“¡Ach! En tal caso, me tengo que asegurar que al que pongan sea mas pendejo que Jelipe.”

“¿Mas pendejo, mein fuhrer? Solo está Fox. Pero no se puede reelegir.”

“¿Y Espino? Los fachos tendrian mayoria. Los chuchos hacen lo que les digan, ¿no?”

“No se preocupe de los chuchos. Nalga Izquierda y Pantaleta se disciplinarian. Y le dire, mein fuhrer, Espino está igual de pendejo que Jelipe. Si el enano no gobierna menos lo podria hacer Espino. ¿Esta seguro que quiere a alguien aun mas pendejo que Jelipe?”

“¡Jawohl! A Jelipe le endilgariamos lo del fraude y el camerlengo ya no tendria ese estigma. Tiene que ser alguien al que los gringos acepten, los baturros no objeten, y que este dispuesto a vigilar los intereses de Roma. Y como tomaria las riendas enmedio de un pais que se está hundiendo, de plano tiene que ser bastante pendejo para aceptar. No, Menfis, necesito a un completo imbecil que haga exactamente lo que yo le diga. El enano, por lo borrachin, ya no es de confiar.”

Conclui entonces que en efecto, el regimen ya habia valido wilson si hasta el mismo Ratzinger lo descontaba. “Bien, si usted descuenta a Espino, mein fuhrer, creo que si hay una persona que esta de atiro rete pendeja como la quiere usted. Y ahora que caigo en cuenta, esta persona si es mas pendeja que Jelipe y eso ya es mucho decir.”

“¡Gut! ¿Y quien podria ser esa persona?”

“Bueno, no es hombre.”

“¿No sera la Chucky? ¡No la podriamos mangonear! ¡Es demasiado cabrona!”

“No, no se preocupe. Si es mujer, o por lo menos califica.”

“¿Quien? ¿Quien?”

“Pos la esposa de Fox, la piolin, ¡Martha Sahagun!”

“¿Los gringos la aceptarian?”

“Jawohl, mein fuhrer, ya mandaron a unos cabrones de la Rand Corporation quesque para hacer una alianza estrategica con el centro Fox. Y esos cabrones de la Rand trabajan para el pentagono.”

“¿Y los baturros?”

“Con decirle, mein fuhrer, que cecea las zetas y se las dá de gachupina.”

“Y por lo que toca a la iglesia, esa mujer me debe un favor. Acabo de anularle sus matrimonies anteriores a Fox y a ella.”

“Si, ademas de que es sobrina de Maciel.”

“¿Hara lo que le digamos?”

“Si. Con tal de que le den fuero para que no la metan al bote. Ya en la silla les extendera protección a sus cochinitos. Ademas, esa era la jugada original de Yunque, que la piolin siguiera al burro con patas.”

“¿Y que dira la maistra?”

“Pos va a objetar. Ya se le hace ser ‘jefa de gabinete’. Pero si la meten al gobierno capaz que se agarra la silla a lo gacho y nos manda a la chingada.”

“Bien, Menfis, tiene dos instrucciones. Primero, esperese al primero de diciembre. Entonces haga que Jelipe renuncie antes de que entre en vigor el gasolinazo. Asegurese de que los fachos y los chuchos pongan a la Martita en la silla.”

“¡Zu befehl, mein fuhrer! ¿Y la segunda?”

Horas despues Willie E. Coyote recibió un portafolios. Dentro de este habian fotos de la Gordillo y planos de la mansión que la maistra tiene en San Diego. Tambien habia varios paquetes de explosivos plasticos, detonadores, los codigos de acceso al sistema de seguridad, un cheque a un banco de Lausana, y una grabadora. El coyote prendió la grabadora. Se escuchó la musica de las peliculas de Tom Cruise.

“Hola mi coyotito. Habla Menfis. Su misión, si decide usted aceptarla es…”

No hay comentarios.: