/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

RESPONDO A MARCO RASCÓN

Marco Rascón le buscó por donde pudo para tirarle mierda al peje en su columna de hoy de La Jornada. Pero como no pudo, una vez más se fue contra nosotros, los ciudadanos que apoyamos al peje--que además no militamos en ninguna organización política. Y no pudo por que nada de lo que pasó el fin de semana pasado tiene que ver con el peje, sino con NUEVA IZQUIERDA, cuyo líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, es totem sagrado para el mequetrefe este.

No obstante, Rascón SÍ tiene algunos puntos en los que está en lo correcto. Respondo por lo tanto a su columna, ya que esta vez nos quiso embarrar a nosotros. No se si por enojo o por miedo. Como quiera que sea, lo hizo. Así que ahora RESPONDO (mis respuestas en rojo):

Marco Rascón
marcorascon@alcubo.com

El país borroso

Naciendo y muriendo va la República y el resultado histórico es un país borroso, en el cual prevalecen las contradicciones, los intentos fallidos, las paradojas que ayudan al adversario.

Dice José Saramago que hay tres sexos: el masculino, el femenino y el poder. En México, todas las fuerzas quieren el poder por el poder mismo, y en estos afanes cada una levanta sus pedestales y explica sus propósitos, que terminan siendo contradichos por la realidad.

Lo más importante de la actuación del lopezobradorismo no fue su propia estrategia, sino la censura a Ruth Zavaleta. Gracias a esa “falla técnica” fue más importante la suerte que victimiza de nuevo al PRD que todas las semanas de cabildeos y negociaciones entre el propio sol azteca y el PAN, en busca de la forma satisfactoria.

El lopezobradorismo no tenía una "estrategia" para lidiar con los perredistas. Nuestra participación se limitó a lo que siempre hemos hecho: a manifestar nuestra indignación por el nalguiprontismo de NUEVA IZQUIERDA y a EXIGIR que se obedeciera a la voluntad popular.

Lo de la falla técnica, en efecto, fue algo que le ayudó al PRD no como resultado de estrategia, sino como resultado de la casualidad. De hecho, la popia Ruth Zavaleta dejó pasar el "error" como si nada y hasta aceptó las disculpas de Ramierdas Acoño como si nada. Fueron LOS MEDIOS los que tuvieron que salir a hacer por el PRD lo que el PRD tuvo que haber hecho por cuenta propia. Fueron LOS MEDIOS los que convirtieron a Ruth en mártir y no tanto por que les simpatizara Ruth Zavaleta, sino por que se dieron cuenta de lo que pasó el fin de semana fue que simple y sencillamente el PELELE se quitó la careta y mostró sus verdaderas intenciones de convertirse en un dictador franquista. Ni los editorialistas más chayoteros pudieron evitar darse cuenta de eso.

El PRD, por su parte, ni cuenta se dio del regalo que les puso Ramierdas Acoño en las manos. Con ese regalo de la falla técnica bien pudieron haber mandado al PAN al carajo. Pero no lo hicieron por que tenían línea de los héroes de Cuauhtémoc Cárdenas: NUEVA IZQUIERDA.

Pero de eso no dice NADA Marco Rascón.

Escondidos detrás de Ruth, a manera de Juana de Arco, apoyándola para luego acusarla de traición individual y quemarla según el caso, la censura de la transmisión cayó como un rayo de esperanza que, sin embargo, no logró mantener la unidad, pues en el saldo final los lopezobradoristas de antemano acusaron de traición a Zavaleta, y en el blog El Sendero del Peje llaman a no votar más por el PRD, al cual acusan de traición, pese a la felicitación de su líder a los diputados que salieron del Congreso para permitir, según lo acordado, que Felipe Calderón cumpliera con la Constitución y entregara su Informe. ¿Quién habrá escrito el guión de este nuevo teatro?

En este blog NUNCA nos escondimos detrás de Ruth Zavaleta. Es más; nosotros la acusamos de traidora en el momento en el que declaró ante los medios que reconocería al PELELE como presidente constitucional--que NO es, ya que la constitución ordena el cumplimiento de la CERTEZA en las elecciones para que estas sean válidas, y esto no ocurrió en 2006.

Y no fuimos los únicos. En el propio PRD en San Lázaro le tuvieron que callar la boca a Zavaleta para que dejara de decir eso ante los medios ya que no tenía autorización de los coordinadores del PRD para hacerlo--en realidad era por que se estaban quemando a lo güey, pero lo que dijeron fue otra cosa.

Y sí; llamamos a NO VOTAR POR EL PRD y lo seguiremos haciendo mientras el PRD no se reivindique. El que el Peje haya felicitado a los legisladores no es factor en nuestra decisión por que nosotros al que apoyamos es A AMLO, no a los legisladores del PRD. Por lo menos no mientras desacaten el mandato del pueblo.

Lo que Marco Rascón no dice, es que las estupideces cometidas por el PRD en San Lázaro se deben a la línea de NUEVA IZQUIERDA. ¿Verdad que se te FRUNCE EL CULO con la idea de decir la verdad sobre los favoritos de Cuauhtémoc Cárdenas, Marco?

¡Oh, paradoja! Empezó con una propuesta presidencial para debatir con igualdad entre poderes y la escena terminó no permitiendo que se dijeran al país cuatro frases por la presidenta de la Cámara de Diputados (suspenso, coraje, regocijo por la censura salvadora).

Lo más extraordinario es que esto, en vez de generar dolor, es gozoso, pues permite a los actores continuar con su papel asignado, pero cada vez más pasando de la tragedia a la comedia y, en camino, feliz hacia la farsa.

Esto sí es verdad. La falla técnica le salvó el pellejo en buena parte al PRD. Pero no por que los deje bien parados, sino por que pinta al PELELE como el CENSOR FASCISTA que es. Sin darse cuenta, el ESPURIO escupió para arriba al censurar a Ruth Zavaleta.

PERO...

Eso no cambia las cosas. Y mientras el PRD en San Lázaro, regenteado por Nalga Izquierda, siga comportándose como LACAYO DEL PAN, vamos a insistir en nuestro llamado a NO VOTAR POR EL PRD.

Al día siguiente las fuerzas lopezobradoristas del 2 de julio sufrieron otra división: no van a la ceremonia presidencial el gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, ni el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, ni la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, pero sí el de Guerrero, Zeferino Torreblanca; Juan Sabines, de Chiapas (el más querido de López Obrador), y el primo de Leonel Cota, de Baja California Sur.

¿Cual división? Tanto Zeferino como Sabines ya habían demostrado ser unos nalgasprontas desde hace bastante. A NADIE le sorprendió que fueran al acarreo de Palacio Nacional. Más bien lo que nos sorprendió es que NO fueran Amalia y Lazarito.

Ese mismo domingo el PRD parecía responder a los llamados de los senderistas del peje y su votación se desplomaba en las elecciones municipales y legislativas de Veracruz.

Aquí sí dijo una pendejada Marco Rascón, quien no parece entender que 53% de la votación que tuvo el PRD en 2006 NO FUE DE PERREDISTAS, sino de ciudadanos independientes sin partido que no tienen ningún interés en el PRD de los chuchos. ESOS ciudadanos independientes sin partido son los principales lectores de este blog, y los que determinan por quien votar en base a las acciones (o traiciones) de la izquierda. Los que no votaron por el PRD fueron los que llevaron al PRD al triunfo en el 2006. Y le negaron el voto al PRD por que vieron en el PRD una TRAICIÓN a los principios del Peje que los llevaron a votar por el PRD en 2006.

Lo que curiosamente Rascón NO dice, es que el que fue a hacer campaña proselitista en Veracruz personalmente fue JESÚS ORTEGA MARTÍNEZ. Por lo que la debacle del PRD en Veracruz sólo se le puede atribuir A ÉL y a la traición del PRD en San Lázaro.

Lo peor es que si la justificación del PRD para dar las nalgas en San Lázaro era que les prometieron una reforma elctoral, a la mera hora resultó que se los chamaquearon, por que ni eso es están cumpliendo.

En esta fecha tan importante, del mismo lugar de los zócalos llenos que los lopezobradoristas guardan en foto para justificar “cuántos éramos”, el líder se mantuvo ausente, impulsando desde algún lejano municipio el grito de “¡espurio!”, que no se atrevieron a decírselo en su propia cara los legisladores, esgrimiendo argumentos.

De hecho, el Zócalo SIEMPRE se llena cuando va el peje. Y no sólo el Zócalo. También las calles del centro histórico y hasta avenida Juarez. Así que "no justificamos cuantos éramos." SABEMOS CUANTOS SOMOS.

En el Congreso podían tirar de tres flancos: PRD, PT y Convergencia, por cerca de 45 minutos, Esto hubiera ayudado a conocer un poco los argumentos políticos que encabezan los insultos.

Al parecer Marco Rascón nisiquiera vio la transmisión del informe por que Dante Delgado--tal vez avisorando lo que ocurriría y, por ende, pretendiendo darle a entender que el electorado sí tenía una opción por quien votar--se subió a la tribuna a dar un posicionamiento. Que nadie lo pelara fue otra cosa. Pero de que lo hizo, lo hizo.

Al día siguiente, el mismo que propuso una reforma parlamentaria para debatir se hizo una ceremonia a la medida, no de la República, sino del virreinato.

Este enunciado es lo ÚNICO de verdad 100% coherente en la columna de rascón.

Calderón presentó un discurso que fue oscurecido por la forma, en un Palacio Nacional utilizado para refrendar que él es el Presidente. Su triunfo del día anterior se convirtió en derrota, sólo por un asunto que le permite levantarse y ver más allá de las circunstancias.

Su partido desaparecido o convertido en corte, y la ayuda que le dio el abandono de su extremo derecho declarando hacer su propio partido, impidió que el contenido de su discurso se tomara en cuenta, más aún cuando era un mensaje, no para dar cuentas, sino de advertencias sobre el poco tiempo que le queda de sustento económico al modelo mexicano basado en el petróleo. “Sólo quedan nueve años de reservas probadas”, dijo; sin embargo, en este país borroso, la respuesta sin duda no será el ahorro ni la planificación, sino el despilfarro, como todo heredero tonto e irresponsable.

Este Felipe Calderón que no busca opciones –porque en el fondo no las tiene– quiere mantenerse remando en la niebla y es un mal suertudo al que le “falló la transmisión” para sus adversarios, o que jugó al parlamentarismo sabiendo y calculando el sentido cretino y sumiso de sus opositores, que no podrían responderle, pues si bien en este país borroso la propuesta era una reforma política hacia el parlamentarismo, por pura mezquindad y lucha lujuriosa por el poder se mantendrá en los términos del presidencialismo más decadente, que defienden y ejercen unos y otros, tanto el que se dice “legítimo”, que despacha desde el Zócalo, como al que le dicen “espurio” e hizo su acto presidencialista en el patio de Palacio Nacional. Uno usa la banda de la vieja águila abierta y el otro la de perfil.

Aquí sí CHINGAS A TU MADRE, Rascón. No se tiene por que permitir un parlamentarismo que le haga el juego a un USURPADOR del poder que llegó a donde está por medio de un FRAUDE ELECTORAL. Mezquinidad MIS TANATES. Fecal facilmente pudo haber organizado un debate en Palacio Nacional pero no lo hizo por que no quiso. Y tuvo ahí a gente del PRI para debatirle. Pero, desde luego, bonito se iba a ver debatiendo con Mario Marín y con Ulises Ruiz, ¿verdad? No digas pendejadas, por favor.

En este país borroso hemos avanzado, no hacia una república democrática, sino hacia la monarquía. Los actores, tanto los buenos como los malos, quieren la monarquía, y a ellos sólo les pediríamos una cosa: no queremos rey, ¡queremos una reina!

¿Quieres a Ruth Zavaleta? Toda tuya. A ver si no te la hace de pedo Rene Arce. Ahora por favor deja de estar chingando, por que los adultos tienen mucho trabajo que hacer. Pinche lambegüevos de Nalga Izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: