/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

ENCUBRIMENTO DE MANDOS A POLICÍAS ASESINOS EN CIUDAD JUÁREZ

Yo no se quien fue el PINCHE NAZI al que se le ocurrió la PENDEJADA del toque de queda para menores de edad en Ciudad Juárez. El resultado neto ha sido todo tipo de vejaciones y violaciones de garantías individuales para los menores de edad en Ciudad Juárez. No sólo eso; también la policía asesinó a un menor discapacitado. ENCIMA de eso, los mandos policiacos trataron de encubrir a los policías asesinos. Vean:

Confirman que jefes policiacos incurrieron en delitos en asesinato de joven en Cd. Juárez

Señala la Procuraduría estatal que los mandos encubrieron y obstruyeron la impartición de justicia en el caso del asesinato del adolescente Raúl Lara Navarrete ocurrido hace dos semanas

Luis Carlos Cano/ Corresponsal
El Universal
Ciudad Juárez, Chihuahua
Martes 11 de septiembre de 2007

12:27 El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno y el director operativo de la corporación, Gilberto Aguilera incurrieron en delitos al tratar de proteger a los dos policías involucrados en el asesinato de un adolescente, dijo aquí la procuradora de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez.

"Los jefes policíacos municipales incurrieron en los delitos de encubrimiento y obstruir la impartición de justicia", dijo la procuradora al comentar sobre las investigaciones en el crimen del joven Raúl Lara Navarrete, de 16 años de edad, asesinado a balazos por el policía municipal Arcadio García Rojas.

Asimismo, dijo que existen elementos suficientes para ejercitar acción penal contra los dos agentes directamente señalados en el homicidio, aparte que se esta investigando la presunta participación de otros policías que estuvieron presentes durante los hechos pero omitieron denunciarlos.

La procuradora Patricia González reiteró que los jefes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como los agentes y otras personas que participaron en la persecución del joven deben declarar. Nadie esta por encima de la ley y se actuará a fondo en este caso en que actualmente se encuentra en la etapa de establecer la probable autoría y complicidad, dijo la funcionaria estatal.

Los agentes acusados del homicidio del adolescente al que presuntamente persiguieron más de 50 kilómetros son Arcadio García Rojas y Alberto Piñón Ruiz, éste último ya detenido.

El miércoles pasado, policías estatales arrestaron al agente Alberto Piñón, pero los jefes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trataron de evitarlo y se enfrentaron a golpes con los de la Agencia Estatal de Investigaciones.


No nos extrañe entonces que la gente esté HARTA de estas chingaderas. Hoy protestaron contra los abusos del ejército en Reynosa. Pero las protestas van a seguir creciendo por todo el país mientras este intento del PRIAN de imponer una DICTADURA FASCISTA en el país continúe.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: