/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 02, 2007

FECHAS LÍMITE PARA AFILIACIÓN AL PRD

Me avisan dos cosas:

1. Que el plazo para afiliarse al PRD en el DF vence el 30 de Noviembre. Este dato es para los que se quieran afiliar al PRD para votar por Alejandro Encinas para la dirigencia del PRD.

2. Desde Baja California me envían lo siguiente:

Me avisa Amor De Basabe que han extendido el plazo dos semanas para la afiliacion al PRD en Baja California y me pide que por favor den aviso en el Sendero, de donde estan obteniendo buena respuesta. Para recordarle a los senderistas, se trata de tener nuevos afiliados al PRD que puedan votar en las elecciones internas en marzo y asi sacar a Nueva Izquierda de la presidencia y poner a alguien que realmente apoye al Gobierno Legitimo. Los que esten interesados por favor contacten cuanto antes con Amor De Basabe a su email: red_mytyl@hotmail.com

Quisiera aclarar que mucha gente no esta de acuerdo en afiliarse, pues somos un movimiento ciudadano, lo cual comparto pleamente, pero tambien tenemos que hacer este tipo de acciones para lograr que haya en el PRD un compromiso social y un liderazgo que apoye lo que realmente apoyamos que es a Lopez Obrador. Yo veo por el momento que es lo mejor que puedo hacer, pues me parece critico que el proximo presidente del PRD apoye a la CND.


Yo nadamás voy a decir lo siguiente: ¿Se imaginan de verdad a Chucho Ortega de dirigente del PRD? Por otro lado, ¿Qué es más sencillo y más viable? ¿Fundar un nuevo partido, o afiliarse al PRD solamente para impedir que Nueva Izquierda se apodere del PRD?

Que cada quen tome la decisión que considere apropiada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, Vicotr, o alguien que sepa, ¿si estan afilaindo en estos momentos? Porque yo aca en Jalisco hize mi trámite a finales de agosto, y es hora que aún no me entregan credencial ni nada, y cuando pregunté me salieron con que las afiliaciones estna paradas desde México, según eso con motivo del X congreso, y que hasta diciembre/enero comienzan a capturar. Yo quisiera saber si es cierto eso, o sólo de aqui en Jalisco, si no para que se informe a Izquierda Unida.