/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 22, 2007

COMENTARIOS RÁPIDOS

QUE EL HERMANO DE FOX TIENE DEPARTAMENTO DE 1.2 MILLONES DE DÓLARES:

Posee José Luis Fox un departamento de 1.2 mdd

El hermano del político panista lo compró hace cuatro años


Lo que no dice la nota es que los hermanos de Fox estaban en el FOBAPROA, y que justo antes de las elecciones hasta Fox lo tuvo que admitir. Estaban en el FOBAPROA por que tenían deudas que no podían pagarle a los bancos. ¿De dónde sacó entonces el hermano de Fox 1.2 millones de DÓLARES para comprar el departamente en este conjunto que aparece en este foto?



Dato curioso: cuando a Roberto Madrazo le encontraron un departamento en Miami, fecal usó el dato para decir que Madrazo era como los nopales. Que por que "cada vez le encuentran más propiedades." ¿No va a hacer el mismo chiste con Fox o con su hermano, que el pripio Fox dice que tiene quien sabe cuantas hectáreas en La Estancia?

Ah inches panistas HIPÓCRITAS...


PA QUE LE COCINEN UNAS BONITAS ENCUESTAS CUCHAREADAS AL PELELE

Los Pinos gastará 28 mdp en encuestas en 6 meses

Favorece a empresa que ha trabajado con actual funcionario de Presidencia


Pues claro. Si de lo que se trata NO es de saber la verdad, sino de cocinar unas bonitas encuestas cuchareadas para que la gente crea que México está feliz de que le metan la riata con el gasolinazo y el IETU. Las encuestas de a deveras las hacen desde Los Pinos. Pero esas no las dan a conocer por que saben perfectamente que en todas los resultados son de REPUDIO al CEROTE CON PATAS.


LA CENSURA A HORA CERO FUE POR CARICATURIZAR A UN CANDIDATO DEL PAN

Con la novedad de que la razón por la cual el TRIFE ordena una censura previa a la revista Hora Cero de Tamaulipas es por que al PAN no le gustó que caricaturzaran a uno de sus candidatos con antifaz de ratero y con colmillos. Que por que es una calumnia. ¿Y también será calumnia decir que un candidato es "un peligro para México"?

Lo que dice la nota:

El origen de la denuncia

La denuncia del PAN fue interpuesta el 18 de julio ante el consejo por su representante, Alfredo Dávila Crespo, en la que destaca que la revista Hora Cero realizó publicaciones donde denuesta, calumnia y difama al entonces pre candidato Gerardo Peña Flores.

Durante el seguimiento al caso, el PAN presentó pruebas de que el medio publicó en varias ediciones una imagen que alteraba la propaganda de Peña: su rostro salía con antifaz y colmillos, y a su nombre se le modificó como “Gerardo Penas”.


¿Y ya? ¿Nomás por eso? Mta... Y eso que no dijeron que era un peligro para México o que si ganaba la gente iba a perder hasta la tele y el stereo. Otra vez: ah inchis panistas HIPÓCRITAS de CAGADA.


OTRA VEZ A ESPANTAR CON EL PETATE DEL MUERTO DEL PETRÓLEO

Los panistas ya han intentado esto antes; salen con la jalada de que disque se va a acabar el petróleo y que disque se va a tener que importar. Nadamás que si eso fuera cierto, entonces Estados Unidos no estaría tan interesado en que le vendieran Pemex a Halliburton. TENGAN lo que pasa es que el PAN quiere espantar a la gente con el petate del muerto para ver si así no la hacen de pedo si privatizan Pemex.

Dice el Reforma:

Alerta Energía: se acaba crudo
Un diagnóstico de la Secretaría de Energía señala que 57 por ciento de la producción actual de Pemex está en proceso de declinación

Alma Hernández

Ciudad de México (22 de octubre de 2007).- De ser el octavo exportador mundial de petróleo, México está en vías de convertirse en importador neto, en un lapso de 9 años.

Así lo advierte un diagnóstico de la Secretaría de Energía (Sener), el cual señala que 57 por ciento de la producción actual de Pemex está en proceso de declinación debido al deterioro de los principales yacimientos.

El análisis fue realizado en septiembre y presentado por el subsecretario de Hidrocarburos de la Sener, Mario Gabriel Budebo, al sector privado.

El documento explica que las reservas calculadas en 16 mil 500 millones de barriles de petróleo crudo equivalente alcanzarían para cubrir la demanda de los próximos 9.3 años, a los actuales niveles de producción.

Tomando en cuenta una producción promedio de 3.2 millones de barriles diarios y una tasa media de disminución en las reservas probadas de 7.6 por ciento anual, la Sener pronostica que la posición de exportador se invertiría en proporción a la demanda interna de hidrocarburos.

Bajo este escenario, analistas del sector energético estiman que el País importaría paulatinamente un millón de barriles diarios de crudo a partir de 2016.

George Baker, analista de la firma de consultoría en energía Baker y Asociados, consideró que el escenario que podría revertir esta tendencia es el desarrollo de yacimientos localizados en aguas profundas.

Carlos Morales, director de Pemex Exploración y Producción (PEP), comentó que el potencial de reservas que guarda la región de aguas profundas asciende a 30 mil millones de barriles de petróleo crudo equivalente, el mayor potencial de reservas que tiene el País.

Sin embargo, el elemento en contra es el tiempo y la insuficiencia presupuestal, ya que este tipo de proyectos llevan entre 8 y 10 años para ver la primera producción.

El diagnóstico de Energía destaca que no sólo se requieren mayores recursos para Pemex, sino considerar en la planeación y ejecución de proyectos la incorporación de más personal técnico, así como un mayor número de equipos de perforación.

Se establece en el análisis que para mantener la producción actual de petróleo, es necesario incrementar 157 por ciento la perforación de pozos, aumentar 63 por ciento los equipos de perforación, 90 por ciento el número de profesionistas y 35 por ciento el personal técnico.

El esquema actual de planeación de Pemex ha provocado que entre 2004 y 2007 haya caído del sexto al décimo lugar entre las petroleras del mundo, después de PDVSA, Petrochina, Shell, Chevron, Total y British Petroleum, entre otras.


TRADUCCIÓN:
"Híjoles, se va a acabar el petróleo en 9 años. Pero hay un chingo en aguas profundas nomás que no hay lana para exploración y extracción. Tons hay que privatizar Pemex para que nos lo explorn y nos saquen los frijo...er...el petróleo los gringos."

Lo que no dicen estos pinches panistas TRAIDORES de mierda es que si le cobraran a los grandes empresarios los impuestos que evaden o que eluden con privilegios como el IVA ALTEX, habría una duplicación de ingresos y por ende más presupuesto para Pemex y hasta para refinerías.

Pero no lo hacen por que el PELELE tiene la orden desde Washington de que les entregue Pemex si quiere que le cuiden la espalda los mercenarios del ejército gringo de Blackwater.

¿Así o más TRAIDORES A LA PATRIA?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: