/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 02, 2007

Jesús Martín del Campo en el "Martí" y el Ciclo de Historia en el Club de Periodistas

Estimad@s Renegad@s:

Los Círculos de Estudio continuamos con las Charlas en el Centro Cultural José Martí y en el Club de Periodistas. Invitamos a la Charla con Jesús Martín del Campo y al Ciclo de Historia

Agenda de Actividades

  • Miércoles
    Hacia donde va la Izquierda
    Charla con Jesús Martín del Campo (Político y Activista Mexicano, es uno de los líderes más importantes del movimiento estudiantil de 1968), sobre las perspectivas de la izquierda en México. Este Miércoles 3 de octubre a las 19 hrs. en el Centro Cultural “José Martí” (Dr. Mora # 1, saliendo del metro Hidalgo)

Manuel: 044 55 17974526

Juanjo: 044 55 32590714

Atentamente.

Redes Universitarias y Círculos de Estudio

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Chingao!! En provincia tuve frente a mis narices y sin gente a Jesús Martín del Campo pero nadie me dijo que era él (no lo conocía en persona), pues sólo me lo presentaron como "el esposo" de una que vino a presentar una revista. ¡De haberlo sabido...! Si el interesante es él!