/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

FOX TOREANDO AL PELELE

Luego de que se supiera lo del Jeep rojo de Fox, el burro parado dejó de usarlo. Pero ahora se paseó por San Francisco del Rincón, Guanajuato, en el Jeep y hasta posó para los camarógrafos de la prensa.

Luego de eso, tras haber negado la propiedad de La Estancia una y otra vez--lo reconoció hasta la entrevista con Rubén Luengas--se fue a montar a caballo precisamente a La Estancia. Todo esto sin decir una sóla palabra sobre el Jeep o sobre la Hummer en comodato.

Aquí la nota del Universal:

Reaparece Fox en su Jeep; rehuye tema de la Hummer

El ex mandatario prefirió no decir nada sobre la camioneta que hasta hace unas semanas manejaba, y que el Estado Mayor tenía en comodato. Hoy se paseó por San Cristóbal en el otro vehículo famoso, el rojo

Xóchitl Álvarez/corresponsal
El Universal
San Cristóbal, Guanajuato
Domingo 21 de octubre de 2007

15:31 Sonriente, a bordo de su Jeep “rojo flama”, el ex presidente, Vicente Fox Quesada, reapareció en la comunidad de San Cristóbal, recorrió la plaza, las calles y sus propiedades. En su rancho “La Estancia” montó a caballo.

Como en sus años de campaña, Fox levantó su mano derecha y frente a las cámaras hizo la señal de la victoria.

Después de asistir al templo de la Purísima Concepción, caminó hacia el Jeep y en la puerta de la unidad posó ante los periodistas, luego desde el volante repitió la señal de la ”V”, ante la insistencia de los periodistas sobre la investigación que realizará la Cámara de Diputados sobre su fortuna.

El Jeep Wrangler X, igualito al que usaba George W. Bush para recorrer su rancho, que este domingo conducía el ex jefe del Estado mexicano, es el mismo que el empresario consultor Luis Miguel Moreno Vélez dijo haber comprado a petición de Marta Sahagún quien se lo regalaría con motivo de su segundo informe de gobierno.

De la camioneta Hummer, que hasta hace unas semanas manejaba, y que el Estado Mayor tenía en comodato, el ex mandatario no dijo nada.

En el transcurso de la semana, la Presidencia de la República informó que cancelaría los contratos de comodato de los vehículos que tenía el Estado Mayor Presidencial, entre ellos la Hummer asignada a Vicente Fox.

De sombrero vaquero y botas, Fox acudió a misa a las 10:00 de la mañana este domingo con su esposa Marta Sahagún y su nieto Vicente Fox Rodríguez.

Después, cada uno, por su lado, recorrieron la exposición y venta de flores a mitad de precio que organizó la Fundación Vamos México.

Después de su gira por Estados Unidos, en donde se confrontó con el entrevistador Rubén González Luengas de la cadena Telemundo, en Los Angeles, Vicente Fox mantuvo una actitud agradable con la prensa sobre la comisión de legisladores que investgarán su riqueza. Pero no hubo palabras, sólo una sonrisa fija. “¿Ya entregó la Hummer?”, insistieron los periodistas. Y no hubo respuesta. Tampoco hizo comentarios sobre su Jeep.

Con su nieto de la mano, Vicente Fox caminó entre decenas de mujeres que compraban flores, las saludó y hasta se tomó fotografías.

Por cerca de dos horas y en su vehículo recorrió la plaza y calles del poblado, con su nieto y su hermano José Fox. El pequeño agradó a su abuelo al imitarlo cuando éste le pidió que hiciera la “V”.

“Vámonos a montar a caballo”, le dijo al pequeño Vicente.

A su vez, sólo con la compañía de un guardia Marta Sahagún participó en los puestos de plantas. Con expresión de molestia evadió a los reporteros y en varias ocasiones modificó su ruta hacia la hacienda de San Cristóbal cuando se trataban de acercar a ella. “¿Su esposo ya regresó la camioneta Hummer?”, le preguntaban.

“No hay respuestas. Pasen un buen domingo”, dijo tajante.


El mensaje de esto es claro: "me vale madre que sepan que soy un ratero; RETO al PELELE a que me haga algo."

Por que literalmente quien más tiene algo que ganar pegándole a Fox es el CEROTE CON PATAS. Si Fox está haciendo esto de pasearse en el Jeep y luego en La Estancia es simple y sencillamente para retar al enano a que le haga algo. Y claro; no va a suceder. Si el PELELE se atreve, Fox le balconea todo lo que sabe del fraude.

Ahora bien, esto de la Hummer se pone más interesante si consideramos que la información disponible de la Hummer tiene a su propietario en calidad de "información reservada." Vean:

Registro de la Hummer contraviene versión oficial

La usa ex mandatario desde 2004 pero su alta en padrón se tramitó en 2006

Alberto Aguirre
El Universal
Viernes 19 de octubre de 2007
politica@eluniversal.com.mx

El registro de la Hummer al servicio del ex presidente Vicente Fox en el rancho San Cristóbal confronta a la versión oficial.

De acuerdo con la información divulgada por la Presidencia, la camioneta fue asignada para la seguridad del entonces presidente de la República desde el 15 de noviembre del 2004. Pero la unidad fue dada de alta en el padrón vehicular del estado de México hasta el 5 de septiembre de 2006, casi 22 meses después.

Y el pasado 30 de abril de 2007, la tesorería mexiquense recibió los 12 mil 294 pesos por concepto del pago de tenencia, según el recibo M 7823044.

Los registros mexiquenses, a los que pudo acceder EL UNIVERSAL, establecen que esa unidad sí pertenece a General Motors de México, SA de RL de CV.

Sin cambios de propietario o de matrícula, esa unidad, modelo 2005, tiene un valor de factura de 547 mil 28 pesos.

Sin embargo, en el Registro Público Vehicular no hay información de los propietarios de las Hummer que maneja el ex presidente Fox Quesada.

En el caso de la camioneta negra, placas 610 SUG, modelo 1995, la base de datos federal carece de información acerca de su propietario, del número de serie de su motor o de su color.

Sólo se tiene identificada a esa unidad con el número 05EN38JK y a su propietario se le ubica en un domicilio de Av. Constituyentes número 270 A 5-4, colonia Daniel Garza, en el Distrito Federal.

Clasificada como una todoterreno, de 6.5 litros, diesel, y ocho cilindros, de esta unidad no fue posible verificar su costo, aunque el Estado Mayor Presidencial le asignó un precio simbólico de un peso.

Del jeep rojo, que según ha explicado el ex presidente Fox Quesada, maneja “a préstamo”, no hay rastro.

La matrícula GHX-9354, con la que circula la Wrangler SE 4x4 open body, con motor 2.5 y 4 cilindros no existe en el registro federal.

La camioneta Hummer utilizada por Fox fue ensamblada en la planta armadora de la GM de Mishawaka, Indiana, en Estados Unidos.

“Propietario: General Motors de México, S de RL de CV, Registro Federal de Causantes: GMM-361228-4DO, con domicilio en Avenida Industria Automotriz s/n, Zona Industrial, Toluca, México”, se lee en la base de datos de la Secretaría de Transportes del gobierno del estado de México, respecto de la Hummer “pewter metálico”.

El vehículo fue dado de alta por los fabricantes el 11 noviembre de 2004. La información del padrón vehicular mexiquense coincide casi totalmente con el Registro Público Vehicular, con excepción de que en este último banco de datos la información sobre el propietario está reservada.


Eso es el panismo: el ROBO descarado y el CINISMO para presumirlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: