/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

LOS QUE DEBEN AGUA SON LOS QUE MÁS DINERO TIENEN

Me llegó el siguiente e-mail:

Te anexo 2 imagenes que tomé del periódico "EL Centro" del pasado viernes 28 de septiembre. En la nota principal balconean a los grandes deudores de agua en el DF ¿ni te imaginas quien es moroso? Coca Cola, Pepsi Cola, Sabritas, Banamex, Médica Sur, ¡la Basílica de Guadalupe!; entre otros; la lista se integró con una copia que el Sistema de Aguas del Gobierno del Distrito Federal proporcionó al diario.


Las imágenes son iguales, sólo que una es un poco más legible que la otra. Esta es la imagen. Vean nomás que lista de deudores. ¿Cuanta agua no usarán Coca-Cola y Pepsi? ¡Y no la pagan! Es decir; están haciendo negocio virtualmente SUBSIDIADOS por el gobierno, ya que no pagan el agua que usan. ¿No que la gente no le debería pedir nada al gobierno? Para que vean lo hipócritas que son los neoliberales y la derecha fascista.



Con todo el dinero que le entra a la Basílica de Guadalupe año con año ¿DE VERDAD no tienen para pagar el agua que usan? Favor de no mamar...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya viendo la imagen de cerca tambien aparece el PRI en la lista, que curioso no??