/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

QUE TV AZTECA LE ECHÓ LA BOLITA DE LA CENSURA DE RUTH ZAVALETA AL PELELE

Me envían el siguiente reporte:

Durante 20 minutos TV Azteca -en su noticiero Hechos de la noche- dio tremenda paliza al gobierno espurio por censurar a la diputada del PRD, Ruth Zavaleta. La televisora del Ajusco se deslindó de tal hecho y dijo al aire que los conductores de TV Azteca y Televisa, quienes fueron los que salieron a cuadro mientras censuraban la imagen y discurso de la perredista, recibieron órdenes de Presidencia de alargar sus comentarios.

Luego pasaron imágenes y discurso de AMLO en Tlaxcala, donde nuestro presidente decía que recomendaba a los legisladores tomar la tribuna cuando en el congreso se discutiera lo de la reforma fiscal. El conductor de Hechos, Javier Alatorre, extrañamente dio una explicación a qué se refería AMLO (así como dandole la razón a AMLO), el conductor dijo que AMLO pedía a los legisladores tomaran la tribuna porque el PAN propuso el incremento a la gasolina, incremento que según el conductor estaba recibiendo el rechazo hasta de mismos diputados del PAN.

Definitivamente la postura de TV Azteca -de criticar severamente la censura y el impuesto a la gasolina promovidos por el PAN y su gobierno- es una postura muy extraña, estos fulanos no dan paso sin huarache; desde mi punto de vista ello se debe a que la televisora dio tales golpes debido a que no le gustó mucho ceder tanto tiempo a las cadenas nacionales, ya que dejaron de ganar dinero durante 2 horas el sábado y otras 2 horas el domingo. Como haya sido, la golpiza que propinó TV Azteca al gobierno espurio estuvo buena, yo la disfruté.


COMENTO:
En efecto, el conductor de TV Azteca durante la cadena nacional fue Ramón Fregoso. Lo que dice de que le dieron la orden de alargar sus comentarios, no obstante, desecha por completo la excusa de la falla técnica.

Creo que lo que sucede es que TV Azteca está presionando a fecal por la inminente aprobación de la CETU elevada a un 18%--los empresarios querían que la bajaran a 12% y luego cedieron que fuera 14%.

Sólo eso explicaría que practicamente le estuvieran pidiendo a los legisladores del PRD que tomaran la tribuna.

Cabrones. ¿Ahora ya no les gustó apoyar el fraude electoral, verdad? Eso hubieran pensado cuando lo hicieron el año pasado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: