/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

¿Y ESTO CÓMO LO PIENSAN JUSTIFICAR LOS PERREDISTAS?

No termina de ASQUEARME esto. El PRI se impone en Veracruz, con todo y la transmisión del balbuceo de fecal en Palacio Nacional, y fecal ADEMÁS le "presta" (como si fuera de él) el avión presidencial a Fidel Herrera para que se regrese a Veracruz. Vean:

Se impone PRI en Veracruz; caen PAN y PRD, según PREP

En medio de un lento y tortuoso procesamiento de datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), al corte de las 23:15 horas de ayer, el PRI mantenía altas posibilidades de obtener la mayoría absoluta en el Congreso del estado, con 29 de los 30 distritos en contienda y 125 alcaldías de las 212, en donde recuperaría el puerto de Veracruz

Jorge Ochoa y Édgar Ávila
El Universal
Lunes 03 de septiembre de 2007

XALAPA, Ver.— En medio de un lento y tortuoso procesamiento de datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), al corte de las 23:15 horas de ayer, el PRI mantenía altas posibilidades de obtener la mayoría absoluta en el Congreso del estado, con 29 de los 30 distritos en contienda y 125 alcaldías de las 212, en donde recuperaría el puerto de Veracruz.

Y en Boca del Río, que junto con el puerto de Veracruz es el principal bastión panista en la entidad, Acción Nacional conservará la plaza.

Sin embargo, al menos en 78 alcaldías el PREP no reportaba dato alguno. A las 22:40 horas el sistema de conteo registró un retroceso en el número de municipios contabilizados y saltos abruptos que causaron confusión. Cinco minutos más tarde, el sistema fue restablecido por la empresa PROISI, que cobró por sus servicios alrededor de 18 millones de pesos y cuya página no incluía el porcentaje global de casillas computadas.

De manera sorpresiva, el Partido Alternativa Socialdemócrata (PAS) aventajaría en los municipios de Atzacan y Coetzala, que serían los dos primeros en gobernar en su historia en el país.

El PRI podría pasar de 71 alcaldías gobernadas a casi el doble. Entre ellas destacan el puerto de Veracruz, que ha gobernado el PAN desde hace 12 años, y los principales centros económicos y petroleros de la zona norte y sur. En Pánuco, zona donde se desbordó el río y fueron desalojadas 5 mil personas, el PRI lleva una precaria ventaja frente al PAN.

Boca del Río para el PAN

En Boca del Río, en lo que han denominado aquí como “la contienda del orgullo” para el gobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, el Movimiento Ciudadano que aglutina a los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Alternativa Socialdemócrata, de Trabajo, Convergencia, Nueva Alianza y sectores del perredismo, cuyo candidato es el ex panista Adrián Ávila Estrada, está en desventaja frente el panista Miguel Ángel Yunes Márquez.

Así, con 194 casillas computadas, de las 198 instaladas, anoche Yunes aventajaba al obtener 29 mil 69 votos, contra 26 mil 89 de Ávila Estrada. De hecho, el candidato de Acción Nacional se autoproclamó como triunfador y festejó en la costera del Boca del Río.

PAN, adelante en zona rural

Con menos de 40% de las casillas computadas, el PAN lleva ventaja en 27 municipios, la mayoría de ellos rurales y de extrema pobreza como Tehuipango, considerado el cuarto más pobre del país. Actualmente el panismo gobierna 88 demarcaciones.

Con los datos computados, el PAN está por perder los centros urbanos de potencial económico como la región petrolera de Poza Rica, las zona ganadera y agropecuaria de Acayucan, donde la abanderada a la alcaldía, Regina Vázquez Saut, es la hija del extinto Cacique del sur, Cirilo Vázquez, y la ciudad industrial de Orizaba, los que se adjudicaría el PRI con sus aliados PVEM, Panal y PAS.

El PRD empieza a registrar un fuerte desplome con respecto a la elección anterior, ya que hasta el momento lleva ventaja sólo en 14 alcaldías, en contraste con las 43 que actualmente gobierna con sus aliados PT y Convergencia.

En caso de las diputaciones, hasta el corte del PREP de las 23:15 horas, el PRI lleva ventaja en 29 de los 30 distritos en contienda. En la elección de 2004, este partido sólo ganó en 13 distritos, el PAN en 14, de las cuales ahora sólo aventaja en una.

En 2004, el PRD obtuvo dos distritos y Convergencia uno; esta vez ambos no aventajan en ninguno.

De acuerdo con la presidenta del IEV, Carolina Viveros García, el nivel de participación podría ser uno de los más altos para una elección intermedia, con alrededor de 60%

Indicó que será hasta el miércoles cuando determinen si se realizarán elecciones extraordinarias en los municipios de Pánuco, El Higo, Ozuluama y Pueblo Viejo, afectados por el desbordamiento del río Pánuco.


No se como afectó--o si afectó del todo--la bajada de calzones de los perredistas en San Lázaro el Sábado. A MUCHÍSIMA gente le encabronó esto y UN CHINGO. Este fue uno de varios e-mails que recibí de veracruzanos sumamente encabronados con el PRD:

CHINGA TU MADRE PRD ANULE MI VOTO EN VERACRUZ PARA TI

asi es pinches nalgas pronto del PRD en veracruz hoy fueron elecciones para diputados locales y presidentes municipales y como lo dije ayer anule mi voto y les escribi en la boleta "chinga tu madre PRD por vendido y cobarde y haberte salido del congreso" y ademas escribi arriba lopez obrador ademas ayer en la noche sali a visitar a amigos y vecinos que ibamos a votar por el prd y pense convencer a unos 100 para anular el voto pero a las 12 de la noche ya habia platicado y creo convencido a 90 gentes , con estos se demuestra que cuando queramos mandamos a chingar a su madre al PRD por eso espero con ansia que OBRADOR renuncie al PRD y forme su partido somos millones los que estaremos con el no los pinches ojetes ,culones y vendidos legisladores


Insisto: no se cual haya sido el verdadero efecto del "portarse bien" del PRD, pero lo que me queda claro es que NO le ayudó al PRD a disque no perder votos.

OJO: el que estuvo en Veracruz haciendo campaña para el PRD fue CHUCHO ORTEGA (alias la Nalga Izquierda). Como pueden ver, su disque izquierda moderna no sólo no ganó simpatías, sino que llevó al PRD a un DESPLOME.

¿Quieren seguir "portándose bien" perredistas? Esas son las consecuencias.

Ahora bien; que alguien del PRD nos explique si le van a seguir echando la culpa al peje por el desplome electoral siendo que esta vez se "portaron bien" y Nalga Izquierda hizo la campaña en Veracruz. ¿Ahora con que excusa PENDEJA van a salir para seguir dándole las nalgas al PAN?

Ahora bien, NOTEN que el PAN sólo se pudo sostener en donde había pobreza extrema. Es decir, sólo pudo sostenerse COMPRANDO VOTOS POR MEDIO DE LA SEDESOL. Para eso quiere fecal la reforma fiscal. Para tener dinero para seguir comprando votos. Nada más.

El PRI también compró votos. Con despensas, con bicicletas, y con lo que pudo. Se gastaron el dinero a destajo para comprar voluntades de igual manera que el PAN.

¿ESA es la "democracia" del PRIAN? Vuelvo a insistir: con razón ya no quieren que haya sufragio efectivo. Ahora quieren "democracia en efectivo."

TORTA Y CHESCO PARA ACARREADOS A PALACIO NACIONAL

Ah, y lo del avión presidencial sale en esta otra nota. Lo que me da risa es que Fidel Herrera dice que las tortas en el avión presidencial estaban muy sabrosas. Vaya pues. O sea que los ACARREADOS a palacio nacional sí eran de torta y chesco:

El retorno de Fidel en el avión presidencial

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Lunes 03 de septiembre de 2007

XALAPA, Ver.— Gastritis que se “internacionalizan”, defunciones por “presión alta”, muertos que no son muertos, sino heridos y moribundos que gozan de cabal salud, son los reportes de la “fiesta democrática”.

Partidos que reclaman agresiones a militantes que resultan no ser suyos, un Instituto Estatal Electoral en el que nadie cree. Es el saldo de un proceso en el que pasó de todo, pero nada pasó.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán estaba furioso porque Gobernación no cumplió su palabra y difundió en vivo el mensaje presidencial justo el día de la elección. Pero también estaba eufórico, porque el presidente Felipe Calderón le “prestó” uno de sus aviones para que regresara a Veracruz.

Empero, la Secretaría de Gobernación advirtió más tarde en un comunicado que serán sancionados los medios de comunicación que hayan incumplido la disposición de bloquear la señal del mensaje a la nación del presidente Calderón en el estado de Veracruz.

“¡Desde la época de (Carlos) Salinas no me había subido a un avión presidencial! Y recordé que siempre la comida en los vuelos de Presidencia es muy sabrosa”, comenta el mandatario priísta al bajar del jet ejecutivo.

“¡Es más, las tortas estaban riquísimas! Me ofrecieron que me quedara con toda la charola, ¡me las regalaban! Pero yo les dije que no”. Pero uno de sus colaboradores aclara: “Sí, ya están aquí (las tortas), ya las bajaron del avión”.

Herrera baja muy contento con Jorge Kahwagi, ahijado político de la líder magisterial, Elba Esther Gordillo, e ínclito dirigente del Partido Nueva Alianza, aliado del PRI en la Alianza Fidelidad por Veracruz.

Día de ofertas

En la calle Dr. Rafael Lucio hay descuentos especiales en día de elecciones; bulle de gente que forma largas filas frente a una de las tiendas de la famosa familia de un candidato local: los Chedraui.

Los carteles anuncian: “18 meses sin intereses. Electrodomésticos, línea blanca, computación, muebles”; “15% bonificación. Refrigeradores, lavadoras”; 10% de descuento en los departamentos de “variedades, electrónica, perecederos”.

Por esa calle bulliciosa, repartidores distribuyen un periódico inexistente: El Centinela. “El periódico que no se vende”, reza su lema. “¡Noo! ¡Claaro! ¡Porque se regala!”, dice un transeúnte. La gente ni lo conoce, “no lo había visto nunca antes”, remata.

Su nota de ocho columnas es falsa. “Yunes: un voto útil por Fidel”, por ningún lado aparece la nota; el presunto declarante no dijo eso. En interiores aparece una encuesta de Mitofsky.

“Los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de la Alianza Fidelidad por Veracruz ganarán la elección del próximo domingo 2 de septiembre”, anticipa impunemente el libelo, fechado el 1 de septiembre de 2007.

En esa calle, cerca de Palacio de Gobierno, un cilindrero toca sin fin música de jolgorio para darle un toque de fiesta al ambiente. Su sonido cilíndrico se mezcla con el de las trompetas de juguete y con el colorido de las banderas tricolores en víspera de las fiestas patrias.

Para Fidel Herrera todo ha estado tranquilo, la “temperatura política” es inmejorable, aunque algunos partidos han pretendido enrarecerla con presuntos hechos de violencia, asegura el mandatario estatal.


Regreso a mi comentario inicial: tanta MIERDA es para asquearse. Pero MÁS asco me da el hecho de que NADIE parece haberse quejado. El PRI y el PAN hicieron marranada y media, violando leyes y valiéndoles madre el respeto a la democracia, pero los dos cerraron el hocico. Si el acuerdo con el PRI era darle Veracruz al PRI a cambio de que Fidel Herrera se callara con lo de Zongolica, les dio resultado. Fue un 69 entre el PRI y el PAN como pocos se han hecho antes.

Ahora quiero ver al MARRANO DE LA DERECHA quejarse. Por que según su cartón de ayer, la solución de los males del país es votar por el PAN. Pero esta vez fecal, a manera de pago de facturas a Fidel Herrera por el caso Zongolica, hasta le "prestó" el avión presidencial. ¿O qué? ¿También con eso habrá silencio cómplice, pinche PARÁSITO?

¿Y el PRD? Sepalabola. Supongo que Chucho Ortega debe de estar hecho un PENDEJO por que ahora Nalga Izquierda ya se quedó sin pretexto para tirarle mierda al peje. PENDEJOS. A ver que día se


OTRA MENTIRA MÁS DEL PELELE

Se suponía que cuando el ESPURIO anunció que se privatizarían la carreteras que se habían requisado y rescatado, era para que costaran más baratas al público. Por lo menos esa fue la PATRAÑA que le dijo el PAN a la gente. Pero no. Ahora resulta que a la autopista del sol le subieron el peaje casi 30%

Autopista del Sol: quitan descuento de 20% y aumentan peaje 8.5%

Caminos y Puentes Federales (Capufe) suprimió a partir de ayer domingo el descuento de 20% que venía aplicando en las tres casetas de cobro de la autopista Cuernavaca-Acapulco o del Sol, en territorio guerrerense y además decretó un aumento aproximado de 8.5% por transitarla, con todo y que sigue representando un alto riesgo para la vida de los usuarios

Juan Cervantes Gómez
El Universal
Lunes 03 de septiembre de 2007

CHILPANCINGO, Gro.— Caminos y Puentes Federales (Capufe) suprimió a partir de ayer domingo el descuento de 20% que venía aplicando en las tres casetas de cobro de la autopista Cuernavaca-Acapulco o del Sol, en territorio guerrerense y además decretó un aumento aproximado de 8.5% por transitarla, con todo y que sigue representando un alto riesgo para la vida de los usuarios.

Todo esto, con base en un anuncio que a partir de ayer apareció colocado en la caseta de peaje de Palo Blanco.

Durante las vacaciones de Semana Santa, Capufe había autorizado el descuento de 20% por transitar en la autopista del Sol, ante la falta de cumplimiento en su rehabilitación programada para el último día de marzo de este año. Así, en las casetas de Palo Blanco y La Venta, donde el peaje era de 94 pesos, bajó a 84 pesos, pero a partir de ayer subió a 110 pesos por vehículo familiar.

En junio pasado, la SCT emitió un comunicado en el que extendía el descuento que se aplicaba desde el 8 de enero hasta el 31 de agosto.

El incremento por el uso de la autopista ocurrió dos días después de que en el Congreso local de Guerrero, los legisladores de todas las fracciones parlamentarias aprobaron un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para no autorizar ningún incremento por el uso de la autopista Cuernavaca-Acapulco, hasta en tanto no esté rehabilitada al ciento por ciento.

El exhorto también incluía la sugerencia de que se mantuviera 20% de descuento y, además, que algunos tramos de la autopista fueran cerrados parcialmente a la circulación, por el mal estado que presentan y representar un alto riesgo para los usuarios.

Incluso, el viernes de la semana pasada, el legislador local por el PRD, Ramiro Solorio Almazán, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 368 de la autopista, frente al poblado Dos Arroyos, que por poco y le cuesta la vida. “A mí me salvó que la camioneta tenía bolsa de aire, si no, no la estaría contando”, expresó el diputado.

Accidentes y derrumbes

La supresión del descuento de 20% y la aplicación del incremento de 8.5% aproximadamente, se produjo con todo y tres derrumbes en distintos puntos de la autopista, en el tramo Chilpancingo-Acapulco, y el surgimiento de baches que ponen en peligro la vida de los usuarios, como en el caso del legislador local, cuya camioneta cayó en un bache y provocó que se estrellara contra el muro de contención.

El senador perredista Lázaro Mazón, luego de conocer el incremento, volvió a insistir en que no se cobre por transitarla mientras la SCT no termine de rehabilitarla al ciento por ciento, como anunció que lo haría a más tardar el 31 del mes pasado.

Aparte de los derrumbes y los baches que presenta la autopista Cuernavaca-Acapulco, del viernes pasado en adelante en que ocurrió el percance del legislador local por el PRD, han ocurrido nueve accidentes más, con un saldo de varios heridos e importantes daños materiales.


Ya se lo que van a decir: la autopista del sol no es una de las que se van a privatizar. Pero se supone que el privatizar las carreteras que SÍ se van a privatizar se iban a liberar recursos para atender al resto de las carreteras.

Pero resulta que a la mera hora no han reparado la autopista del sol, subieron el peaje y a pesar de que los legisladores estatales de Guerrero hicieron el exhorto de no hacerlo.

¿Entonces de qué se trata? ¿De joder al gobierno perredista en Guerrero?

A ver, que vuelva a dar las nalgas entonces Zeferino Torreblanca luego de esto. Por que él también ya se quedó sin pretexto para decir que portándose bien le va a ir mejor al estado que gobierna.



LA FOTO DEL RELAX


FECAL: A ver, ¿cómo ves mis naylons?
EL GÜEY DE ATRÁS: Pasteleadas pero igual le van a gustar al patrón Bush.
Chago Creel: ¡Venga esa mano amiga...rrote!


EL UNIVERSAL DESCUBRE EL HILO NEGRO

El Peje lo dijo HASTA EL CANSANCIO y los editorialistas del Unicerdal no se cansaron de tirarle mierda--con la excepción de Ricardo Rocha: LA POBREZA ES LA CAUSA DE LA DELINCUENCIA.

Ahora El Universal "revela" en una encuesta que ¡oh sorpresa! el Peje tenía razón. Mis comentarios en rojo:

Ven a la pobreza como causa principal de la delincuencia

El Estado de derecho es pilar de toda sociedad democrática. La convivencia entre ciudadanos sólo es posible cuando existe una serie de garantías que los protege frente a los demás y frente a posibles arbitrariedades del gobierno

Jorge Buendía
El Universal
Lunes 03 de septiembre de 2007

El Estado de derecho es pilar de toda sociedad democrática. La convivencia entre ciudadanos sólo es posible cuando existe una serie de garantías que los protege frente a los demás y frente a posibles arbitrariedades del gobierno. La problemática surge cuando la delincuencia gana terreno y afecta la vida cotidiana de las personas. En estos casos, el gobierno está obligado a combatir eficazmente al crimen, al mismo tiempo que debe salvaguardar los derechos individuales, incluso las garantías de los propios delincuentes.

Pero, ¿está dispuesta la ciudadanía a sacrificar derechos individuales a cambio de ganar la lucha contra la delincuencia?, ¿la inseguridad pública se debe, ante los ojos de los mexicanos, a la falta de dureza de nuestras leyes?, ¿cuál es el papel de las autoridades y de la sociedad en el combate al crimen?, y ¿cómo se vive el fenómeno de la inseguridad? Estas y otras preguntas se indagan en la Encuesta Nacional sobre Seguridad y Democracia de Ipsos-Bimsa / EL UNIVERSAL.

Inseguridad, el primer problema

Uno de cada cuatro mexicanos (23%) considera a la delincuencia o a la inseguridad como el principal problema en el país, 10% señala a la corrupción, y 6% menciona al narcotráfico.

O sea que TRES de cada 4 mexicanos NO consideran a la delincuencia o inseguridad como el principal problema del país. Ah inche Ealy Ortiz tan alarmista...

Las principales causas de la delincuencia e inseguridad, en opinión de los encuestados, son: la pobreza (31%), la falta de profesionalismo de la policía (25%), y la corrupción (13%). En la percepción ciudadana, el origen del problema es socioeconómico o de profesionalización. No se menciona que las leyes sean “blandas” contra los delincuentes.

OJO: practicamente 1 de cada 3 mexicanos consideran que la pobreza es la causa de la delincuencia y NADIE pide leyes más severas. Hay que recordar esto por que ayer fecal se puso a balbucear que "hace falta" una reforma judicial, que basicamente endurece las leyes y quita garantías individuales--amén de que le da demasiado poder sin contrapesos al estado para espiar y allanar viviendas sin orden judicial .

La encuesta también revela que el aumento del crimen en nuestro país influye cada vez más en la convivencia social y en el comportamiento cotidiano de las personas: 28% de las personas encuestadas se siente inseguro cuando viaja en el transporte público de día (camión, metro, entre otros), mientras que esta cifra aumenta a 47% cuando se utiliza el transporte público de noche y a 49% cuando se camina por la calle a altas horas, en tanto que 37% se siente inseguro al viajar de noche en automóvil.

Por su parte, 23% de los ciudadanos o alguien de su familia ha sido objeto de robo o intento de robo sin violencia física en la calle, automóvil o en un lugar público, mientras que 14% ha sido víctima de robo en el hogar o de robo de alguna parte de su auto.

Y aún así, NADIE quiere leyes más duras. Lo que quieren es que se resuelva el problema de FONDO: la pobreza.

Permea el narco a instituciones

En cuanto al papel de las autoridades, se percibe que el narcotráfico ha permeado a diversas áreas como el gobierno (71%), los cuerpos de seguridad (68%) o los partidos políticos (67%). Sin embargo, la mayoría confía en la capacidad de las autoridades para combatir a la delincuencia (69%), y 39% de los entrevistados considera que en México existe una estrategia clara para el combate a la delincuencia y 49% que no existe.

OJO con esto último. Quiere decir que a pesar de los operativos patito y los spots idiotas del PELELE, la gente (casi la mitad de los mexicanos) NO LE CREE que esté haciendo bien las cosas en materia de seguridad. Y si nos fijamos en lo que dice el párrafo que sigue, tenemos que practicamente 3 de cada 4 mexicanos o no ven una estrategia contra la inseguridad, o ven una pero consideran que no funciona. ¿Quiobo?

Del porcentaje (39%) que cree que existe esta estrategia, 47% opina que ésta es efectiva y 45% que ésta no es efectiva. En suma, la opinión pública tiene la expectativa de que el gobierno resuelva el problema delictivo, pero hay escepticismo sobre su efectividad, en parte por sospechas de corrupción, pero también por falta de profesionalismo.

Buena imagen del Ejército

La buena imagen del Ejército influye en que 73% apoye su participación en labores de la policía. Con la excepción de la Policía de Tránsito y la Policía Judicial, hay un grado relativo de confianza hacia distintos cuerpos de seguridad pública, en particular la Policía Federal de Caminos y la Policía Federal Preventiva.

OJO: hay partes del país en donde los soldados, hay que reconocerlo, no se meten con la gente. El problema es en casos como Sinaloa y Zongolica, donde no sólo se meten con la gente, sino que además LA MATAN. Y como no ha habido un castigo a los responsables, poco a poco se va a ir minando la imagen del ejército. Casi el 30% de rechazo al ejército en apenas 9 meses es una cifra MUY ALTA. En nueve meses más ¿subirá a 60%?

La participación ciudadana en la lucha contra el crimen es y será crucial: 2 de cada 10 mexicanos han estado, junto con sus vecinos, en contacto con las autoridades locales para combatir la delincuencia o se han organizado para vigilar sus casas y planear acciones contra la misma. Al mismo tiempo, 76% declara estar dispuesto a denunciar a las autoridades cualquier delito del que sea víctima, 73% a cualquier persona sospechosa y 69% a cualquier actividad presuntamente ilícita y a personas que sepa que han cometido un crimen.

Avalan ceder garantías

Un dato preocupante en la encuesta es la proporción de mexicanos dispuesta a ceder garantías individuales cuando se trata de presuntos delincuentes: 59% de los encuestados está de acuerdo en que se permita a la policía intervenir los teléfonos de éstos sin una orden judicial, 58% que se permita detenerlos sin una orden judicial y 53% en que se pueda catear las casas sin un mandato judicial. Incluso hay opinión dividida en el tema de la tortura: 43% de los mexicanos opina que el uso de la misma para obtener información de presuntos delincuentes es injustificable, mientras que un porcentaje muy similar, 39%, opina que es muy o algo justificable.

OJO: esto es exactamente lo mismo que pasó en Estados Unidos luego del 11 de Septiembre de 2001. Muchos americanos se la tragaron y aceptaron ceder garantías individuales similares quesque para combatir al terrorismo. El chistecito no le duró a Bush más que 5 años. Luego de eso la gente se hartó y mandó a Bush a la chingada. ESO es lo que hay que decirle a la gente para que no se apendeje. Ahora más que nunca hay que enseñarle a la gente Fahrenheit 911 de Michael Moore.

El balance arroja aspectos positivos y focos rojos. Las autoridades tienen las expectativas y participación ciudadana de su lado, pero se enfrentan con un alto grado de escepticismo en cuanto a su efectividad. El reto es diseñar estrategias efectivas contra la delincuencia, que fortalezcan el tejido social y el entramado institucional. Sólo así tendremos más seguridad dentro del marco democrático.


Pues eso último suena muy bonito, pero al PELELE lo que menos le importa es la democracia. Lo que quiere es establecer un estado FASCISTA e imponer una DICTADURA DE DERECHA, acabando con el concepto de la democracia y del sufragio efectivo. Lo dijo ayer; quiere que México "pase del sufragio efectivo."


UNA REFORMA ELECTORAL QUE NO SIRVE PARA NADA

Lo dije hace poco y lo repito: no sirve de nada una reforma electoral en la que se corren a los consejeros del IFE lambegüevos de la mamá de chucky y del PELELE, pero se mantiene en el cargo a los magistrados del TRIFE incondicionales de fecal, ya que ellos tienen la última palabra. Pero eso parece ser exactamente lo que va a pasar:

El senador Ricardo Monreal, vicecoordinador del PRD y negociador de la reforma, anticipó que los consejeros del IFE se van en abril, y que se quedan los magistrados a terminar su periodo de nueve años en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Monreal adelantó que en el caso de los consejeros, se han analizando dos opciones para deshacerse de ellos, porque después de su desempeño en las elecciones de 2006 y las declaraciones de Luis Carlos Ugalde, han perdido la confianza de la sociedad y de los partidos.


¿Y los magistrados? ¿Y la cuatita de Martarita Zavala que está de presidenta del TRIFE?

¡NO MAMEN! ¿Para ESO dieron las nalgas el Sábado?

O sea que no sólo quedó demostrado que "portándose bien" y haciendo Chucho Ortega la campaña en Veracruz no ganaron votos, sino que ADEMÁS lo que negociaron fue una reforma electoral que vale pa pura VERGA.

No, tsss, tan cabrones, inches perredistas. PENDEJOS. Vergüenza les debería de dar que los chamaquearan de esa manera.


LA FOTO IDIOTA


MARCELO: A ver, entonces le hago así ¿y luego qué?
PELOSPARADOS: Luego cantas "spaider-man... spaider-man..."



LAS MENTIRAS DE JAVIER SANTOS

Y a mi que ya me había dado gusto que se diera a conocer que alguien le había partido el hocico. Según los trascendidos de Milenio, siempre no se descontaron al diputado chaquetas Javier Santos:

Que el supuesto enfrentamiento a golpes el sábado entre los diputados del PRD Francisco Santos y Gerardo Villanueva no pasó de los empujones y las mentadas de madre por las diferencias que tenían sobre el ingreso de Felipe Calderón al Palacio Legislativo.

El ex panista Santos hizo correr la versión de que Villanueva había arremetido a puñetazos en su contra, pero este último lo desmintió y lo acusa de estar haciendo una “labor de provocación y división interna”.


UNA FELACIÓN MÁS DE LA CNDH

Ahora resulta que según los achichincles de José Luis Soberanes, Ernestina Ascencio Rosario no murió violada y ADEMÁS se tiene que castigar a quienes incurrieron en "omisiones de información."

Es decir, estimados lectores, que según los CÍNICOS estos, si el ejército les viola y les mata a sus abuelas o a sus madres, entonces la Comisión Nacional de Derechos Humanos recomienda castigar... a los que dieron a conocer el delito.

Qué estupidez. El PRIMERO en reportar información FALSA sin siquiera tener dato alguno en que basarse para hacerlo, fue fecal, quien VOLUNTARIAMENTE y SIN QUE LE PREGUNTARAN, dijo que Ernestina había muerto de gastritis.

Pero no, ahora resulta que los culpables fueron quienes "omitieron información." ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE! Pinches mentirosos y SOLAPADORES de asesinos.


ARRESTOS PATITO

Con la novedad de que a pesar de lo mucho que cacarean de la captura de capos del cártel del golfo, resulta que son chafas, y que la estructura del cártel se mantiene INTACTA:

Ninguno de sus verdaderos líderes ha sido capturado
Intacta, la estructura del cártel del Golfo: SIEDO

Desde la extradición de Osiel Cárdenas la organización la dirige Eduardo Costilla, El Coss. Hasta el momento 90 miembros de su grupo de sicarios han sido detenidos.

Pese a la captura de Juan Carlos de la Cruz Reyna, El JC, considerado por la Procuraduría General de la República como el principal operador de Osiel Cárdenas Guillén, el cártel del Golfo mantiene una estructura intacta, ya que ninguno de sus verdaderos líderes ha sido capturado.

Lo anterior se establece en los distintos análisis elaborados por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de esa dependencia y con lo establecido en diversas averiguaciones previas vinculadas con esta organización delictiva.

¿Se fijaron en el detalle? Son datos oficiales. Esto quiere decir que lo que se puso a cacarear Ramierdas Acoño de que disque combatían al narco era PURO CUENTO.

Con razón la gente no ve una estrategia contra la delincuencia en el gobierno ESPURIO o si la ve no ven que esté dando resultado.


Y si todo eso no fue suficiente para darnos cuenta de la MIERDA en la que el PELELE está hundiendo al país, vean lo que dice Mario DiCostanzo:

Descarta posibilidades de mejorar
El país, al borde del colapso económico: Di Costanzo

Di Costanzo refirió que el país se encuentra estancado y a un paso de la fractura sin posibilidad de mejoría.

El secretario de la hacienda pública del gobierno legítimo, Mario di Costanzo, aseguró que México se encuentra al borde del colapso económico, debido al mal manejo de las finanzas públicas, al creciente desempleo y a la subordinación a los intereses transnacionales.

Al dar a conocer un análisis sobre la situación nacional en México, Di Costanzo refirió que el país se encuentra estancado y a un paso de la fractura sin posibilidad de mejoría. “El gobierno del pelele Felipe Calderón está atado de manos debido a la gran cantidad de compromisos adquiridos desde el fraude del 2 de julio de 2006 y que debe de cumplir”, refirió ante integrantes de la Convención Nacional Democrática reunidos en un auditorio de la Villa Olímpica.

Di Costanzo aseguró que el presidente del empleo y de la estabilidad no cumplió con sus compromisos de campaña, ya que en el mes de septiembre el desempleo se ubicó en 3.7 por ciento, en el índice más alto que va del año, además de que el déficit comercial rebasa los 5 mil 800 millones de dólares. La mediana y pequeña empresa prácticamente ha disminuido y el índice de producción industrial tuvo apenas un crecimiento del 0.1 por ciento. La inflación supera 20 por ciento” precisó

Pero además, añadió el secretario de hacienda del gabinete legítimo de Andrés Manuel López Obrador, el Estado está cada vez más subordinado a los intereses extranjeros y a las transnacionales. “No hay ningún incentivo que haga cambiar al país y que venga desde arriba”

Pero el economista aseguró que el gobierno de Felipe Calderón está desesperado y por ello impulsa un impuesto sobre la gasolina, mismo que será sometido a aprobación en los próximos días en la cámara de Diputados.

“El Frente Amplio Progresista tiene la encomienda de que tomen la tribuna si quieren aumentar los impuestos”, reiteró Di Costanzo tras referir que el balance de los primeros 10 meses de actuación de Felipe Calderón es de cero con una importante regresión.

“La vida para los mexicanos es cada vez mas difícil y eso lo dicen las amas de casa que ven que los salarios de sus maridos no les alcanza y que sus deudas crecen constantemente. No nos convence el argumento de Guillermo Ortiz, gobernador del Banco de México, de que la inflación está bajo control. cuando la realidad es que hay un aumento importante en los productos básicos”.

Lo interesante de esto es que ayer el ESPURIO dijo que el país "no quiere otra crisis económica." Cuando a la crisis económica es exactamente a donde está empujando el PELELE al país.


OTRA FOTO DEL RELAX


FECAL: ...y entonces Bush se la sacó y era ansina deste vuelo y yo dije "yomi yomi..."



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: