/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 22, 2007

CINICOS, GOBERNACION SOLO ATINA A BALBUCEAR EL PERDON AL BURRO PARADO

LA OPERACIÓN "PROTEGE AL BURRO" EN MARCHA, GOBERNACIÓN SE DICE "OCUPADA" PARA IR CONTRA ESTE TRAIDOR.

22/10/2007 12:48
Se han ensañado con Fox: Segob
El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Segob consideró que el expresidente "es una gente que ya no trabaja para el gobierno, que ya no tiene qué ver con esta administración y nosotros tenemos demasiado trabajo como para estarnos fijando en ese tipo de temas".

Redacción / El Economista.com.mx


Denuncia Segob ataque injusto contra Fox

Luego que el secretario de Gobernación Francisco Ramírez Acuña le recordó a Vicente Fox que “el que se va del gobierno se calla”, la dependencia a su cargo denunció un ataque injusto contra el ex mandatario.

"Yo creo que se han ensañado con el señor ex presidente, es una gente que ya no trabaja para el gobierno, que ya no tiene que ver con esta administración y nosotros tenemos demasiado trabajo como para estarnos fijando en ese tipo de temas”, dijo Miguel Alessio Robles, subsecretario Jurídico y de Derechos Humanos.

Según el subsecretario de Gobernación, el ex presidente está limpio “y quien piense lo contrario que interponga las denuncias antes las autoridades correspondientes”.

"Hasta ahora nadie ha presentado denuncia en su contra, nadie ha hecho investigaciones, hasta donde yo sé. Es un tema que no nos corresponde a nosotros así es que ni siquiera tenemos tiempo de analizarlo", comentó.

LEER MAS
NOTA: Estas notas, para los que creen que los linchamientos televisivos, no son mas que llamaradas para distraer la atención, las televisoras y jilgueros nacionales solo sirven a los intereses de sus patrones, que negocian a diario en los pinos, el maridaje entre el PELELE y los medios masivos esta a todo lo que da, el atole de "quitarles los espots" solo es temporal, ya encontraran la manera de volverles a dar carretadas de dinero, mientras, la telera paga favores con la quema publica del burro parado, que a fin de cuentas no llevara a nada.AL TIEMPO.

TEMIENDO UN GIRO SOCIAL EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS, LA TONINA BUSCA COMO AMPARAR A SUS PATRONES:

La venta de Aeroméxico fue “completamente transparente y exitosa”, declara
Defiende Carstens el seguro a empresas: el país será más atractivo a la inversión

Roberto González Amador y David Brooks (Enviado y corresponsal)

Washington, DC, 21 de octubre. La decisión del gobierno mexicano de solicitar la adhesión a un mecanismo del Banco Mundial que ofrece a los empresarios extranjeros seguros contra “riesgo político” busca hacer “más atractivo el país a la inversión extranjera” y pretende “completar el rango de las certidumbres que se puede ofrecer a los inversionistas”, declaró el secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens Carstens.

El funcionario respondió también a las críticas surgidas por la venta de Consorcio Aeroméxico a un grupo de inversionistas en el que Banamex, filial de Citigroup, tiene la mayoría de acciones. Carstens calificó esa proceso de privatización como “completamente transparente, exitoso y que mostró sus virtudes”.

En una conferencia de prensa en la embajada de México, el secretario de Hacienda ofreció más detalles sobre la solicitud del gobierno del presidente Felipe Calderón de incorporarse a un mecanismo del Banco Mundial que ofrece seguros contra “riesgo político” a empresarios extranjeros que inviertan en el país o a inversionistas mexicanos con intereses en otras naciones adherentes.

LEER MAS

NOTA: Buscan a toda costa un candado que proteja a los cómplices que se apoderen de PEMEX si hubiera un cambio político en el país, se saben con la carrera corta, y necesitan dejar garantizada la tarea por la que están en México, entregar nuestras riquezas a sus jefes.


EN EL EXTRANJERO SABEN DE LAS MARRANADAS DE LAS EMPRESAS "INVERSIONISTAS" QUE ESTÁN SUBSIDIADAS POR PAGARES DEL ROBAPROA:

Banamex y Aeroméxico, crónica de rescate


Por José Manuel Martínez
Publicado: 06:00 20 de octubre de 2007


El Gobierno mexicano ha destinado recrusos al rescate de empresas. (Especial)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Y ahora ¿a dónde vuela Aeroméxico?
La venta de Aeroméxico fue legal: Téllez
Banamex ganó Aeroméxico, dice el IPAB
Barraza será el presidente de Aeroméxico
Saba quiere ofrecer más que Mexicana


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Las dos empresas que protagonizaron la semana pasada una de las mayores operaciones de compra-venta de los últimos años tienen en común que ambas fueron rescatadas o administradas por el Gobierno mexicano a través del Fobraproa y el IPAB.

Banamex recibió recursos públicos desde 1995 y hasta 2005 por la crisis financiera iniciada hace 12 años.

El banco, en ese entonces propiedad de accionistas mexicanos, tenía un pagaré a su favor del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) que alcanzó los 82,461 millones de pesos (mdp), derivado del Programa de Capitalización y Compra de Cartera que hizo el Gobierno en 1995 para dar liquidez a las instituciones financieras.

El rescate se realizó ante el estrepitoso incremento de la cartera vencida en la que cayeron millones de clientes de créditos empresariales e hipotecarios.

Banamex, junto con otras tres instituciones bancarias, negoció el intercambio de ese pagaré por uno nuevo en julio de 2004, el cual se redujo debido a que tras una auditoría se encontraron créditos relacionados (entre accionistas o funcionarios del banco) por los que Banamexs tuvo que devolver 6,211 millones de pesos, que junto con la cobranza de los créditos vencidos redujo la deuda final del IPAB con Banamex a 36,983 mdp cuya liquidación se concluyó en 2005.

Aerómexico, también

LEER MAS

AUMENTA LA "CALIDAD" DE LOS LEGITIMADORES DEL PELELE, AL RATO HASTA EL DE LOS MALETINES QUE LE LLEVA DINERO A CHUCHO ORTEGA DE LOS ESTADOS PRIANES, LO VA A RECONOCER TAMBIÉN:

22/10/2007 12:07
Vocera del PRD en la ALDF pide reconocer a FCH
La vocera de la bancada del PRD en la ALDF, Nancy Cárdenas, hizo un llamado a los diputados y dirigentes de su partido a reconocer la realidad como es y no tener temor de reconocer a Felipe Calderón como presidente de México.

Sergio Morales / El Economista


NOTA: ¿Porque dirá temor? Porque traicionar al pueblo de México ya no les significa nada, saben que tienen los apoyos a disposición para limpiarse el trasero tan pronto le garanticen al PELELE que podrá llevar a cabo la venta de los bienes nacionales que aun quedan, nueva derecha esta por abrir el pico y decir a los cuatro vientos de las negociaciones para traicionar a MEXICO, la democracia ya la traicionaron cuando dejaron solo al pueblo en el 2006 ante el fraude descarado y jamas colaboraron en las elecciones ni en la defensa del voto en los omites distritales, no su interés principal era vender los votos logrados por Nuestro Presidente a los gobiernos estatales, en Chihuahua los cínicos ofrecieron los 100.000 votos de AMLO a los priistas a cambio de posiciones políticas en una posible alianza para el 2007, la cual no se dio a fin de cuentas cuando AMLO le leyó la cartilla al comité estatal traidor del PRD, Barraza tendría mucho que explicar al comité nacional ante esta traición descarada.


Y ESTA ES LA REALIDAD ECONÓMICA DE ESTE PAÍS DE CARICATURA, DONDE MIENTRAS SE TENGAN ESCAPES ECONÓMICOS MUCHA GENTE QUIERE SEGUIR SIENDO UNA IGNORANTE POLÍTICA:

El peor analfabeto es el analfabeto político.
El no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
El no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht


Ganan menos de 50 pesos cuatro de cada diez
Por: ASIC-La Jornada, Lunes, 22 de Octubre de 2007

Además, en México casi un 11 por ciento de la población en edad de trabajar “ya no tiene ninguna esperanza de ser contratada”.

México, DF.- En México casi un 11 por ciento de la población en edad de trabajar “ya no tiene ninguna esperanza de ser contratada” y representan casi cinco millones de personas, en tanto que quienes tienen un empleo, han sufrido la precarización de su salario ya que por ejemplo, cuatro de cada diez trabajadores gana menos de 50 pesos diarios.

LEER MAS


EL SAQUEO A PEMEX, TAMBIÉN SE DA EN LAS OBRAS DE "APOYO" QUE SE DESVÍAN A LA OBSCURIDAD, CASOS TABASCO Y VERACRUZ


Acusa PRD a Pemex de dar datos a medias
Carole Simonnet
La información que proporcionó a los diputados contrasta con la de una asociación de ese estado

El informe que entregó Pemex a la Comisión Investigadora del Daño Ecológico y Social generado por dicha empresa sobre la cantidad de dinero que destinó a Tabasco desde 1999 contiene información a medias, denunció el diputado del PRD Pedro Landero.

Los datos, sostuvo, contrastan con lo que proporcionó la Asociación Ecológica Santo Tomás, la cual, a principios de agosto pasado, acusó a un dependencia del gobierno de Tabasco de mal uso de los recursos enviados por Petróleos Mexicanos (Pemex) para resarcir a comunidades y campesinos daños ecológicos en la entidad.

Excélsior publicó el 10 de octubre que Pemex aseguró haber entregado, según un documento oficial, más de 708 millones de pesos a ese estado entre 1999 y 2007 para llevar a cabo programas de desarrollo social y proyectos productivos, así como 620 millones de pesos, de 2004 a 2006, para programas de vivienda.

En una carta que dirigieron a los integrantes de la comisión de la Cámara de Diputados, los biólogos José Manuel Arias Rodríguez y Hugo Ireta Guzmán, integrantes de la Asociación Ecológica Santo Tomás, advirtieron que la paraestatal sólo dio a conocer los recursos en efectivo (catalogados como donativos) canalizados a esa entidad en los últimos siete años e incluidos en los anexos de Ejecución de la paraestatal.

No así, aseguraron, lo aportado en especie (donaciones) mediante “obras de beneficio mutuo” en el periodo comprendido entre los años 1995 y 2000.

LEER MAS

NOTA: A ver panones hijos de la chingada, ¿en que momento van a chillar porque los gobiernos federales jamas han dicho nada en los desvíos de priistas amigos del PELELE de turno? La faramalla PANONA de que los gobiernos priistas son los únicos que han saqueado pemex, ¿y los consejos de administración panones cuando han dicho algo? Estos cínicos blanquiazules saben que usan pemex para pagar favores de gobiernos priistas que les garantizan ciertos cotos de poder a cambio de poder desviar recursos de Pemex y anexas.


DE OFICIO DE PAPEL DE ESTA SEMANA, aquí están algunos, solo algunos de los negocios de la pareja presidencial, no los ranchitos ostentosos, sino los negocios bajo el agua, que reportan millonarias ganancias a la Banda del Carro Rojo:

Lunes 22 de octubre de 2007

* Reabren investigación contra los Bribiesca
* Culpan a exdirectores generales de Pemex
* Oceanografía otorgaba jugosas comisiones



Para salvar el “honor” de la pareja expresidencial y que los hijos de Marta Sahagún evadan la cárcel, el presidente Felipe Calderón ha ordenado a la Secretaría de la Función Pública y a la Procuraduría General de la República apuntar sus baterías en contra de lo exdirectores generales de Petróleos Mexicanos, Raúl Muñoz Leos y Luis Ramírez Corzo, quienes presionados desde Los Pinos fueron obligados a otorgar millonarios contratos a la empresa petrolera Oceanografía, propiedad de Amado Yáñez Osuna y su hijo Amado Yáñez Correa, quienes otorgaban jugosas comisiones a los hermanos Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún y a su tío Guillermo Sahagún.

La interrogante es cuánto tiempo resistirán la presión Muñoz Leos y Ramírez Corzo antes de que se decidan a hablar y revelar cómo el expresidente Vicente Fox y su esposa Marta se enriquecieron con el tráfico de influencias que ejercían desde Los Pinos y que para ello utilizaron a la principal empresa del Estado: Pemex. O acaso los dos exfuncionarios resistirán hasta la prisión por la embestida gubernamental que ya preparan los órganos de justicia del gobierno de Felipe Calderón, cuando ambos sólo cumplían órdenes que salían de la casa presidencial.

Esta versión de Ramírez Corzo fue también confirmada a esta columna por el propio Manuel Bribiesca Sahagún, quien en su intento por deslindarse de las acusaciones en su contra, culpó a su hermano Jorge y a su tío Guillermo de ser los únicos responsables de gestionar en Pemex contratos para la naviera Oceanografía, a cambio de lo cual reconoce que recibían importantes comisiones.

LEER MAS


LA MEDALLA BELISARIO, AL AMASIO DE FECAL, PAGO PÓSTUMO A SU "FUNDA" y una payasada para agradar al ESPURIO:

Equívocos en Xicoténcatl
Miguel Ángel Granados Chapa
22 Oct. 07

La atribución de la medalla Belisario Domínguez a Carlos Castillo Peraza fue, independientemente de los méritos del dirigente e intelectual galardonado post mortem, una manera de adular al presidente Calderón, y de hacer proselitismo en la disputa interna panista

No es banal, y esperemos que no sea irremediable, el uso político de la medalla Belisario Domínguez, que el Senado de la República estableció para premiar a mexicanos sobresalientes por sus virtudes y su aptitud de servicio. Desde que se instituyó y a pesar de su fuente senatorial, ha servido a fines presidenciales o para halagar al Ejecutivo. No fue diferente esta vez: al distinguir post mortem a Carlos Castillo Peraza, se buscó adular a Felipe Calderón, presentándolo como el mayor de los discípulos del dirigente e intelectual yucateco, para sugerir que el alumno ha superado al maestro.

LEER MAS

Y LOS ENSOTANADOS DE FIESTA, ENGAÑAN CON LA RESOLUCIÓN DE LOS ANGELES, JAMAS EXPLICAN QUE SOLO SE DIJO INCOMPETENTE LA CORTE, NO QUE PERVERTO FUERA INOCENTE:

‘Cierra’ clero el caso contra Rivera

México, D.F.- La Arquidiócesis de México dio por terminado el capitulo de la denuncia contra el cardenal Norberto Rivera Carrera, luego del fallo de la Corte Superior de Los Ángeles de no iniciar juicio en su contra por falta de jurisdicción.
Por: Notimex
22-Octubre-2007 (09:14 a.m.)

En su semanario Desde la Fe, consideró que no hay razón para que el prelado continúe bajo sospecha por el presunto encubrimiento a un sacerdote pederasta, pues en México no se encontraron elementos y en Estados Unidos se desestimó el caso.

“Así se desmoronan las intenciones diabólicas de quienes lo demandaron de un presunto complot internacional de la Iglesia Católica para proteger a sacerdotes delincuentes”, indicó.

LEER MAS

NOTA: Sabiéndose impunes en México, cantan loas a la supuesta limpia de las sotanas de Perverto, buscan limpiarse la frente, mientras su "socio" gringo sigue en la hoguera de la justicia.


Y EN JUARITOS, EL NUEVO GATO DE LA ALCALDÍA YA EXONERA A SUS JEFECITOS DEL GRUPO ZARAGOZA, QUE IMPONEN ESTADO DE SITIO A SU GUSTO:


Busca el Municipio evitar conflictos en Lomas de Poleo

22 2007
Actualizado: 03:06 AM hora de Cd. Juárez
Juan de Dios Olivas
El Diario

Luego de que colonos de Lomas de Poleo denunciaron el estado de sitio en el que se encuentran y el acoso en el que viven por parte de guardias privados, el alcalde José Reyes Ferriz indicó ayer que el Municipio garantizará únicamente la seguridad en la zona para evitar enfrentamientos entre las partes, aunque señaló que esperará a que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y los jueces que conocen del caso emitan sus respectivas resoluciones.

Sin embargo, enfatizó que los jueces ya decidieron que el predio pertenece a las empresas de la familia Zaragoza.

Los colonos denunciaron violaciones a sus garantías constitucionales, que podrían constituir delitos, ante organizaciones defensoras de los derechos humanos durante el foro “Por la resistencia de la tierra en Lomas de Poleo”, que se efectuó con una cerca de por medio el pasado viernes, porque la seguridad privada encabezada por el ex funcionario municipal Catarino del Río les impidió el paso.

ADEMAS CONDENA QUE GRUPOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS SE DEN POR ENTERADOS DE ESTE ABUSO DE PODER.


“Nosotros vivimos en un estado de derecho, el estado de derecho nos indica que las controversias se dirimen en los tribunales, ahí se reciben las pruebas y se evalúa el derecho que tiene cada quien sobre los bienes. No se puede hacer justicia trayendo a organizaciones internacionales a intervenir en cuestiones que son fácilmente solucionables a través de los procesos judiciales que marca la ley”, dijo.

LEER MAS


NOTA: Asi, se estrena el nuevo alcalde de juaritos, protegiendo a los caciques regionales a toda costa, mientras imponen su ley con guardias blancas, este nefasto gringo (vive en el paso texas y solo brinca para despachar de la alcaldía) sabe quien le da la papa, así que de buenas a primeras se vuelve juez y sentencia la posesión de los terrenos, aunque olvida, convenientemente que los amparos están vigentes hacia los colonos. Y claro, al final de la nota no deja de tirar la piedra contra los grupos de apoyo de los colonos, sabiendo que Juarez esta en el ojo del huracán por los crímenes de mujeres, no quiere que las NOBLES familias de caciques sean molestadas en sus bienes, familias que por cierto son ya investigadas por corrupción y fraudes en OTROS PAÍSES.


NO SE LES OLVDE, LA TONINA CARSTENS, CRITICA LAS MISERABLES PENSIONES A LOS TRABAJADORES, MIENTRAS EL VIVE COMO REY GRACIAS A ELLAS:

En la nómina de pensionados privilegiados del Banco de México, sobresale Agustín Carstens, quien desde 1999 –fecha en que se separó de dicha entidad pública– cobra el salario de un secretario de Estado: 151 mil 500 pesos al mes, que suman casi 2 millones de pesos al año. Según la SHCP, su pago por “pensión vitalicia” fue suspendido desde que asumió la coordinación económica del equipo de Felipe Calderón y se reactivará cuando el Chicago boy deje la Secretaría de Hacienda

Nancy Flores



Duro crítico de los pasivos generados por el sistema de pensiones e impulsor de la reforma a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Agustín Guillermo Carstens Carstens, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mantiene el privilegio de esta seguridad social: el Banco de México (Banxico), encabezado por el priísta Guillermo Ortiz, le paga 1 millón 818 mil pesos anuales por pensión vitalicia.

LEER MAS

PERVERTO EN JUARITOS ¿IRA A BENDECIR A LAS MAFIAS QUE ATACAN MUJERES? ¿IRA A CUIDAR EL CHANGARRO?

EL PAPÁ DE LOS CREMOSOS

El controvertido Cardenal Norberto Rivera Carrera inaugura este martes en Campos Elíseos el nuevo Hospital Angeles de la Familia Vazquez Raña

22/10/2007

El Arzobispo de México, Norberto Rivera Carrera, estará en Ciudad Juárez este martes para encabezar una importante ceremonia con personalidades de la política y los negocios.

El jefe máximo de la iglesia católica encabezará con el Gobernador Reyes Baeza la inauguración del Hospital Angeles, en un evento previsto para la una de la tarde en Campos Eliseos.

LEER MAS

NOTA: Perverto, perverto, que necesario eres para las familias caciquiles de esta fría frontera de México.

No hay comentarios.: