/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

DE CONTRALINEA.

LA TONINA YA VIVE LAS MIELES DEL PODER:

La millonaria pensión de Agustín Carstens



En la nómina de pensionados privilegiados del Banco de México, sobresale Agustín Carstens, quien desde 1999 –fecha en que se separó de dicha entidad pública– cobra el salario de un secretario de Estado: 151 mil 500 pesos al mes, que suman casi 2 millones de pesos al año. Según la SHCP, su pago por “pensión vitalicia” fue suspendido desde que asumió la coordinación económica del equipo de Felipe Calderón y se reactivará cuando el Chicago boy deje la Secretaría de Hacienda



Nancy Flores





Duro crítico de los pasivos generados por el sistema de pensiones e impulsor de la reforma a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Agustín Guillermo Carstens Carstens, titular de la Secretaría de Hacienda, mantiene el privilegio de esta seguridad social: el Banco de México (Banxico), encabezado por el priísta Guillermo Ortiz, le paga 1 millón 818 mil pesos anuales por pensión vitalicia.

Según sus datos biográficos, Carstens colaboró 15 años en el banco central, en donde el máximo cargo que desempeñó fue el de jefe de la oficina del gobernador. Además de la pensión vitalicia, al inicio de su carrera laboral el Chicago boy obtuvo dos becas –pagadas con recursos de dicha institución financiera– para estudiar la maestría y el doctorado en la Universidad de Chicago.

LEER MAS


Y PARA VARIAR, EL BURRO PARADO, EXHIBIDO:

2a quincena Octubre 2007
Fox, el impune



Luego de un sexenio de escándalos por acusaciones de fraudes millonarios cometidos supuestamente por los hijos de Marta Sahagún en perjuicio de Pemex, o contratos adjudicados directamente a los amigos de Vicente Fox para remodelar la residencia oficial de Los Pinos y la erogación de miles de millones de pesos sin comprobar correctamente a lo largo de su administración, el expresidente finalmente ha sido acusado penalmente por enriquecimiento inexplicable, cohecho y otros ocho delitos

Zósimo Camacho

LEER MAS

Y LOS ENTENADOS APA???


Los Bribiesca Sahagún, traficantes de influencias



En la pasada administración, Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún gestionaron contratos a favor de Oceanografía y solicitaron el “perdón fiscal” para el Grupo Miguel, admite en dos entrevistas el primogénito de la esposa de Vicente Fox. En las negociaciones también participó Guillermo Sahagún Jiménez, hermano de quien inventara el término“pareja presidencial”

Nancy Flores / Miguel Badillo

LEER MAS


LOS COYOTES OFICIALES, BUENO, LOS HIJOS DE LOS COYOTES OFICIALES:

Oceanografía: historia de tráfico de influencias



Desde 2004 las revistas Contralínea y Fortuna han documentado las irregularidades de directivos de Pemex para otorgar millonarios contratos a la empresa Oceanografía, para la cual, admitió Manuel Bribiesca, él, su hermano Jorge y su tío Guillermo gestionaban contratos



Ana Lilia Pérez



Durante tres años, Contralínea ha documentado el tráfico de influencias de familiares de Vicente Fox en Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes exigían fuera de toda normatividad que Pemex, Exploración y Producción (PEP) asignara millonarios contratos a Oceanografía.

Manuel y Jorge Bribiesca, y su tío Guillermo Sahagún, hermano de Marta, esposa del expresidente Vicente Fox, obtenían comisiones de esos contratos. En el sexenio foxista, la naviera recibió más de 9 mil millones de pesos en contratos de obras y servicios.

LEER MAS

BROTA MAS DE LA BASURA FOXISTA:

La debacle del Fonart

La ineficiencia con la que ha operado Fonart durante el último sexenio provocó que la Auditoría Superior de la Federación recomendara “su extinción”. Rafaela Luft Dávalos, directora general del fondo, acepta las observaciones del máximo órgano de fiscalización del país y dice que tiene un año para hacer una “cirugía mayor” a la dependencia, supuestamente, obligada a otorgar apoyo a casi 8 millones de artesanos en situación de miseria



Erika Ramírez

LEER MAS

NOTA: A el Burro Parado le deberian poner "el estomago" ya que todo lo que toca lo hace mier...


PEMEX REYES HEROLES, Y LA VENTA ENCUBIERTA DE ACTIVOS:

Inconstitucional proyecto privatizador en Pemex



Las comisiones de Energía del Congreso de la Unión exigen al director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, cancelar la licitación pública internacional 18575111-006-07, por la que se otorgaría a una empresa privada la operación y mantenimiento del sistema de ductos más importante del país



Ana Lilia Pérez





El Poder Legislativo solicitó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) una revisión especial de la licitación pública internacional 18575111-006-07 para la operación de ductos, por considerarla anticonstitucional, violatoria de las leyes de Hidrocarburos, de Presupuesto, de Obra Pública y de Adquisiciones, y por poner en riesgo la soberanía nacional.

Desde hace varias semanas, en las oficinas corporativas de Petróleos Mexicanos (Pemex) se habla de la sucesión de Jesús Reyes Heroles al frente de esa empresa petrolera del Estado. El motivo, dicen funcionarios de Pemex y fuentes del sector privado, es haber operado junto con legisladores priístas (Francisco Labastida Ochoa) posibles reformas constitucionales para privatizar algunas áreas petroleras, sin el conocimiento del presidente Felipe Calderón.

Al interior de Pemex es un secreto a voces la renuncia de Reyes Heroles entre integrantes del Consejo de Administración y directivos de las subsidiarias, algunos de los cuales han alertado del riesgo que significaría para el país que empresas privadas operen ductos petroleros.

LEER MAS

NOTA: ¿Los gatos enviados por la oligarquía internacional como heroles,tellez,carstens ya no le reportan nada al PELELE? Sera que el Monigote esta pesándole mucho a los changarreros internacionales??


HABLANDO DE CACIQUES QUE TIENEN DUCTOS EN EL PAÍS, LOS ZARAGOZA CONVIRTIERON EN TIERRA SIN LEY A CIUDAD JUAREZ, mientras los empleados que despachan en la presidencia municipal y gobernatura ni siquiera se atreven a levantar un dedo, tanto es el TEMOR que le tienen a estos amafiados:

AMBIENTE DE PLEITO EN LOMAS DE POLEO

Decenas de guaruras de Pedro Zaragoza custodian los terrenos en litio y colocan retenes para impedir libre tránsito a colonos

21/10/2007

Un clima de tensión y enfrentamiento se vive nuevamente en Lomas de Poleo.

Una nube de guaruras de Pedro Zaragoza colocaron retenes de acceso a los vecinos de esa comunidad.

Los guardias impidieron el libre paso a los colonos y miembros de ONGS que iban a realizar un foro sobre el tema.

Representantes de la Familia Zaragoza argumentaron que el predio está en litio y que los vecinos obtuvieron un amparo por el cual no se puede permitior el acceso a los terrenos.

LEER MAS

NOTA: Cabe hacer notar que los panones están defendiendo a toda costa los bienes del terrateniente que es hoy investigado hasta en España por manejos obscuros de sus empresas, claro, menos en el país de la impunidad, si ese rancho gigante que aun vive en los días de Don Porfirio, me refiero a México, esa tierra sin ley donde las autoridades ni siquiera son merma para los poderosos, ya que nosotros tenemos que pagarlos.

No hay comentarios.: