/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

LAS MAMADAS DEL EPELELE

Supuestamente el EPeLeLe se adjudica los patoatentados de ayer. Nadamás que hay varias inconsistencias en su "comunicado" que lo que indican es que ese "comunicado" se lo sacó la CIA-CISEN del FUNDILLO.

Primero veamos la nota del Universal:

Se adjudica EPR ataques a ductos de Pemex en Veracruz

Dice el Ejército Popular Revolucionario, en un comunicado, que fueron 12 las cargas explosivas colocadas en igual número de ductos; señalan que la colocada en el oleoducto de 24 pulgadas Nuevo Tepa–Cadereyta no se activó

Alejandro Medellín
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de septiembre de 2007

14:28 El Ejército Popular Revolucionario (EPR) se adjudicó mediante un comunicado los ataques explosivos en contra de ductos de gas natural de la paraestatal Pemex, como parte de su campaña para exigir la liberación de los activistas Edmundo Reyes Maya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez.

Ambos, según el EPR, están "detenidos-desaparecidos" desde el pasado 25 de mayo, en un hecho que el grupo subversivo ha atribuido a mandos militares en Oaxaca.

El EPR detalla que fueron 12 las cargas explosivas colocadas en igual número de ductos "en los municipios de La Antigua, Ursulo Galván, Olmeaca, Mendoza, Cumbres de Maltrata en Veracruz, y en Cuapiaxtla, Tlaxcala, de las cuales la colocada en el oleoducto de 24 pulgadas Nuevo Tepa – Cadereyta (en La Antigua) no se activó. Todas fueron activadas simultáneamente a las 2:00 horas del día 10 del presente mes".

La Comandancia eperrista advierte que su accionar político-militar "no se dentendrá" hasta que sus compañeros sean presentados con vida y en libertad.


Para empezar no pude evitar notar que el Lic. Menfis dijo claramente ayer que la intención de los de SYCOLEMAN (que son los que de verdad se beneficiarían de estos bombazos ACME) era hacer una explosión en Cadereyta. Pero que se les cebó por el accidente del camión con dinamita.

Ahora bien, estas son las inconsistencias en este comunicado:

1. El EPR, tal y como pasó en Junio, NO ha publicado en su página de internet el supuesto comunicado. ¿Cómo sabemos entonces que de verdad es un comunicado del EPR?

2. Alegan que había 12 cargas de explosivos. ¿Cómo es que sólo explotaron 6? ¿Son tan PENDEJOS estos "guerrilleros" que gastan en explosivos que a la mera hora se les ceban?

3. Si de verdad quieren presionar al gobierno ¿Por qué están atacando a una PARAESTATAL que al gobierno le URGE privatizar--literalmente les están haciendo el trabajo sucio--en vez de atacar a los que pagaron por el fraude electoral?


Pero lo que de plano es el colmo del cinismo en todo esto es la declaración del director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, quien afirma que es imposible vigilar todos los ductos de Pemex. Nadamás le faltó decir "a menos de que los vigilen aviones espías de SYColeman operados por mercenarios del ejército americano." Que no mame:


Imposible vigilar todos los ductos: Reyes Heroles

Explica el director de Pemex que la zona afectada es muy amplia: Veracruz, Puebla, DF, Estado de México, Querétaro, Hidalgo Aguascalientes, Michoacán y Guadalajara. Advierte desabasto de gas natural principalmente para las industrias de la zona

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de septiembre de 2007

12:45 Pemex cuanta con más de 19 mil instalaciones de superficie terrestre y son más de 50 mil kilómetros en ductos “pensar que se pueden resguardar con presencia de la paraestatal o de las fuerzas armadas es imposible", señaló hoy Jesús Reyes Heroles.

El director de Petróleos Mexicanos dijo que de los ataques de ayer en seis puntos distintos se afectaron aproximadamente una docena de ductos, de gas natural, oleoductos, ductos de gas LP y un poliducto.

"Es un ataque serio contra una parte central del sistema de transporte de productos de Petróleos Mexicanos y la zona afectada es muy amplia: Veracruz, Puebla DF, Estado de México, Querétaro, Hidalgo Aguascalientes, Michoacán y Guadalajara", precisó el funcionario en entrevista en La Red de Radio Red.

Dijo que en gas natural se presenta una situación muy difícil y precisó que se llevará algunos días restablecer el servicio.

"No es el mismo caso del gas LP ni en gasolina, afortunadamente son productos que se pueden almacenar y transportar y no habrá desabasto durante los próximos días, principalmente para grandes empresas".

Reyes Heroles precisó que se espera que en cuatro días de trabajo ininterrumpido a partir de que puedan entrar las cuadrillas de Pemex, se logre la normalidad de la red de gasoductos.


¿DE VERDAD es imposible poner cámaras de vigilancia en las subestaciones de Pemex? Digo, si ya tienen bardas de concreto ¿qué tan difícil es ponerles cámaras?

Vaya, si pusieron a un PENDEJO que se dedicaba a hacer encuestas CUCHAREADAS para fecal en Pemex, ¿por qué no se pueden poner cámaras en las subestaciones de Pemex?

Pues por que lo que quiere el gobierno ESPURIo es PRETEXTO para que el ejército gringo pueda violar la soberanía nacional.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: