/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

UNA VEZ MÁS, EL IMPRESIONANTE PODER DE CONVOCATORIA DE LOS FASCÍFICOS

Volvió a ocurrir. A Sociedad en Movimiento, un membrete de la COPARMEX y del CCE que se dice disque apartidista pero que en realidad es 100% panista, se les ocurrió hacer una cadena humana disque por la paz el día de hoy, pero, tal y como sucedió el año pasado, la asistencia es casi nula. Y que conste que el que lo dice es el Reforma:

Registra poca afluencia 'cadena humana'
En tramos de Insurgentes Sur no hay personas formado la valla humana

Alberto Acosta e Ilich Valdez

Ciudad de México (30 de septiembre de 2007).- La convocatoria para participar en la "Movilización a favor de la Justicia y la Paz", que se desarrolla sobre la Avenida de los Insurgentes hacia el Monumento a Álvaro Obregón, es floja.

En tramos de Insurgentes Sur no hay personas formado la valla humana.

Sólo en el cruce de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, punto donde inicia la movilización, es donde se registra una mayor participación.

Integrantes del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, miembros de comunidades indígenas y de otras organizaciones civiles, comenzaron a concentrarse desde las 09:30 horas.

La movilización, que será por uno de los carriles de Insurgentes hacia el Sur, inició a las 11:00 horas: se prevé que culmine a las 13:00 horas.

Hasta las 10:30 horas se han congregado en este sitio más de 200 personas, aunque se prevé la llegada de más participantes.

José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, explicó que esta movilización se lleva a cabo simultáneamente en otras ciudades del País.

Aunque confió en que en el DF habrá una buena convocatoria, no se atrevió a decir una cifra aproximada de participantes y tampoco si igualarán a la que se congregó en el 2004.

"Cada contingente le fuimos asignando un tramo de Avenida Insurgentes, hoy vamos hacer la gran valla humana por la justicia y la paz. No sabemos cuánta gente vaya a participar, yo creo que no vamos a entrar en cifras, pues a mí me parece que esta valla es la continuación de la gran movilización del 2004, con un compromiso, con una continuidad, y sobre todo con una exigencia sobre la autoridad.

"No vamos hablar de números, lo más importante es que estamos aquí ciudadanos de la sociedad civil, que nadie nos trajo, que no hay acarreados. Este es el punto de arranque y a partir de este momento vamos a entablar acciones más contantes para transformar al País", expresó.

En el Eje 3 Sur Baja California hasta Miguel Ángel de Quevedo, la presencia de ciudadanos que formarían la cadena es nula.

Los policías que se encargarían de la seguridad de los participantes, estaban ocupados en vigilar que los camiones donde viajaban las porras del equipo de futbol Pumas de la UNAM no cometieran disturbios durante su trayecto al Estadio Olímpico Universitario.

El Metrobús presta servicio de manera normal, ya que la cadena humana se forma sobre las baquetas.


No hablan de números por que no les conviene. Estos cabrones mandaron e-mails masivos con invitaciones a la disque cadena humana pero sólo 200 fascíficos les hicieron caso. Ahorabien; lo interesante es que, como dije, Sociedad en Movimiento es un membrete de la COPARMEX. El año pasado gastaron dinero a lo buey en spots promocionando una cadena humana y sólo 50 despistados fueron. ¿Cuanto se gastaron esta vez en publicidada para promover esta nueva cadena humana para acabar en fracaso?

Como pueden ver, los pirrurris tendrán dinero, pero no tienen convocatoria. Va más gente al Hemiciclo a Juárez los fines de semana--o a cualquier acto de la RCP--y sin gastar el dinero que se gastan los panazis en promover sus mamadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: