/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

SOBRE LAS ELECCIONES DE VERACRUZ

Según el PREP de Veracruz, el PRI arrazó en las elecciones intermedias. Se llevaron 145 alcaldías y practicamente todas las diputaciones--excepto por una, que se la llevó el PAN.

El FAP se llevó (sumando alcaldías de PRD, PT y Convergencia) 17 alcaldías. OJO: en las alcaldías en las que PT y convergencia fueron en coalición SIN el PRD, en dos terceras partes de estas tuvieron más votos que el PRD sólo. Es decir, el PRD vuelve a cometer la babosada de ir sin el PT y Convergencia en alianza, pudiendo tener más votos de esta manera.

Ahora bien, El Universal reporta que el PREP de Veracruz se cayó:

Causa confusión intempestiva caída del PREP en Veracruz

A las 22:40 horas, las pantallas de la empresa PROISI –que cobró más de 18 millones de pesos por su servicios- registraron un cambio abrupto en conteos y empezaron a presentar datos de la media hora anterior

Edgar Ávila Pérez y Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Jalapa, Veracruz
Domingo 02 de septiembre de 2007

23:02 El Programa de Resultados Electorales Prelliminares (PREP) del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) registró hace unos momentos una grave falla en el conteo de votos para presidentes municipales.

En punto de las 22:40 horas, las pantallas de la empresa coahuilense PROISI –que cobró más de 18 millones de pesos por su servicios- registraron un cambio abrupto en los conteos y empezaron a presentar datos de la media hora anterior.

Cinco minutos más tarde, regresó a la normalidad, pero con la tendencia de la lentitud en la captura de datos.


Sepalabola. Lo único que quedó claro es que Fidel Herrera hizo un derroche de dinero ENORME en esta campaña electoral. Y vayan ustedes a saber hasta donde tuvo efecto la intervención de Elba Esther Gordillo, que esta vez fue en alianza con el PRI en varias alcaldías.

Habrá que esperar a ver como queda el PAN para ver si su plan Manzana Azul le dio resultados o no. Por lo pronto, todo parece indicar que NO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: