/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

EL MUNDO DE LAS EXCUSAS PENDEJAS

Hoy El Universal trae un montón de notas que son meras EXCUSAS PENDEJAS.

Para empezar ahora resulta que con que el PAN se adjudique la paternidad del aumento a la gasolina, ya con eso se "destraba" la reforma fiscal.

Es decir, el PRI y el PRD salen con que "sí la aprobamos pero la idea es del PAN ¿eh?" Vean este insulto a la inteligencia:

Asume PAN la paternidad del alza a gasolina

Para destrabar las negociaciones de la reforma hacendaria, el Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados asumió la paternidad del incremento a las gasolinas y diesel a partir del próximo año mediante la incorporación de una sobretasa de 5.5% al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS)

Andrea Merlos, José Manuel Arteaga y Ricardo Gómez
El Universal
Martes 04 de septiembre de 2007

Para destrabar las negociaciones de la reforma hacendaria, el Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados asumió la paternidad del incremento a las gasolinas y diesel a partir del próximo año mediante la incorporación de una sobretasa de 5.5% al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS).

El efecto de la medida representa un incremento de 38 centavos en la gasolina Magna y 47 centavos a la Premium.

Especialistas consultados consideraron que una decisión de esa medida generaría un efecto inflacionario con impactos inmediatos en el costo del transporte e incrementos generalizados en prácticamente todos los bienes y servicios, además de que repercutiría con más fuerza entre la población más pobre.

Legisladores de PRI y PRD coincidieron en que el PAN asume el costo político de una propuesta que ha sido ampliamente rechazada en la Cámara de Diputados.

La propuesta del PAN consiste en aprobar una tasa adicional de 5.5% al IEPS en las ventas finales al público de gasolina y diesel, medida que generaría ingresos adicionales por 22 mil 700 millones de pesos.

“Esta contribución no sería objeto del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y se incluiría en el precio de venta de los combustibles al público. El impuesto se suspendería en el momento en que las entidades federativas establezcan una base local del gravamen, a fin de evitar duplicidades en el cobro del impuesto”, expone la iniciativa de dictamen propuesto por el diputado panista Christian Martín Lujano Nicolás.

La iniciativa presentada ayer por el PAN ofrece que el gravamen se divida en dos partes: el equivalente a 4.5% sería entregado a las entidades adheridas al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, “en función del consumo de los combustibles que se lleven a cabo en su territorio, siempre y cuando previamente celebren con la Federación un convenio de colaboración”.

Aunque existe la premisa de que la totalidad de los municipios en los estados y las delegaciones en el Distrito Federal obtendrán cuando menos 20% de lo recaudado por cada entidad federativa.

De esta manera, los estados obtendrían recursos adicionales por 18 mil 500 millones de pesos.

El restante 1% tendría como destino el Fondo de Compensación, que ayudará a las 10 entidades con el Producto Interno Bruto (PIB) per cápita no minero y no petrolero más bajo del país, a las que ingresarían 4 mil 200 millones de pesos.

Se proyecta que la sobretasa de 5.5% se aplique gradualmente durante los primeros cinco meses de su entrada en vigor, periodo en el que daría inicio la distribución de los recursos entre las 10 entidades federativas con menores niveles del PIB per cápita no minero y no petróleo.

Es decir, durante cinco meses, la gasolina Magna aumentaría 7.6 centavos, mientras que la Premium se encarecería a razón de 9.4 centavos.

Este incremento sería independiente del desliz mensual de cuatro centavos que actualmente se aplica a las gasolinas y se pretende que la mitad de los recursos que obtengan las entidades federativas sea destinado a inversiones públicas para fomentar la actividad económica y la generación de empleos. PRI y PRD rechazaron la propuesta, al tiempo que el secretario de la Comisión de Hacienda, Antonio Soto, dijo que hay tres temas “encorchetados”: la aplicación del gravamen a la gasolina, los fondos para la educación y el fondo compensatorio para los estados.


Que pendejada. ¿De qué CHINGADOS le sirve al pueblo que le digan que es idea del PAN si de todos modos le van a aumentar el precio de la gasolina con la aprobación del resto de los partidos?

Además, si el PRI y el PRD reconocen que la propuesta es ampliamente rechazada, ¿Entonces pa qué chingados la van a aceptar?

El PRD es el que más tiene que dar explicaciones. ¿DE VERDAD van a votar a favor de este ROBO EN DESPOBLADO?

NI MADRES. El PRD lo que tiene que hacer es TOMAR LA TRIBUNA para que no se acepte esta chingadera.

Insisto: ¿DE QUÉ sirve que digan que fue idea del PAN si a la mera hora el PELELE va a cacarear que fue el resultado de "un consenso" y de la "cooperación" entre los tres principales partidos?

¿Y a cambio DE QUÉ están haciendo esto? ¿A cambio de correr a Ugalde? ¡PENDEJOS! El ESPURIO hasta con gusto va a correr a Ugalde por que entonces ya no tiene a Elba Esther Gordillo en el IFE cobrándole facturas.

Increible. De verdad INCREIBLE que el PRD sea tan IMBÉCIL.


O SEA QUE SE LA VAN A METER AL PAÍS, PERO CON SALIVITA

Otra excusa pendeja: el ESPURIO acepta que Estados Unidos meta a más agentes de la DEA en territorio nacional, nomás que "sin armas." O como quien dice, "sí bueno, nos la van a meter, pero primero nos van a echar salivita." Vean este otro insulto a la inteligencia aquí:

México autoriza a DEA 12 agentes más, sin armas

El gobierno de México autorizó la presencia permanente de personal de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) en Nogales, Nuevo Laredo y Matamoros, con lo que aumentarán de ocho a 11 las oficinas regionales de esa institución en el país

Natalia Gómez Quintero
El Universal
Martes 04 de septiembre de 2007

El gobierno de México autorizó la presencia permanente de personal de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) en Nogales, Nuevo Laredo y Matamoros, con lo que aumentarán de ocho a 11 las oficinas regionales de esa institución en el país. Este hecho, de acuerdo con la DEA, coloca a la nación mexicana como el territorio con mayor número de oficinas en el extranjero.

Con esta aprobación llegará a 95 el número de agentes de esa dependencia estadounidense en México.

Tanto los nuevos agentes, como los ya acreditados, no podrán portar armas y su labor se limitará al intercambio de información y coordinación con las autoridades mexicanas.

En diciembre de 2006, la administración del presidente Felipe Calderón aprobó la llegada de 12 nuevos agentes, quienes estarán repartidos en los consulados estadounidenses en Nogales, Nuevo Laredo y Matamoros. Sin embargo, los oficiales no están en funciones pues aún se espera que Estados Unidos entregue un reporte a México sobre las actividades que realizarán para luego acreditarlos ante autoridades mexicanas. Ese procedimiento demora hasta ocho meses a partir de la autorización federal.

“Las ocho oficinas abiertas en México constituyen la mayor de las representaciones en el extranjero de la DEA en un país”, indica un informe de la agencia de febrero pasado.

De acuerdo con fuentes diplomáticas tanto mexicanas como estadounidenses, Karen Tandy, administradora de la DEA, insistió en que fueran 24 en vez de 12 los agentes aceptados y que se les otorgara inmunidad diplomática y autorización para portar armas, solicitud añeja de la agencia.

Ante esta petición, México no aceptó más que la acreditación de 12 nuevos agentes, que al igual que todos los demás que se encuentran ya en el territorio nacional no podrán portar armas ni tener inmunidad diplomática. Colombia, según datos de la DEA, es el país con un mayor número de personal de esa agencia antidrogas con un total de 109, lo que representa 15% del total de los agentes repartidos por todo el mundo.

Sin embargo, a diferencia de México, en Colombia la DEA sólo tiene dos oficinas: en Bogotá y Cartagena.

Las ocho oficinas permanentes de la DEA en México operan actualmente en Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Mérida, todas bajo la dirección de la oficina central ubicada en el Distrito Federal, en la embajada estadounidense.

La representación central en México tiene además el mando de las oficinas ubicadas en Centroamérica en las ciudades de Belice, Belice; Guatemala, Guatemala; Managua, Nicaragua; Panamá, Panamá; San José, Costa Rica; Tegucigalpa, Honduras; y San Salvador, El Salvador. Esta región también incluye a las oficinas en Ottawa y Vancouver, Canadá.

La autorización de las tres nuevas sedes permanentes de la DEA se da previo a la negociación de México con Estados Unidos de un plan de cooperación en seguridad, y en especial en la lucha contra el narcotráfico.

En 1963 el gobierno de EU abrió una oficina para ayudar a México en sus esfuerzos contra el tráfico de drogas, tarea que sería heredada a la DEA que como tal, inició sus operaciones en 1973. Los 12 nuevos elementos autorizados por el gobierno mexicano se sumarán a los 62 agentes especiales, 19 expertos de inteligencia y dos investigadores diversos, que ya trabajan en México en coordinación con las autoridades locales.

En 1990 había 57 distribuidos en seis centros de operación.

Según la agencia antinarcóticos, la justificación de la apertura de las nuevas oficinas obedece al aumento del tránsito de drogas hacia Estados Unidos, pues de 70 a 90 % de toda la cocaína que proviene de Sudamérica atraviesa por México. Además, es el proveedor número uno extranjero de la mariguana a EU y de la heroína.

La agencia asegura que traficantes de drogas mexicanos han construido laboratorios de producción clandestinos de metanfetaminas a lo largo de la frontera entre ambos países. Además, se señala que México es una fuente de drogas farmacéuticas como Ketamine, OxyContin, y esteroides destinados a Estados Unidos.


¿Y ya? ¿Nadamás por que no portan armas ya se les autoriza a que violen la soberanía nacional?

Que POCA MADRE.


ARRIÉSGUESE A QUE LE DE CÁNCER, PERO NOMÁS TANTITO

Otra excusa pendeja más: La secretaría de salud, que SABE perfectamente que el ciclamato de sodio causa cáncer, sale con la mamada de que "bueno, mientras investigamos no tome mucha coca zero". Es decir, "arriésguese a que le de cancer, pero nomás tantito."

Aquí este otro insulto a la inteligencia:

Salud llama a no beber en exceso la Coca Zero mientras se investiga

José Ángel Córdova, secretario de Salud, alertó a la población con bajo peso y a los niños para no abusar en el consumo de refrescos que contienen ciclamato de sodio —como la Coca Cola Zero—, hasta que concluyan los últimos estudios científicos sobre el posible daño que puede causar a la salud este producto

Ruth Rodríguez
El Universal
Martes 04 de septiembre de 2007

José Ángel Córdova, secretario de Salud, alertó a la población con bajo peso y a los niños para no abusar en el consumo de refrescos que contienen ciclamato de sodio —como la Coca Cola Zero—, hasta que concluyan los últimos estudios científicos sobre el posible daño que puede causar a la salud este producto.

Incluso advirtió que de comprobarse los efectos negativos de este refresco, se podrían retirar los permisos a la compañía o reetiquetar los envases con una leyenda precautoria.

El ciclamato de sodio es una molécula que esta prohibida desde hace 40 años en Estados Unidos, y que en México fue autorizada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios desde hace un año. El refresco Coca Cola Zero, que ingresó al mercado mexicano, es el que contiene esta sustancia.

En otro tema, el secretario aseguró que los dulces mexicanos como Miguelito y Pulparindo cumplen con la Norma Oficial Mexicana que establece parámetros máximos permitidos de plomo, y afirmó que este asunto más bien se trata de una guerra comercial. La semana pasada autoridades en California alertaron sobre los dulces porque tienen altas cantidades de plomo.

Sobre el ciclamato de sodio, el funcionario mencionó que se avaló esta sustancia en función de lo que se había establecido en otros lados.

“Ahora queremos revisarla nuevamente para estar completamente seguros, porque nuestra función es proteger la salud, y si hay algún riesgo, ver cómo se evita”, subrayó.

Incluso dijo que en torno a esta molécula se ha hablado de riesgos de neoplasias en las vejigas, “y si esto es cierto, en dosis que pueden ser accesibles a una buena parte de la población, tomaremos medidas”.

El titular de Salud comentó que el análisis al ciclamato de sodio se llevará unas semanas, pues a las empresas se les debe demostrar con evidencia científicas el por qué se les tendría que revocar o revisar sus permisos.

Cabe recordar que la Cofepris autorizó desde hace un año la utilización del ciclamato de sodio, ya que autoridades de la misma argumentaron que no representaba riesgos a la salud.

El secretario recordó que evidencia científica hizo que EU estableciera una norma de no más de 11 miligramos por kilogramo de peso por día, y en Europa de siete miligramos.


¡Por favor! ¡NO MAMEN! La SSA sabía PERFECTAMENTE que el ciclamato de sodio es CANCERÍGENO. Lo sabía por que fue hasta el sexenio de Fox que se volvió a permitir su uso. Previo a esto estaba PROHIBIDO su uso en México. ¿Qué CHINGADOS van a "investigar entonces"?

Increible. ¿Cómo es posible que se acepte esta chingadera así nomás? ¡Estamos hablando de una cuestión de SALUD PÚBLICA! De la posibilidad de CAUSARLE CÁNCER a la gente. NI EN ESTADOS UNIDOS se permite usar esa sustencia.

Pero lo peor es que el PAN sale con la MAMADA de que a los que le tienen que demostrar que su producto causa cáncer ¡ES A LAS EMPRESAS!

¿¿PERO EN QUÉ CABEZA CABE??

¿¿O sea que ahora el gobierno tiene la obligación de demostrar qué productos causan cáncer en vez de EXIGIRLE a las empresas que demuestren que sus productos no causan cáncer??

No doy crédito al tamaño de este nalguiprontismo de los panistas. Es simplemente ASQUEROSO.

¿A esos HIJOS DE PUTA los panistas les están permitiendo USURPAR la presidencia y les van a aprobar una reforma fiscal?

No, esto no se puede seguir permitiendo. NI UN VOTO AL PRD EN MICHOACÁN. Sigo en lo dicho. Este nalguiprontismo se tiene que acabar y se tiene que acabar YA.


LO QUE CAUSAN LOS TOQUES DE QUEDA
¿Les sigue pareciendo en Ciudad Juárez que los toques de queda son una buena idea? Pues bien, ahora nos enteramos de que los policías de Ciudad Juárez MATARON a un menor de edad DISCAPACITADO que HUÍA del toque de queda en esa ciudad:

Policías matan a joven que huía de ‘toque de queda’

Un joven discapacitado, de 16 años de edad, fue asesinado de tres balazos que le dispararon por la espalda agentes de la Policía Municipal, cuando presuntamente el menor y un familiar de 18 años de edad huían para que no los arrestaran por el programa Después de las 10 en Casa es Mejor, conocido por todos como toque de queda

Luis Carlos Cano
El Universal
Martes 04 de septiembre de 2007

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Un joven discapacitado, de 16 años de edad, fue asesinado de tres balazos que le dispararon por la espalda agentes de la Policía Municipal, cuando presuntamente el menor y un familiar de 18 años de edad huían para que no los arrestaran por el programa Después de las 10 en Casa es Mejor, conocido por todos como toque de queda. Mediante este esquema se prohíbe a menores de edad estar fuera de su casa, después de las 22:00 horas.

El adolescente Raúl Lara Navarrete, iba acompañado de su primo Mario Alberto Vallecillos Beltrán, quienes fueron perseguidos al menos 25 kilómetros por los policías, antes de que les dispararan.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1995, cuando presuntamente los policías les marcaron el alto, pero huyeron, por lo que se inició la persecución que derivó en la muerte del adolescente.

Vallecillos Beltrán aseguró que los agentes policíacos los persiguieron a bordo de varias patrullas desde la calle Bambú de la colonia Héroes de la Revolución, hasta el kilómetro 53 de la carretera a Casas Grandes, en la zona surponiente de esta frontera.

El Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trató de desviar la atención del caso y emitió un boletín de prensa en el que aseguró que “el conductor de la camioneta Cherokee en lugar de bajar la velocidad, aceleró y uno de los tripulantes sacó la mano por la ventana con algún objeto, al mismo tiempo que se escuchó una detonación, provocando la reacción de los agentes policiacos, quienes dispararon a la camioneta en movimiento desde la parte de atrás”.

Sin embargo, después de realizar las pruebas de balística a los dos ocupantes de la Cherokee por parte de peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, se confirmó que ninguno hizo disparos de arma de fuego.

Por este caso los agentes municipales, Alberto Patiño Ruiz y Arcadio García Rojas, se encuentran bajo investigación como responsables de la muerte del joven.

El diputado local de extracción panista, Salvador Gómez Ramírez exigió a autoridades, principalmente a la procuradora Patricia González, esclarecer el caso de inmediato y se actúe en consecuencia.

¿Con qué excusa pendeja van a salir ahora? ¿MATAR A UN CHAMACO es justificable en aras de tener un TOQUE DE QUEDA?

Eso tiene un nombre, damas y caballeros. Se llama FASCISMO. Y el que lo está SOLAPANDO es EL PAN.

Y encima se trata de un jóven DISCAPACITADO. Pinches panistas CERDOS. Son unos PINCHES ANIMALES. Eso es lo que son. ¿Con esas MIERDAS son con las que están "negociando" los perredistas? ¡HIJOS DE PUTA!


COMO YA NO LE CAEN BIEN A NADIE EN MÉXICO, AHORA LOS PANISTAS QUIEREN VER SI LE CAEN BIEN A LOS PAISANOS EN ESTADOS UNIDOS

Y total que como el PAN no logra ganarse al pueblo en México, quieren ahora ver si se pueden ganar a los paisanos en Estados Unidos--que, por cierto, MILLONES de ellos se tuvieron que ir a Estados Unidos HUYENDO de la miseria durante el sexenio de Fox:

PAN intenta posicionarse entre paisanos en EU mediante congreso

El PAN realizará un congreso en Estados Unidos, con la idea de posicionar su presencia entre las comunidades mexicanas y montar una representación más amplia en territorio estadounidense, de acuerdo con el proyecto del evento

Lilia Saúl
El Universal
Martes 04 de septiembre de 2007

El PAN realizará un congreso en Estados Unidos, con la idea de posicionar su presencia entre las comunidades mexicanas y montar una representación más amplia en territorio estadounidense, de acuerdo con el proyecto del evento.

Uno de los objetivos es instalar más adelante una oficina central que permita el intercambio con panistas que radican en Estados Unidos.

Después de la apertura de euro-PAN en España, Acción Nacional lanzará el 30 de septiembre el Encuentro Nacional del PAN en los Estados Unidos, en el que participarán al menos 300 líderes panistas de todas las entidades de ese país.

El evento será en Los Ángeles, California, en la Plaza México de esa ciudad, en el salón de eventos del restaurante La Huasteca. Ya fueron invitados, por la dirigencia del PAN, los militantes que integran los 10 comités existentes en aquel país.

Luego del lanzamiento del PAN en Estados Unidos, en 2005, y de la inauguración de la casa del Migrante en Chicago por parte de ese partido político, se busca reorganizar a la militancia que existe en aquel país, como parte del crecimiento a largo plazo que busca conseguir, luego de que se hiciera la reforma electoral en la que se permite la votación de los mexicanos en el extranjero.

Entre los principales participantes al evento, están Mike González, conocido empresario que reside en Chicago, y que, al igual que Andrés Bermúdez —ex perredista y ahora perteneciente al PAN—, forma parte de los mexicanos exitosos que a la par se han convertido en promotores de Acción Nacional en Illinois.

“Sí, ya está programado. Ahí estaremos”, respondió Mike González vía telefónica, para comentar sobre el evento.

En otros tiempos, el PRD tenía mayor presencia en Estados Unidos gracias a las redes de migrantes que se hicieron a lo largo de los años y que, cuando Andrés Manuel López Obrador era presidente del PRD, creó varias casas del migrante para su protección y ayuda.

Ahora, el PAN ha estado arrebatando la misma presencia, ya que cuenta con el apoyo de varios líderes de origen mexicano que ahora están arropados por el PAN, como el mismo González, conocido por el ramo de la construcción, Bermúdez —conocido como El Rey del Tomate— o Jaime Lucero, empresario textilero.

Felipe González Lugo Méndez, coordinador de Redes Migrantes de la Dirección de Organización en el Extranjero del CEN del PAN, se ha encargado de lanzar una invitación informal a través del correo electrónico a todos los simpatizantes y militantes de Acción Nacional, para informar del evento.

También el PAN abrió un foro denominado Paisano Azul, similar al proyecto que lanzó el mismo partido y por el cual fue sancionado por el IFE, al haber continuado con este programa proselitista durante la campaña electoral de 2006.

El PAN utilizó el programa denominado Paisano Azul en la “tregua navideña” de 2005, y por eso el IFE envió a la Secretaría de la Función Pública sanciones a funcionarios que continuaron dicho programa.

Aunque se consultó a Comunicación Social del CEN del PAN sobre la posible asistencia del dirigente nacional, Manuel Espino Barrientos, al evento, hasta el cierre de esta edición no se podía conocer si asistiría o no.


A ver, esos compas del FAP de Los Angeles. Aquí tienen una muy buena oportunidad para protestarle a los panistas. Avísenos para ponernos de acuerdo y que salga chida la protesta.

Ah, y una cosa: ¿No se considera esto como proselitismo en el exterior? ¿No es eso ilegal?


EFECTOS ESPECIALES O "PAN Y CIRCO MILITAR"

Ahora resulta que fecal quiere hasta aviones en el desfile militar del 16 de Septiembre. El uso de aviones se prohibió en 1995 luego de un accidente aéreo. Pero al PELELE le vale madre. El quiere crear la APARIENCIA de que es presidente y cree que jugando con los aviones del ejército lo va a lograr. Vean:

Regresan aviones al desfile
El uso de aviones del Ejército se suspendió luego de que cuatro aviones chocaron en 1995 durante el desfile militar, dejando 6 muertos

Grupo Reforma

Ciudad de México (04 de septiembre de 2007).- Luego de 12 años de no participar, las aeronaves de la Fuerza Aérea Militar (FAM) tendrán un espacio dentro de la conmemoración del Día de la Independencia.

El uso de aviones del Ejército en la parada militar se suspendió luego de que seis pilotos fallecieran al chocar cuatro aviones militares en el aire el 16 de septiembre de 1995, durante el desfile.

A raíz de ese accidente los vuelos de ese tipo fueron prohibidos por el Presidente Ernesto Zedillo.

Ayer, José Luis Uribe vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció que se suspenderán entre 90 y 100 vuelos este 16 de septiembre.

Añadió que el espacio aéreo de la capital estará cerrado a todos los vuelos comerciales por las maniobras que realizarán los aviones militares.

El funcionario explicó que Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), departamento encargado de concentrar la información referente al tráfico aéreo de todo el País, dio a conocer al Centro de Control Operativo (CCO) las medidas que deben tomarse por la realización de las maniobras militares con el fin de que no haya afectación en las operaciones o se presenten incidentes.

El CCO mandó información a todas las aerolíneas, por lo que se presume estarán iniciando acciones para informar a sus pasajeros que ya cuentan con reservación o apenas van a realizar una.

El AICM permanecerá cerrado de 09:00 a 12:00 horas y se calcula que afecte a casi 10 mil pasajeros que arribarán o partirán desde la Ciudad de México.


¿De verdad cree el ESPURIO que con eso la gente va a creer que es presidente? Más bien van a creer que es un MAMARRACHO y un DICTADOR. Especialmente los CIENTOS de pasajeros que se van a quedar tirados en el aeropuerto el 16 de Septiembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: