/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

ALGUNAS DEL CORREO

ME ENVÍAN EL NUMERO 12 DE LA REVISTA "EL GRITO" QUE SE EDITA EN MONTERREY:

Aqui la ficha de deposito para apoyar este esfuerzo informativo:


Pueden bajar este numero aqui.






LLEGA EL NUEVO NUMERO DE VOCES DEL PERIODISTA:

Con el articulo Fox Reo de Alta Traicion.

De aqui bajan directamente este numero.

QUE UN FRACASO LOS PROGRAMAS "RESCATADOS" POR EL PELELE:

Un fracaso: En definitiva, ni Chambatel ni Chambanet están funcionando.

Saltillo, Coah.- El director del Instituto Estatal del Empleo, Israel Cuéllar, aseguró que de las 17 mil colocaciones que han dado en su área, en lo que va del año, entre los dos sistemas no llegan ni a 300.
Por: Arturo Estrada/El Guardián
18-Octubre-2007 (10:30 a.m.)

Incluso, afirmó que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ha reconocido el fracaso de ambos sistemas, por lo que ya se está trabajando en una nueva versión para conseguir trabajo vía telefónica y por Internet.

“En el IEE tenemos un 5 por ciento más que el año pasado. En 2006 se atendieron 16 mil, en este 2007 llevamos casi 17 mil personas colocadas; lo que pasa es que hemos respondido a una generación de empleo mucho más fuerte que se ha dado en el año pasado”, dijo.

LEER MAS

Y LA PONI EN MONTERREY, PRESENTA EL LIBRO DE AMANECER EN EL ZÓCALO:

Elena Poniatowska: ‘No soy vocera de nadie’

Monterey , NL.- A pesar del prestigio que la rodea, la escritora Elena Poniatowska afirmó que no se siente una persona con influencia en la población y aclaró que su más reciente libro es la voz de muchos mexicanos que desean un país mejor.
Por: Aracely Chantaka
20-Octubre-2007 (00:00 a.m.)

La escritora Elena Poniatowska presenta su libro “Amanecer en el Zócalo”.

La autora presentó en La Feria del Libro Monterrey 2007 su más reciente obra “Amanecer en el Zócalo”, que aborda los 50 días de plantón que vivieron los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, en busca de que se reconociera el triunfo presidencial de su candidato.

“Espero que se den cuenta que México es muy inteligente, muy creativo, muy original, muy generoso, que está dispuesto a dar la lucha y a darlo todo, por eso yo creo que es muy valioso este libro porque aquí hay muchas voces, no la mía”, señaló en rueda de prensa Poniatowska, previa a la presentación del escrito.

Aclaró que ella nunca ha sido vocera de nadie, “a veces ni de mí misma”.

Sobre cómo ve al presidente Felipe Calderón declaró “pues no lo veo finalmente, o lo veo vestido de militar”.

Calificó a “Revolution of Hope” como un escrito de ciencia-corrupción.

Sobre la situación actual del ex mandatario declaró que está cosechando lo que sembró.

LEER MAS

LAS MALINCHISTAS AUTORIDADES DE CHIHUAHUA, SOLAPAN LA DESTRUCCIÓN DEL CAMPO A LOS MENONAS:

Devastan praderas para sembrar maíz
Carlos Coria Rivas
Autoridades y ambientalistas señalan a grupos de productores menonitas como los responsables

Corresponsalestados@nuevoexcelsior.com.mx

CHIHUAHUA, Chih.- Desde hace tres años, comunidades menonitas han cambiado el uso de suelo de las praderas chihuahuenses arrasando con el ecosistema y poniendo en riesgo a varias especies para poder sembrar maíz y sandía.

El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Chihuahua, Ignacio Legarreta, reconoció que existen miles de hectáreas de praderas que están siendo desmontadas ilegalmente y que se abren pozos agrícolas indiscriminadamente sin los estudios de impacto ambiental requeridos.

“Tenemos tres grandes regiones, una es al norte, la de Janos, Ascensión y otra es la de Villa Ahumada, y en la parte noreste de Aldama, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides, son las tres grandes áreas en las que se están haciendo cambios de uso de suelo, la gran mayoría de ellos sin la debida autorización.

“La participación de la sociedad es fundamental, si alguien está haciendo un desmonte, que lo denuncien a Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) para que con el Ministerio Público federal vayan y hagan una inspección y si no tienen autorización, inmediatamente se suspendan los trabajos y se detenga a las personas”, señaló.

En entrevista, Legarreta explicó los vericuetos legales que los productores intensivos utilizan para pasar por encima de la ley.

“Hay productores que prefieren pagar a Profepa 50 mil salarios mínimos que cobra de multa, o sea 2.4 millones de pesos, en vez de pagar 20 ó 30 millones de pesos, y esto nos ha puesto en desventaja, ya que inician los trabajos de desmonte sin autorización de Semarnat.

“Tenemos ese grave problema tanto en el estado de Chihuahua como en Coahuila; los productores prefieren pagar una multa a Profepa que pagar el cambio de uso de suelo de Semarnat”, admitió.

Al respecto, la directora de Ecología del gobierno del estado, Silvia Castro, consideró que se debe conciliar para promover la producción y proteger la flora y fauna y recordó que hay proyectos donde se está regenerando actualmente las llanuras que se vieron afectadas en Janos.

Para grupos ecologistas como Protección de la Fauna Mexicana (Profauna), el problema es tan grave que debe considerarse como un desastre natural, pues son alrededor de 100 mil hectáreas las que han sido desmontadas ilegalmente, aunque oficialmente se reconocen 58 mil, lo que ha ocasionado la desaparición de millones de plantas y la migración de especies animales.

Alberto Lafón Terrazas, director estatal de Profauna, señaló que con la perforación de pozos, los mantos freáticos serán diezmados en menos de diez años, lo que afectaría las cuencas que abastecen del líquido a ciudades como Chihuahua, Ojinaga y Cuauhtémoc.

“Ya es un desastre natural porque es pérdida de biodiversidad, vegetación, fauna, y luego viene la repercusión en el calentamiento global y el cambio climático.

“Estamos incrementando las áreas desnudas que provocan un reflejo de los rayos solares mucho más fuerte y esto incrementa la temperatura”, advirtió el catedrático investigador de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

De acuerdo con el organismo ambientalista, los daños en las praderas podrían generar la desaparición de al menos 19 especies en peligro de extinción, así como el abatimiento de los bolsones de agua.

Además están en peligro de convertirse en desiertos afectando a decenas de especies como el berrendo, la zorrita norteña, el halcón peregrino, la lechucita, el águila real, el halcón aplomado y la víbora de cascabel.

“Aquí se habla de una serie de arreglos no escritos con políticos, de alguna parte se están agarrando para hacer tanto destrozo, seguro que hay muchos billetes.

“Este año se aprehendieron a tres menonitas y duraron tres días en el Cereso, intervinieron los diputados y ya no pasó nada”, acusó Lafón Terrazas.

El investigador Juan Carlos Guzmán Aranda, relató que algunos productores solicitaron un estudio de impacto ambiental en los desmontes que supuestamente les habían autorizado.

“Al acudir al rancho nos dimos cuenta que habían desmontado más de ocho mil hectáreas, cuando tenían una preautorización de dos mil 300 hectáreas y que podían abrir 230 por año, pero en diez años, y ellos ya estaban perforando pozos, bajando luz”, advirtió.

Además, aseveró que los menonitas siguen comprando ranchos y terrenos donde sembrarán maíz.

“Hay un rancho que vendieron 800 hectáreas en un millón de dólares, ¿quién aguanta esto?, jamás le vas a sacar la rentabilidad que están dando los productores intensivos de forma inmediata”, finalizó.

En Janos ya andan los menonitas desmontando porque compraron más de la mitad de los derechos dentro del área protegida.”

Alberto Lafón

LEER MAS


NOTA: Esto mientras a los campesinos mexicanos pobres los amenazan con cárcel y persecución si sacan agua, mostrando que ante los menonas se bajan los pantalones sin el menor recato, recuerdo que estos grupos de campesinos alemanes seguido son usados para denostar a los campesinos mexicanos, sin embargo pocos han sabido de lo que esta detrás, y es el ataque ecológico e ilegal para ROBAR agua del subsuelo para mantener su ritmo de producción.

Ya la revista proceso ha mostrado los métodos de exlotacion que usan los cuasi caciques menonas con otros de sus hermanos, violando toda ley laboral a los jornaleros a cambio de tener la producción a todo vapor. Son respetables sus costumbres internas, sin embargo el latrocinio no puede ser parte de la legalidad por ellos pregonada.


¿QUIEN CREEN QUE GRITA EN SINALOA? SI, LOS PANONES ARDIDOS:

Exigen panistas renuncia de la dirigencia estatal en Sinaloa
Notimex
(04:41 p.m.)
Consideraron la debacle electoral del PAN en los comicios del domingo 14 de octubre

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Sinaloa exigieron la renuncia de la dirigencia estatal, por lo que consideraron la debacle electoral de este instituto político en los comicios del domingo 14 de octubre.

En conferencia de prensa los panistas Jorge del Rincón, Francisco Solano, Jesús Lizárraga Mudeci y Lorenzo Gómez Leal, entre otros, demandaron la renuncia del presidente estatal del PAN en Sinaloa, Roberto Gastélum Castro.

También exigieron la renuncia del secretario general panista, Carlos Flores Chávez, así como de la tesorera del Comité Directivo Estatal de ese partido, Yudith del Rincón Castro, y demandaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que les aplique sanciones.

Solano Urías los responsabilizó 'del debilitamiento institucional del partido, que trajo como consecuencia el desastre electoral en este proceso que aún no termina".

LEER MAS


Y EN JALISCO, GASTAN MILLONARIAS SUMAS PARA "RECORDAR ASESINOS Y VIOLADORES" que fueron pagados desde Estados Unidos para hacer la guerra contra Calles, mercenarios fanáticos pues:

Recordar a los cristeros cuesta más de 2 millones
Pablo César Carrillo
El gobierno de Jalisco capacita a guías y destina recursos para promover “a nuestros mártires”

SAN JUAN DE LOS LAGOS, Jal.- Afuera de la catedral de la Virgen de San Juan, la señorita María Asunción Hernández, empleada del gobierno del estado de Jalisco, explica la historia de san Pedro Esqueda Ramírez, un sacerdote al que le desollaron las plantas de los pies en la guerra cristera. “Queremos que el país conozca el sufrimiento de los cristeros”, asegura la señorita María, cuya blusa tiene un logotipo de la Secretaría de Turismo que dice: “Jalisco es México”.

El gobierno del estado de Jalisco promueve la ruta de los cristeros, con recursos públicos, para explicar a los turistas la historia de los sacerdotes y pobladores que tomaron las armas para defender a la Iglesia católica hace 80 años.

“Los mártires dieron su vida por defender a la Iglesia. En esta calle hubo una balacera entre el gobierno y los cristeros”, explica María, la empleada de turismo que recibió un curso hace dos meses para poder explicar “el sufrimiento del pueblo” cuando Plutarco Elías Calles, presidente de México de 1924 a 1928, cerró los templos.

LEER MAS

NOTA: Estos traidores a la memoria histórica jamas dirán que los dineros y la orden para el levantamiento llego desde estados unidos, donde la curia católica financió a los rebeldes para obligar a Calles a no cobrar impuestos a las empresas petroleras, jamas aceptaran que los usaron como carne de cañón, a través del fanatismo para hacer la revuelta. Y claro, que los Obispos los abandonaron a su suerte tan pronto se arreglo el asunto del cobro para el petroleo, o acaso ¿alguien se ha preguntado porque de pronto se solucionó el conflicto?



APOCADOS, ASÍ LLAMA EL NEW YORK TIMES A LOS DEMÓCRATAS, POR NO ENFRENTAR A BUSH Y SU MAFIA:

Opina New York Times que falta carácter a demócratas en el Congreso

20 2007
Actualizado: 11:40 AM hora de Cd. Juárez
Notimex

Nueva York– El liderazgo de los demócratas en el Congreso de Estados Unidos fue cuestionado hoy luego de que fueran intimidados nuevamente por la propaganda de la Casa Blanca y otra vez se impidiera modernizar la ley relativa al espionaje electrónico.

El diario The New York Times señaló que el presidente George W.

ush "encuentra inconveniente esa ley y algunos demócratas temen mostrarse blandos en relación al tema del terrorismo".

Los demócratas redactaron un proyecto que, aunque imperfecto, mejoraba la ley aprobada este verano, pero antes de que la Cámara de Representantes pudiera votar, los republicanos maniataron el proyecto con nudos burocráticos y los líderes demócratas lo retiraron.

LEER MAS

ES EL FIN DE LA ERA WAL MART?

¿Se acerca el fin de la era Wal-Mart?
por Gary McWilliams
Dow Jones Newswires Imprimir Enviar a un amigo


3 de octubre – La era Wal-Mart, una época marcada por la abrumadora influencia empresarial y social de la cadena estadounidense, llega a su fin.

Con base en una combinación de precios bajos y expansión inexorable, Wal-Mart surgió en la década de 1970 en las zonas rurales del estado de Arkansas para cambiar a la mayor economía del mundo. Sam Walton, el cofundador de la cadena, enseñó a los estadounidenses a exigir precios cada vez más bajos e instruyó a las empresas a reducir sus niveles administrativos.

LEER MAS

ENVÍAN DOS COLABORACIONES, denle click a las imágenes:








COMENTAN DE LOS CAMBIOS EN EL PERIODICO "CAMBIO":

Escribo para manifestar mi desacuerdo con la decisión de despedir a su director editorial por presiones ante la publicación de una entrevista donde se exhibe a Televisa como lo que es: una productora de programas y contenidos basura. Me averguenza terriblemente saber que un medio de su nivel se doblegue ante los designios de alguien que se cree dueño del pais por tener a la gente enajenada con sus estupideces e idioteces. Yo comence a adquirir su periodico por el enfoque editorial que realmente parecia de 'centro' al mostrar noticias de todos los ámbitos políticos sin tener una tendencia marcada hacia algún grupo o partido en particular, además de tener un diseño editorial impecable y novedoso que realmente convence y agrada en su lectura. Sin embargo veo con tristeza que no siempre es posible mantener el equilibrio editorial pues lamentablemente terminaron dando el brazo a torcer para quedar bien o para salvaguardar lo poco que les queda de integridad y veracidad, en vez de encarar la realidad y defender su postura exponiendo ante la opinión pública las amenazas y presiones de las que fueron objeto. Pero fue mas fácil rodar la cabeza de un director editorial...
Al igual que yo mucha gente dejará de comprarles su publicación como muestra de desprecio por su falta de profesionalidad y compromiso con la gente que realmente quiere ser informada y no entretenida o estupidizada.
Espero que no terminen siendo una periódico de la calaña de La Prensa, o Metro, pues poco les falta para llegar a serlo. Y no creo que publiquen esta carta. Son tan miserablemente cobardes si hicieron lo que hicieron que ni siquiera son capaces de dar la cara. Es una verdadera lástima.


EN VERACRUZ, EL FANATISMO RELIGIOSO EN ALEGRE CONVIVIO, VIOLAN LA LEY, Y DESTIERRAN EL ESTADO LAICO:

Hola compañeros:

Pues lamentablemente sigue el avance de la mochería en Veracruz, como siempre intentarán de apropiarse de las mentes y las conciencias de la gente y los pobres son una excelente oportunidad de explotar y embrutecer y crear más obedientes que entiendan que el que nace pa maceta no pasa del corredor y que se aguanten todos. A la iglesia católica quien tenía a su cargo la educación en los primeros tiempos del país y que ocasionó analfabetismo e ignorancia exige "impartir educación" para seguir embruteciendo al país. Saludos al querido Triana y al combativo Víctor y demás colaboradores
--
Inaugurarán oficialmente el bachillerato diocesano

Publicado: 2007 Oct 11 - 16:38
• El próximo 26 de octubre

Estará de fiesta la grey católica

Por: Petra Cruz Ortíz
Reportera de NOTIVER

El próximo 26 de este mes se efectuará formalmente la inauguración del bachillerato diocesao De la Veracruz, en la que estará presidente el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltran y el obispo de la diocesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Para este importante evento para la Iglesia Católica prepararon un espectáculo cultural en las instalaciones del bachillerato, el cual se encuentra a unos metros de la Casa de la Iglesia y de los seminarios Menor y Mayor.

Con este bachillerato se resuelven las necesidades de educación media de los jóvenes que viven en esta zona.

Monseñor Luis Felipe y el gobernador estatal hará el corte inaugural de este plantel que a partir de este año se pone a disposición de las familias veracruzanas.

Representa una opción para quienes desean ingresar a la carrera vocacional, pero también para quienes desean hacer una carrera universitaria

NOTA: No olvidemos que estos fanáticos ensotanados veracruzanos se fueron con todo contra la izquierda, amenazando incluso con el infierno si ganábamos, en sus pasquines semanales que venden fuera de las iglesias, violando toda ley que les obliga a NO METERSE EN POLÍTICA, sin embargo a estos cerdos fanáticos eso les valió sombrilla, se saben impunes y protegidos por las leyes a modo de este país de caricatura. Expertos de la manipulación religiosa se saben "ganadores" y con los caciques estatales como el NEGRO HERRERA, que esta dispuesto a todo lo que le beneficie, negocios ilegales, fraudes, violación de leyes electorales, y claro , lamerle las patas a los ensotanados.


NO PODIA FALTAR BLOGOTITLAN:

Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com



Otra Evasión Fiscal "Autorizada" en Hacienda
El "regalazo" de Aeroméxico a Banamex estuvo
adornado con el moño de la Bolsa Mexicana de
Valores, para eludir el pago de impuestos. Truco
legaloide que Gil Díaz obsequiió a su ex jefe
Roberto Hernández cuando éste "vendió" Banamex al
Citibank, ahora Carstens lo repite.
leer nota
-------------------------------------------------------------


Emprende Hacienda Espionaje Contra Ciudadanos
A exigencia del gobierno de Bush, Hacienda creará
la CIA mexicana (Central de Inteligencia
Aduanal), financiada y supervisada por
Washington, que sustituirá a la Unidad de
Inteligencia Financiera de Gil Díaz, dedicada al espionaje contra mexicanos.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


A Calderón, Como a Fox, Le Ocultan la Realidad
Para ocultarle la realidad, a Fox le daban kilos
de Prozac. Y a fin de que no vea el repudio de la
gente, a Calderón le rodean con cientos de
tablones de 4 metros de altura (cada uno ¡todo un
rascacielos para él!), para que sólo admire los aplausos de lambiscones.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


Paga FeCal su Fraude Con Lo Que No Es Suyo
El apátrida Felipe Calderón entrega soberanía
nacional al gobierno de Bush; concede poder
político, contratos y concesiones a "empresarios"
que financian su cochinero; y paga con bienes que
no le pertenecen las facturas de su usurpación.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Narcos y Postmiseria
Según un célebre capo del narco brasileño, quien
sabe bien de lo que habla, el narcotráfico es
imparable e irreversible frente al diseño y la
aplicación de políticas y métodos económicos
propulsores de miseria y mayor desigualdad.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


"Chochea" Cárdenas, Pide Legitimar a Calderón
Con signos de esclerosis cerebral y visual, el
otrora "líder moral" del PRD pide legitimar a
Calderón porque "está reconocido por todos los
sectores de la sociedad". TODOS lo padecen, SÍ,
pero NO TODOS lo reconocen. Una cosa es sufrirlo y otra es aceptarlo.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


Contra la Ley, "Regalan" Aeroméxico a Banamex
Aunque la ley del IPAB prohíbe que una entidad
"rescatada" (como Banamex) adquiera otra también
"rescatada" (Aeroméxico), FeCal "regaló" al
banco, en 250 millones de dólares, la aerolínea
que debe valer 12 ó 15 veces más. Lo peor es que
se pagará con un "guardadito" de Aeroméxico y se
le perdonaron impuestos. Así es la usurpación.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


El PAN Empieza a "Fabricar" Sus Héroes
Sin haber hecho algo trascendente para el país o
la mayoría de población, sino sólo para su
grupúsculo reaccionario y ultraconservador,
Carlos Castillo Peraza recibirá la Medalla
Belisario Domínguez, por "legitimar" a Salinas, permitiendo el fraude de 1988.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Sur-Sureste
Se reúnen gobernadores para supuestamente buscar
soluciones a los múltiples problemas sociales de
sus entidades, pero en vez de enfocar el origen,
se conforman con atender los efectos, por lo que
los problemas crecerán, en vez de terminarse.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


La Manipulación Social Empieza Por la Cultural
La lucha ciudadana en México ya no es para lograr
una mayoría social, ya probada y en organizada
consolidación, sino por la hegemonía cultural,
rescatada del poder del que se ha apropiado una
delgada capa directiva de conservadores a ultranza.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------

DE LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA EN YUCATAN:

buenas noches dontriana: aqui te mando informacion de las proximas actividades de la convencion nacional democratica merida y pues aqui los periodicos no ponen en la ultima columna y no aparece en el internet pero te mando la nota completa te agradezco tu ayuda y puedas publicar este articulo porque mucha gente nos quieren bloquear en difusion. muchas gracias te mando un abrazo.



el proximo domingo 11 de noviembre a las 9:00 horas realizaremos la asamblea constitutiva de la convencion nacional democratica merida, en el sindicato de telefonistas ubicado en la calle. 60 numero 592 col. centro.

en dicha asamblea se presentaran el plan de trabajo de la cnd meridam que desde luego apoyara las actividades de la resistencia civil pacifica que a nivel nacional se propongan pero estara especialmente diseñado de acuerdo a la problematica municipal. se crearan circulos de estudios,se organizaran actividades para acrecentar la conciencia civil de los ciudadanos, conformaremos un grupo vigilante de nuestro congreso local al cual le haremos llegar propuesstas que beneficien a los mas necesitados, una de las primeras sera la de promover la asistencia de un numeroro contingente de convencionistas meridanos a la asamblea que convoca nuestro presidente legitimo el dia 18 de noviembre del presente en el zocalo de la ciudad de mexico,para hacerle patente el apoyo que tiene en merida, pero principalmente para manifestarnos en contra de las politicas de calderon como la militarizacion del pais,
el alza de la gasolina, para manifestar nuestra mas energica oposicion a la venta de pemex y cfe.


http://fedyucatan.blogspot.com


saludos desde merida yucatan.

EN CUERNAVACA LA PELICULA SE PROYECTARA EN UN CINE PEQUEÑO:

Hola compañeros senderistas,
sólo escribo para comentarles que según la lista que
ustedes postearon en El Sendero, el único cine en
Cuernavaca que va a proyectar Fraude: México 2006 es
el Metrópolis Cinemas, del centro comercial Las
Plazas, en el zócalo de la ciudad morelense.
Les comparto mi frustración porque hay dos Cinemex en
la ciudad y un Cinépolis que no aparecen en la lista y
pienso que es indispensable que también la proyecten.
Voy a coordinarme con compañeros morelenses para ir a
pedirla a esos cines, pero también quise escribirles a
los del Contra el Viento Films pero no hay ningún
correo electrónico en su página web. Quiero pedirle a
ustedes que si pueden hablen con Mandoki o con Arreola
y les expongan esta situación, a ver qué pueden hacer.

Por lo mientras ya estoy difundiendo la película por
todos los medios: emails, messenger, verbalmente,
pegando carteles.
Gracias por su ayuda.
Saludos desde las cálidas tierras morelenses.

NOTA: Lo que sigue es invitar a la gente, y la presión social es lo que haría que la proyectaran en otras salas, no es nada raro que quieran limitar la exhibición a toda costa, coordinense y a solicitar que exhiban la película en otras salas. y claro informen a los medios masivos de cada región para que sirvan de difusores de la molestia social.


RESPONDEN A LA FARSA DE LA TREMENDA CORTE Y EL ASUNTO DE LA LEY DEL ISSSTE:

Respuesta A la tremenda corte y tres patines.

PRONUNCIAMIENTO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DEL PASADO 8 DE OCTUBRE.


OCULTA LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY Y LA FALTA DE PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA

1) La declaración del magistrado de que todos los trabajadores amparados gozaran de la suspensión para el mes de enero en la aplicación de la nueva ley
del ISSSTE que entro en vigor el 1º de abril, Confirma la validez de las demandas de amparo, pero oculta y justifica la dilación en la administración de la justicia. Constituye una cortina de humo ante siete sentencias negativas del juzgado auxiliar que soslaya las garantías individuales contempladas en la constitución, particularmente la protección social del trabajo consignada en el artículo 123 y la irretroactividad art. 14. Incumple compromisos de dar
celeridad, certidumbre y transparencia en los juicios señalados en audiencia con la alianza de trabajadores de la salud y empleados públicos el pasado10 de
agosto.

2) A seis meses de la presentación de las demandas, justificación de la dilación en la administración de la justicia. La declaración de que todas las demandas de amparo han recibido y recibirán la suspensión provisional, es la confirmación de la información proporcionada por el ministro presidente el
pasado 10 de agosto cuando se habían procesado y admitido 128 mil demandas, 60 días después han superado los 145 mil estando rezagadas cerca de 20 mil demandas que suscriben unos 300 mil trabajadores. En los primeros 3 meses se
atendieron mil demandas al día, mientras que en el segundo periodo se han admitidas unas 300 demandas diariamente, creciendo la incertidumbre y la falta
de certeza jurídica. A 190 días de vigencia de la nueva ley, se dicta sentencia a 7 demandas de 128 mil de las 167 mil 327 presentadas. En la
exposición del presidente de la corte anuncia la operación del juzgado creado el 19 de septiembre del 2007 y justifica que hasta después del primer
trimestre del próximo año la corte emitirá criterios y resolverá en definitiva, para que el congreso resuelva en su caso.

3) En el pronunciamiento de la corte, se Incumplen compromisos señalados por el magistrado Ortiz Mayagoitia el 10 de agosto, de dar celeridad,
certidumbre, transparencia en la administración de la justicia. En Audiencia con la Alianza de trabajadores de la salud y empleados públicos, previó que en
octubre se habrían admitido la totalidad de recursos masivos. El magistrado confirmó también que en los primeros días de ese mismo mes el juez estará
dictando las primeras sentencias sobre el caso, y apuntó que a partir de la segunda quincena de septiembre podrán llegar al máximo tribunal los primeros expedientes en revisión. Y señalo "se concederán audiencias con los ministros,
para escuchar los planteamientos de los quejosos". Ortiz Mayagoitia explicó "los pormenores de los procedimientos de trámite que se siguen en el
juzgado de distrito auxiliar, lo que garantizará una mejor y más rápida atención que si se hubieran recibido en los juzgados de distrito establecidos
en todo el país".

LEER EL RESTO DEL DOCUMENTO, que incluso contiene varios formatos importantes.



No hay comentarios.: