/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

FOTOGRAFÍAS DE AMLO EN LA REUNIÓN CON EL FAP

Schwarze Spiegel nos envía el siguiente artículo y fotografías del blog Soberanía Popular:

11 de Septiembre de 2007. El Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, se reunió este día con los diputados del Frente Amplio Progresista en el Palacio Legislativo. Asistieron también, los secretarios del Gobierno Legítimo, Asa Cristina Laurell, Bertha Elena Luján Uranga y Gustavo Iruegas, así como miembros de la Convención Nacional Democrática, concretamente Jesusa Rodríguez y Rafael Hernández.

En dicha reunión, el Presidente Legítimo dirigió un mensaje a los diputados del FAP para exhortarlos a que defiendan los intereses del pueblo de México y no los de la oligarquía financiera a la que el gobierno usurpador pretende beneficiar con la llamada reforma del Estado.


Del blog http://soberaniapopular.blogspot.com


CON EL PUEBLO TODO SIN EL PUEBLO NADA










Más fotografías en el blog Soberanía Popular.

No hay comentarios.: