/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 02, 2007

ALGUNAS NOTAS QUE SE QUEDABAN POR ALLI








QUE SE PREPAREN LOS TELEVISOS:

Viene el 2do golpe vs la TV: Muñoz Ledo

29-Sep-2007

Chihuahua.- El ex senador y cofundador del PRD, Porfirio Muñoz Ledo, señaló que la Reforma Electoral realizada por el Senado y el Congreso de la Unión en días pasados, tan sólo es el principio de una reestructuración legal para detener al duopolio televisivo conformado por Televisa y TV Azteca, pues ya se trabaja en la nueva reforma a la Ley de Radio y Televisión.


El político y actual asesor del Frente Amplio Progresista (FAP) en materia legislativa, informó que ya se iniciaron con los trabajos y análisis necesarios para conformar la nueva Ley de Televisión, luego de que la aprobada el año pasado en las anteriores legislaturas fuera rechazada por inconstitucional.

LEER NOTA COMPLETA

UNA MAS DEL CACIQUE CHIHUAHUITA, SE AMANCEBA CON VAZQUEZ ROÑA, NO LE BASTARON LAS ALIMAÑAS DEL INFORME:


EL NUEVO EMBLEMA DE PARRAL

Develan gigantesca estatua De San José donada por Mario Vazquez Raña en la cima del Cerro de La Prieta

30/09/2007

PARRAL.- La Estatua de San José de 12 metros de alto y con un basamento de 6 metros, fue develada en los mas alto del cerro de La Prieta.

Será un santo muy parralense., que esté permanentemente
vigilando, orientando, la vida interna, doméstica, los quehaceres
comunitarios de Parral, afirmó el gobernador Reyes Baeza
Terrazas al inaugurar este monumentodonado por Mario Vázquez Raña, y su esposa Paquita Ramos de Vázquez.

LEER NOTA COMPLETA

Y HABLANDO DEL NORTE Y SU IMPUNIDAD GALOPANTE, RECIBE DIANA WASHINGTON PREMIO, ella es la periodista que escribió el libro "Cosecha de Mujeres" donde revela los enretelones de las muertas de Ciudad Juarez, y que no han recibido la menor atención del farsante cacique chihuahuita.


Premio 'Líder Latina' a periodista de EP

30-Sep-2007

Juárez.- La periodista Diana Washington, autora del libro "Cosecha de Mujeres: Safari en el Desierto Mexicano", recibirá en el Centro de Convenciones de Washington, DC, el premio de Lider latina (Latina Leader Award), por su aportación Literaria a la comunidad de habla hispana en los Estados Unidos.


Washington Valdez, actualmente trabaja como reportera para el Periódico El Paso Times. Por más de seis años, se ha dedicado a investigar los casos de las muertas de Ciudad Juárez.

Será este 2 de Octubre cuando se lleve a cabo el evento de celebración del Instituto de la Asamblea Hispana del Congreso de Estados Unidos, dentro del marco de la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

LEER NOTA COMPLETA


SE LE SALE A UNO DE LOS GATOS DEL GENOCIDA BUSH QUE LOS MIGRANTES "CONTAMINAN":


Impide muro que migrantes contaminen.-EU
El gobierno estadounidense planea completar para finales del 2008 la construcción de casi 600 kilómetros de cerca

AP

Washington DC, Estados Unidos (1 septiembre de 2007).- El Secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Michael Chertoff, defendió el lunes la construcción de una valla en la frontera con México y dijo que ésta ayudará a conservar el medio ambiente, al impedir la contaminación que provocarían los inmigrantes indocumentados cuando ingresan a Estados Unidos.

"Los inmigrantes ilegales degradan realmente el medio ambiente. He visto imágenes de desechos humanos, basura, botellas vacías y otros residuos en zonas que antes estaban limpias", dijo Chertoff en una entrevista telefónica.

"Créanme, eso es lo peor que se puede hacer al medio ambiente".

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: increíble pero, ¿que le podemos pedir a unos fascistas? Si planean hacer del genocida bushito un dictador ¿acaso no lo es ya? esto solo es la cereza al pastel. Ni siquiera se merece algun comentario esta justificacion, y por si alguien duda de la clase de BESTIAS que son estos encargados de oficinas, chequen este video que ayer me enviaron

LINK ORIGINAL


No hay comentarios.: