/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

ALGUIEN PIENSA QUE LOS FOX ESTAN "DERROTADOS" ???

LOS ACHICHINCLES DE LA PAREJA PRESIDENCIAL-OIDE SIGUEN EN ASCENSO:

Y, mientras la señora Marta celebra sus hechuras transexenales, pues Julio di Bella, a quien llevó de Guanajuato a la dirección del Canal Once, supuestamente del Politécnico, es ahora el secretario técnico de la comisión senatorial encargada de reformas en materia de radio y televisión: XH-FOX, ¡feliz fin de semana, con los primeros “cortos” o trailers de Fraude, México 2006, que deberán comenzar a ser exhibidos en los cines donde el 15 de noviembre será estrenada la película que dirigió Luis Mandoki!

De Astillero.

YA ESTAN LOS DOS LINKS A LA MADRINA DE Bill O'Reilly CONTRA EL BURRO PARADO, subtitulados, a reenviar compañeros:

VIDEO 1


VIDEO 2

PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE, ENVÍAN HERRAMIENTAS:


Hola, gracias por responder, ok, mira me equivoqué en el ultimo link,
pero el otro estaba bien, bueno de cualquier manera los vuelvo a poner:

http://ytc.dsnetwb.com
http://youtubecatcher.sourceforge.net/

Enlace directo para descarga del archivo (si lo publican en sendero
recomiendo poner este para que asi los usuarios siempre obtengan la
ultima version):

http://ytc.dsnetwb.com/links.php?id=10017

los otros no eran links solo habia que copiar y pegar el texto, pero
ahorita ya los puse como links.


saludos, y nuevamente gracias.

NOTA: Con estos programas pueden bajar los videos a la maquina en formato que gusten y de allí grabarlo y a repartirlo fácilmente entre los compañeros que no tengan acceso a la red o que quieran masificar la exhibición de algún video.

Ya con el video, se hace dvd con el programa gratuito FREE DVD MAKER. que pueden bajar desde aqui.

ME ENVIAN ESTA SOLICITUD DE APOYO:

Como es de su conocimiento, el año pasado GTA coordinó a un grupo de 9 físico y matemáticos que llegaron a cabo estudios exhaustivos sobre el Fraude electoral. Estos estudios se presentaron al TRIFE como 'Pruebas para mejor proveer' el 30 de Julio 2006. Por supuesto no nos hicieron caso.

Uno de los expertos, Pedro Martínez, ha continuado su investigación para comprobar el Fraude cibernético y ahora está tratando de imprimir un libro; por supuesto no encontró una editorial interesada, y decidimos hacerlo como otra de las múltiples acciones que estamos coordinando con la sociedad civil organizada. Por estas razones les pedimos si pueden apoyar la impresión, ya sea comprando de antemano una copia por $100 o ya sea prestándole a Pedro
una cantidad que será devuelta cuando venda las copias en máximo 3 meses.
A quién se interesa favor contactar a Pedro Martínez alpedromar1968@hotmail.com
Gracias por su apoyo. Les adjunto una síntesis de los principios de Goebbels.
Saludos, Josefina GTA


NOTA: Bien, de entrada se aclara que así llego el correo con la petición de apoyo, no tengo por el momento mas datos, así que solicito a los compañeros del DF que chequeen mas información, ya que es importante difundir mas datos del fraude cibernetico, no dudo que el aprendizaje adquirido por las mafias partidistas para burlar la decisión popular no vayan a ser usadas en todos los aspectos electorales del país (incluso podría temer algo asi en la elección interna del PRD, ya que los chuchos fueron cómplices del fraude al ABANDONAR el cuidado de casillas en los estados que controlan ) . Asi que debemos apoyar estas iniciativas de difusión.


LLEGA INVITACIÓN IMPORTANTE:

ATENTO AVISO


SE LES INVITA AL CÍRCULO DE ESTUDIOS "LA RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA", TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 19:00 HORAS EN LA CALLE DE CORREGIDORA ESQUINA CON CAMPO XOCHITL, A TRES CALLES DE INSURGENTES SUR A LA ALTURA DE PLAZA CUICUILCO.(ex módulo de RTP, sobre Corregidora)


ASISTE ESTE MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE A LA CONFERENCIA DE CARLOS PAYAN, DIRECTOR FUNDADOR DE La Jornada PRESIDENTE DE ARGOS Y LUCHADOR SOCIAL DE TODA LA VIDA


Periodismo y Sociedad





Cerco informativo de los medios

Dar voz a quienes no la tienen

Periódicos, radio, TV y democracia


NO FALTES

A VER SALE PROPUESTA PARA EL ESTRENO DE LA PELICULA "FRAUDE":

Propongo que para difundir el estreno del documental de MANDOKI manden mensajes a los programas de tv, llamen a la radio pidiendo complacencias, hagan volentes y los dejen en los bancos, oficinas, supermercados, etc., como si fuera una campaña electoral. También se pueden hacer camisetas (si es posible, claro). Cada cual en su casa podría poner un cartel. En fin, hacer todo el ruido que se pueda para su estreno. OTRA COSA. El día del estreno ponerse las camisetas, botones, etc., para llamar la atención y/o ponerse el moño tricolor. Además, procurar ir en grupos, invitando a 10 a asistir (cada cual se paga, que conste). Es probable que algunos derechosos se presenten con la intención de fastidiar la sesión, pero para eso es importante convocar a mucha gente. Si es posible, invitar a alguien NO CONVENCIDO para que lo vea, en este caso sí sería importante que "donáramos" esa entrada a la causa. Es decir, te invito y te pago.... Bueno, son ideas muy fresonas pero algo hay que
hacer, no?

¿LA ARQUIDIOCESIS DE MONTERREY, CENTRO YUNQUERO?

Aquí te mando una página de la Arquidiócesis de Monterrey, observa el logo, a qué logo se parece?

Observa a los miembros del Tribunal Eclesiástico, parecen "grifos" del penal.

http://www.arquidiocesismty.org/detallepersona.asp?op=4

ENVIAN VIDEO DEL CHEETOS:

Les envío el link del video de la mesa redonda organizada por el "Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba", en el Club de Periodistas el pasado 5 de Octubre, en conmemoración de los 40 años de la muerte del Comandante Ernesto "Che" Guevara.

Tatiana Coll, Mario Di Costanzo, Angel Guerra y Mercedes Vicente Sotolongo.

http://video.google.es/videoplay?docid=1575870055499643371

SE REPORTA ALVARO, EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

Si alguien en este Movimiento, en esta Resistencia, ha perdido o está perdiendo su Unicornio Azul (la Esperanza)… que pida información… que pague lo que sea… que sacrifique lo que haga falta… para recuperarl@... Este Movimiento, esta Resistencia, necesita de todos tus talentos y capacidades, pero, necesita, sobre todo, de tu Esperanza. Dile a tu propio Unicornio (tu Esperanza): ¡No te alejes!... ¡No pierdas, compañer@ renegad@, la Esperanza! ¡Es ella instrumento y realización del México Nuevo, del México de la Esperanza!...

Álvaro, Ciudadano de la IV República
http://www.youtube.com/watch?v=-0Z0wI80950



Conoce: http://resistenciaespiritual.blogspot.com
Visita también http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com , ahora con barra lateral para encontrar fácilmente la información y la reflexión que buscas…



AHORA SI, A DESCANSAR UN RATO.

No hay comentarios.: