/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

La mafia de Los Pinos, la más voraz y peligrosa, actúa con impunidad y saquea al país, asegura López Obrador


• Calderón Hinojosa está pagando facturas a quienes lo ayudaron en la consumación del fraude electoral del 2000, afirma

• Cada año emigran alrededor de 600 mil connacionales hacia los Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida, informa

• Subraya el presidente legítimo de México que solo el pueblo podrá sacar de la pobreza y de la marginación al pueblo


En México opera la mafia más peligrosa, incluso que la siciliana o la de Al Capone, y la encabezan Felipe Calderón y el grupo que contribuyó en el fraude electoral de 2006, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Durante el cuarto día de gira de trabajo por Puebla, el Presidente Legítimo de México indicó que es la mafia de Los Pinos es la más voraz del mundo, domina, actúa con impunidad y saquea al país.

Calderón y el grupo que participó en el fraude se encuentran en plena etapa de pago de facturas, como lo ilustra el caso de Aeroméxico, que se entregó a José Luis Barraza y a Banamex, por su notable intervención en la guerra sucia desatada durante la campaña presidencial en contra del candidato de la coalición Por el bien de todos, subrayó.

Ante los habitantes del municipio de San José Acateno, explicó que prácticamente regaló Aerómexico al grupo Banamex, “porque esta mafia fue la que le ayudó a Felipe Calderón para cometer un fraude electoral y ahora en pago le entregan esa empresa”, puntualizó.

Pero antes —recordó— Fox vendió Banamex a Ctity Group, en 12 mil millones de dólares, y se tenían que pagar 3 mil millones de dólares por concepto de impuestos, es decir, 35 mil millones de pesos y no se pagó ni un centavo.

“No hay una pandilla de rufianes tan voraz como la que opera en México y ha convertido al gobierno en un comité al servicio de unos cuantos”, resaltó.

En Ayotoxco de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador comentó que México padece un problema tan grave como migratorio, pues cada vez más la gente tiene que abandonar sus familias y ciudades para ir a buscar trabajo en Estados Unidos.

Las autoridades estatales y federales ni siquiera tocan el tema de la migración, “no aparece ese tema en el discurso oficial y es uno de los problemas más graves del país”, enfatizó.

México se convirtió en la nación del mundo que más mano de obra expulsa al extranjero, se van 600 mil mexicanos cada año a trabajar y a vivir a Estados Unidos, fenómeno que viene a demostrar que no funciona la política económica que se viene imponiendo desde hace 25 años, aseguró.

Por si fuera poco, explicó, los gobiernos priistas y panistas han dejado en el abandono la actividad productiva y al campo, no se apoya al ejidatario, no se apoya al pequeño propietario.

Además los gobernadores no tienen interés en crear fuentes de trabajo, “por eso es que tenemos que seguir con la transformación del país, porque no van a cambiar las cosas de arriba para abajo, porque sólo el pueblo puede salvar al a pueblo”, agregó.

En los municipios de Tenanpulco, Hueytamalco, San Juan Xultelelco, Chignautla y Teziutlán, López Obrador invitó a los poblanos a participar el próximo 18 de noviembre a la asamblea informativa de la Convención Nacional Democrática, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Describió que en la asamblea informativa se discutirán dos temas relevantes: evitar el aumento de impuestos de la gasolina y el diesel e impedir la privatización del petróleo, que es patrimonio de todos los mexicanos.

Para mañana, López Obrador se reunirá con los habitantes de Atempan, Teteles de Ávila Castillo, Hueyapan, Yaohahuac, Tlatlauquitepec, 5 de Mayo (Xochiapulco) y Zacapoaxtla.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: