/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 06, 2007

DOS NOTAS DEL MILENIO

Van estas dos notas del Milenio. La primera en la que los achichincles de Carlos Mierdín INSISTEN en suponer que la Resistencia Civil Pacífica está a las órdenes de Gerardo Fernández Noroña, cuando la realidad es que la RCP es independiente y NO tiene como líder s Noroña. Ganas de DESINFORMAR del Milenio...


Marcaje sin Fernández Noroña
Blanco equivocado

Un grupo opositor al Presidente lanzó la consigna de “éstos son los que chingan a la nación” contra el Nobel Mario Molina.



Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que protestan en todo acto de Felipe Calderón que pueden, se manifestaron en las inmediaciones del hotel Sheraton Alameda donde el michoacano clausuró un foro internacional sobre turismo. Sin su eterno líder, el perredista Gerardo Fernández Noroña, una treintena de inconformes insultó a cuanto invitado pretendía llegar al hotel o salir de él, cercado por la policía capitalina. Entre otros personajes que fueron la sorna de los seguidores de AMLO (o de Fernández Noroña) estuvieron Juan Molinar Horcasitas, director del IMSS, y Mario Molina, premio Nobel de Química. La ausencia de Fernández Noroña, quien prometió “marcaje personal a Calderón”, obedeció, según sus adeptos, a “otros compromisos”.

Desde luego, el MIERDENIO no muestra las fotos de los camiones del ejército y PFP que SÍ muestra la reseña de la Lámpara de Diógenes. ¿Pagan menos chayo si muestran el MIEDITO que tiene el CEROTE CON PATAS pinche Carlos Mierdín?


La segunda nota es sobre la franca decadencia del PAN. Hasta dentro del PAN ya ven a su situación interna como de "crisis" y ya de plano aseguran que el PAN está convirtiéndose en el PRI:

Asegura que han copiado actitudes priistas “vergonzantes”
El PAN está a punto de entrar en crisis: Espino

Se trata de actitudes vergonzosas y carentes de ética, reconoce el presidente de Acción Nacional, Manuel Espino, que los panistas creían reservadas al PRI.

Según el diagnóstico del CEN panista para la primera reunión del Consejo Nacional, el partido se encuentra en riesgo de entrar en una crisis “bastante delicada”, con manipulación de elecciones internas, compra de votos en convenciones internas, desobediencia a los órganos del partido y hasta negociaciones secretas con organizaciones opositoras.

Se trata de actitudes vergonzosas y carentes de ética, reconoce el presidente de Acción Nacional, Manuel Espino, que los panistas creían reservadas al PRI.

Entre los temas está el de las alianzas electorales. “Nos piden que otorguemos candidaturas a personas que vienen de otros partidos y luego la crítica es para el PAN”, sin reconocer que fue un planteamiento de los mismos candidatos quienes incluso demandan guardar en secreto la negociación.

Otro se refiere a la impunidad con que suelen quedar algunas violaciones a los estatutos, pues según Espino, cuando el CEN aplica las sanciones los afectados buscan “el cobijo” del Tribunal Electoral, instancia que, en los últimos meses ha emitido varios fallos en contra.

“Eso ha generado impunidad”, advierte el líder panista. “Son actos vergonzantes que simplemente no hay manera de sancionarlos”.

Si estos problemas no se resuelven, advierte Espino, Acción Nacional podría entrar “en una espiral de crisis bastante delicada”.

Esta tarea corresponde, añade, a los 368 consejeros nacionales que este fin de semana se reúnen con este propósito.

Nomás que la mayoría de los consejeros los compró Mouriño. Así que lo que tenemos es que el PAN se ha convertido de plano en lo que era el PRI de Díaz Ordaz. Así de fachos, así de corruptos y así de MIERDAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: