/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

EL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO EN SAN LÁZARO

Debo admitir que me sorprendió el trato que le dieron los medios a la visita del Peje a San Lázaro. Literalmente lo trataron como lo que es: el VERDADERO Presidente de México. Hasta en el Reforma. Vean la foto:




En El Universal reseñaron incluso la llegada del Peje a San Lázaro:

Llega López Obrador a San Lázaro para reunirse con diputados del FAP

Discutirá el ex candidato presidencial del PRD con los legisladores temas como la reforma fiscal y el rechazo al impuesto de la gasolina

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de septiembre de 2007

09:20 El ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, arribó ala Cámara de Diputados para reunirse con legisladores que integran el Frente Amplio Progresista.

A las 09:15 horas y resguardado por elementos de seguridad de la Cámara de Diputados y de su guardia personal, el ex jefe de gobierno ingresó por la avenida Congreso de la Unión al lobby principal de San Lázaro.

En estos momentos se dirige al salón verde donde llevará a cabo una reunión para tratar temas como la reforma fiscal, y la oposición de su bancada para no avalar el impuesto a la gasolina.



Luego se siguieron con lo ocurrido antes de dar el discurso:

Se reúne López Obrador con legisladores del FAP

Reciben al ex jefe de Gobierno capitalino los coordinadores de Convergencia y del Partido del Trabajo; asisten a la reunión Leonel Cota y Porfirio Muñoz Ledo

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de septiembre de 2007

09:40 Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, dio inicio el encuentro con legisladores del Frente Amplio Progresista para discutir la reforma fiscal del presidente Felipe Calderón.

Alejandro Chanona, coordinador de Convergencia, y Ricardo Cantú, coordinador del PT han dado la bienvenida al político tabasqueño a quién en su llegada le gritaron “¡presidente legítimo!”.

El presidium en el llamado Salón Verde está conformado por el presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, así como de Porfirio Muñoz Ledo y los coordinadores parlamentario Chanona, Cantú y Javier González Garza, este último del PRD, junto con López Obrador.

El también llamado salón legisladores presentó un lleno considerable, e incluso, el área destina a los visitantes está siendo desalojada por personal del PRD para darle cabida a sus diputados.

De entrada los coordinadores parlamentarios externaron su rechazo al impuesto a la gasolina.

López Obrador ha iniciado su discurso.


Los priistas, por su parte, de plano SE HICIERON A UN LADO para no estorbarle al Peje. Leer para creer:

Reciben a López Obrador en San Lázaro
Está previsto que el político tabasqueño trate con los legisladores de PRD, PT y Convergencia sobre las reformas fiscal y electoral

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (11 de septiembre de 2007).- Andrés Manuel López Obrador ingresó por la puerta principal al Palacio Legislativo de San Lázaro, acompañado de Alejando Encinas, Javier González Garza y Dante Delgado, para dirigirse hacia el Salón Verde, donde se reunirá con los diputados del Frente Amplio Progresista (FAP).

Durante el encuentro el ex candidato presidencial abordará con los legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia el tema de las reformas fiscal y electoral.

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió ceder al FAP el Salón Verde, en el que tradicionalmente celebra sus reuniones previo al inicio de los periodos ordinarios en la Cámara de Diputados.

En esta ocasión, los priistas trasladaron su plenaria a un hotel del Paseo de la Reforma.

Simpatizantes se concentraron en los principales accesos del recinto legislativo a la espera de su "presidente legítimo", 14 meses después de haber perdido, por medio punto porcentual, la contienda presidencial.

Los seguidores del político tabasqueño colocaron pancartas en las que se leían consignas como "La Patria es primero", "Es un honor estar con Obrador" y "Presidente legítimo".


El discurso del Peje, por cierto, estuvo CHINGÓN. Los perredistas serán unos HIPÓCRITAS y unos TRAIDORES si no toman la tribuna luego de que le aplaudieron al peje cuando los llamó a tomar acciones de resistencia civil pacífica para impedir la reforma fiscal.

Pero lo más chingón de todo es la bilis que destilaron los panistas. Están que se los lleva la CHINGADA. No dan crédito de que luego de todo lo que ha pasado, los medios no pueden evitar darle al Peje el trato de PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO.

¿ARDE, panistas?

Le encargamos a Juan C. que postee a la brevedad el discurso del Peje que pasó en el programa de Carmen Aristegui. Por que me cae que sí estuvo CHINGÓN. Es el tipo de discurso que un verdadero presidente debe de dar para defender al pueblo que gobierna.


UPDATE:

Esta es la nota en la que se describe el discurso del Peje:

Sugiere AMLO hacer resistencia civil pacífica contra reforma fiscal

Da a conocer el ex candidato presidencial su propuesta alterna de reforma hacendaria donde propone la cancelación de pensiones a ex presidentes y adelgazamiento a gastos médicos

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de septiembre de 2007

10:09 El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador “sugirió” a los legisladores que integran el Frente Amplio Progresista (PRD, Convergencia y PT) lleven a cabo acciones de resistencia civil pacífica para evitar que se apruebe una reforma fiscal que incluya un aumento en la gasolina y el diesel.

Al concluir su discurso en la Cámara de Diputados, el político tabasqueño pidió a sus diputados no preocuparse por lo que la crítica derivada de estas acciones, de las cuales no dio detalle podrían generar.

En su discurso, López Obrador, dio a conocer su propuesta alterna de reforma fiscal, para que el gobierno pueda captar más recursos sin subir impuestos.

Explicó que la captación provendría de ahorros y la cancelación de las pensiones que se pagan a los ex presidentes, así como el adelgazamiento de los gastos médicos de los altos funcionarios.

“Que vayan al ISSSTE para que vean lo que se siente”, soltó en la tribuna del Salón Legisladores el ex candidato presidencia.

En punto de las 10:00 de la mañana abandonó el salón verde, una vez que el evento ha concluido, con la promesa del coordinador del PRD Javier González Garza de analizar las propuestas de López Obrador.


Insisto: si los perredistas se hacen PENDEJOS estarán desaprovechando la oportunidad DE LA VIDA para lograr convencer a la gente de que el PRD (y el PT y Convergencia) son las verdaderas opciones para votar en una elección.


UPDATE:

Va la nota del Reforma sobre el discurso del peje:

Llama AMLO a boicotear reforma fiscal

El perredista pidió eliminar los bonos de fin de año, gastos médicos mayores, y la partida de ahorro

Daniel Pensamiento y Armando Estrop

Ciudad de México (11 de septiembre de 2007).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, pidió a los legisladores del FAP llevar a cabo acciones de resistencia civil pacífica para evitar la aprobación del impuesto de 5.5 por ciento a la gasolina y diesel que pretenden las bancadas de PAN y PRI en San Lázaro.

Durante un encuentro en el Salón Verde, con diputados del PRD, PT y Convergencia que integran el Frente Amplio Progresista (FAP), López Obrador dijo que por ningún motivo se podía permitir ese agravio contra el pueblo de México.


"Es mi sugerencia respetuosa para evitar esto, es, de ser necesario, llevar a cabo acciones de resistencia civil pacífica hasta conseguir que se retire de la Cámara dicha propuesta", sostuvo en medio del grito de "presidente, presidente".

El político tabasqueño propuso a los diputados del FAP, promover una reforma fiscal de austeridad que consistirá en disminuir 50 por ciento el gasto corriente, los salarios a magistrados, jueces, diputados y senadores.

Además, eliminar los bonos de fin de año, gastos médicos mayores, y la partida de ahorro, con lo que se podría recaudar una cifra similar a 22 mil millones, que significará aplicar el impuesto a la gasolina como pretenden el PAN y PRI.

López Obrador también criticó al Ejecutivo federal, Felipe Calderón, quien en campaña prometió bajar los precios de la gasolina, diesel, electricidad y gas, tratando de imitar una propuesta de la Coalición.

"Pero se ha dedicado a hacer lo contrario, es un mentiroso, vulgar", asentó López Obrador.

En un mensaje de alrededor de 20 minutos, López Obrador insistió en que el proyecto fiscal de Calderón mantiene los privilegios para los especuladores de la Bolsa de Mexicana de Valores y el sector económico boyante, y golpea a las clases más desprotegidas del País.

Luego de este mensaje, López Obrador se retiró de San Lázaro a la que asistió investido de su presidencia legítima, 14 meses después del resultado electoral que favoreció por medio punto porcentual a Calderón.

En el acto intervinieron además, los coordinadores de Convergencia, Alejandro Chanona, y del PRD, Javier González Garza, quienes coincidieron en que rechazarán el proyecto fiscal del Ejecutivo.


Y los panistas están que se los lleva la chingada del coraje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: