/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 06, 2007

CHINGOATE 2 O LA PANTOMIMA DE LA CIA EN TAMAULIPAS

Ayer el ejército y la CIA le hicieron una bonita obra de teatro a fecal. Sorpresivamente "incautaron" 10 toneladas de cocaína en Tamaulipas. Y además lo hicieron, desde luego, para coincidiera con la visita de fecal a Tamaulipas y justo cuando se da a conocer que el gobierno de Estados Unidos le va a destinar fondos para la guerra de Irak al Plan México. Vean la nota del Universal:

Incauta Ejército 10 ton de cocaína

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó en una bodega de Tampico, Tamaulipas, el decomiso de cocaína más cuantioso en la historia del país, que hasta anoche, de manera oficial, era de aproximadamente 10 toneladas

Silvia Otero y Sergio Jiménez
El Universal
Sábado 06 de octubre de 2007
silvia.otero@eluniversal.com.mx

sergio.jimenez@eluniversal.com.mx

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó en una bodega de Tampico, Tamaulipas, el decomiso de cocaína más cuantioso en la historia del país, que hasta anoche, de manera oficial, era de aproximadamente 10 toneladas.

Hasta la fecha el cargamento más cuantioso del referido narcótico — 9.5 toneladas—, había sido el capturado en 2001 en Manzanillo, en el buque Macel, relacionado con Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, y su compañero sentimental Juan Diego Espinoza Ramírez El Tigre.

El golpe de este viernes al narco se logró tras un enfrentamiento entre militares y pistoleros que vigilaban la droga en la empresa “Transportes Unidos Tampico”; no hubo muertos ni lesionados, sólo siete pistoleros arrestados.

La Sedena desmintió versiones sobre la muerte de efectivos del Ejército durante la refriega.

Fuentes de la PGR indicaron que al parecer los detenidos pertenecen a una célula del cártel del Golfo que encabeza Eduardo Costilla Sánchez El Coss.

El presidente Felipe Calderón, quien se encontraba en Ciudad Victoria, comentó que el gobierno federal ha redoblado esfuerzos para hacer sentir la ley en el país.

El embajador de Estados Unidos, Antonio O. Garza, felicitó al gobierno de México por la operación militar en Tampico, a la que calificó como una victoria en la batalla contra el narcotráfico.


TENGAN. Esto lo hizo la CIA. La que controla el tráfico de cocaía en América Latina es la CIA. Además lo hacen luego de que una avioneta ligada a la CIA se estrella en la península de Yucatán con un cargamento de cocaína.

Todo lo que pasa es que a Estados Unidos les urge algún pretexto para justificar que se le de dinero para la guerra de Irak al gobierno ESPURIO. De ahí que Tony Garza esté dando ese tipo de declaraciones.

Ahora bien, lo curioso es que se encuentran 10 toneladas de coca, pero nunca la detectaron mientras se llevaba a la bodega que se menciona en la nota. ¿De qué sirvieron los retenes entonces?

Otra: ¿Qué narco que se respete va a dejarle encargadas 10 toneladas de coca a 7 achichincles? Si en otros tiroteos de poquísima monta hasta granadas han lanzado los narcos. Aquí no hubo ese tipo de artillería A PESAR de que se estaba "vigilando" 10 toneladas de coca. ¿Son así de descuidados los narcos con su merca? No me cuenten.

MADRES pos que. Esto fue una puesta en escena de la CIA para justificar el Plan México y para tratar de evitar que se les caiga el PELELE. ¡Oh sorpresa que se da cuando fecal visita Tamaulipas! Que se los crea SU CHINGADA MADRE.

En realidad lo que estamos viendo es un chinogate 2. Primero salen con que disque es un golpazo contra el narco pero a la mera hora resulta que es una puesta en escena.

Por que yo insisto: NINGÚN narco que se respete le va a dejar 10 toneladas de coca a 7 pinches pistoleros para que los arresten sin mayor bronca. ¿Y los cuernos de chivo? ¿Y las granadas? Digo, o sea, por favor: no somos pendejos. Que no mamen.

Evidentemente Halliburton, SYColeman y Blackwater se están desesperando por que la opinión pública no les ha creido la MAMADA esa de la disque guerra contra el narco para poder apoderarse de Pemex. Y ahora quieren ver si con esto ya la hacen gacha.

Yo nadamás les recuerdo esto: el caso de los Contras nicaragüenses. El gobierno de Ronald Reagan y la DEA le dieron protección y ayuda al tráfico de cocaína de los Contras nicaragüenses (los Contras era la guerrilla anti-sandinista de Nicaragua; algo así como los cristeros-yunqueros nicaragüenses). El propósito de esto era financiar las actividades de la guerrilla de derecha en Nicaragua para que atacara al gobierno sandinista.

¿Y saben dónde se acababa vendiendo esa coca? Ni más ni menos que en las calles de California.

No lo estoy inventando. Esto se dio a conocer en documentos desclasificados del gobierno americano (de la agencia nacional de seguridad de Estados Unidos) que se pueden consultar en este link:

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB2/nsaebb2.htm

¿Y así pretenden hacernos creer que esa coca es de narcos mexicanos? ¿Así pretenden hacernos creer en que 7 pinches pistoleros era la única vigilancia de 10 toneladas de coca? QUE NO PINCHE MAMEN, POR FAVOR.

El narco más grande del mundo es el gobierno de Estados Unidos. Ahí están las evidencias. En sus propios documentos de sus agencias de seguridad. ELLOS son los que se cocinaron esta pantomima.

Y claro; esto indica que el gobierno de Bush DE VERDAD está apanicado por que sabe que el PELELE se les cae en cualquier momento. Logicamente, ahora quieren un golpe mediático para ver si así se mantiene un poco más en el poder. O por lo menos para que la opinión pública en Estados Unidos no la haga de pedo por que se le va a dar dinero para Irak a México cuando a los soldados gringos heridos en Irak no les dan ni atención médica luego de que regresaron sin piernas, sin manos, etc.

Así que no dejen que les vean la cara. Esto que pasó ayer no es otra cosa más que un intento de Bush para evitar que se le caiga su PELELE antes de que le entregue Pemex a Halliburton.


UPDATE:
En una nota del Universal más extensa sobre el tema se dice que el gobierno estatal no quiso decir nada sobre la pantomima esta, pero que fecal sí se puso a presimir. ¿Ah que cosas, no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

permiteme enriquecer tu comentario.

creo que omites algo interesante.
si a base de pitazos anonimos se consiguen decomisos de esta naturaleza, para que chingados se necesitan 1mil MDD ???
yo creo que la moraleja de este decomiso es, gringos; a chingar a su madre, en México son mas eficientes los pitazos que sus asesinos a sueldo, sus avioncitos de juguete y sus planes anti drogas.

Victor Hernandez dijo...

Yo dudo que esto de Tamaulipas haya sido por un pitazo anónimo. Creo más bien que se trató de algo planeado y premeditado. Tanta coca junta vigilada por 7 pistoleros es una MAMADA. Ningún cártel es tan tarado como para poner a 7 pistoleros a vigilar tanta coca. Vaya, si para cualquier movimiento del Chapo Guzmán tienen todo un operativo que hasta parece militar. Ya mero iban a dejar 10 toneladas de coca a cargo de 7 achichincles con pistolas. Ei... ajá...

Yo insisto en que este "decomiso" huele a que lo armó la CIA para hacer ruido en Estados Unidos y tratar de justificar el desvío de dinero de Irak al Plan México. Y claro; para tratar de subir un poco al PELELE en los medios (puesto que se les está cayendo).

Por que el control del tráfico de cocaína en Estados Unidos históricamente NO lo tuvo el narco, sino la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Y lo hicieron para financiar estrategias de contra-insurgencia en Centroamérica. Exactamente lo mismo que quieren hacer ahora en México.

Aunque el comentario es bueno: ¿Para qué darle mil millones de dólares a México si con pitazos y hasta sin muertos pueden decomisar tanta coca?

Como que la estrategia de la CIA se muerde la cola.