/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

EL MIEDO DE FECAL Y OTRAS IDEAS PARA EL GRITO

Nota Original El Universal
Amplía EMP cerco en Plaza de la Constitución
Alberto Cuenca El Universal Ciudad de México Martes 11 de septiembre de 2007
Desde este martes las vallas bloquearon el Circuito del Zócalo que se ubica frente al edificio del Gobierno de la ciudad; restringen acceso a peatones y automovilistas
El Estado Mayor Presidencial (EMP) amplió el cerco que mantenía desde la semana anterior en la Plaza de la Constitución. Desde este martes las vallas bloquearon el Circuito del Zócalo que se ubica frente al edificio del Gobierno de la ciudad.
Al menos hasta ayer el Estado Mayor sólo restringía el tránsito peatonal en una tercera parte de la Plancha del Zócalo, justo enfrente de Palacio Nacional, pero hoy ya cerraron también el paso a los vehículos y la mitad de la plaza.
Así, aquellos automovilistas que llegan al primer cuadro por la calle 20 de Noviembre no podrán dar vuelta a la derecha en el Circuito del Zócalo, como comúnmente se hace, pues tendrán que girar a la izquierda para tomar Madero o 5 de Mayo.
Es de destacar que, a pesar de que el cerco se amplió, los dos accesos al Metro ubicados justo en la Plancha del Zócalo se mantienen abiertos, sin embargo el EMP restringe el paso peatonal por enfrente del edificio del Gobierno capitalino que se ubica en Plaza de la Constitución número 1.
A pesar de que este cerco se hace más extenso, en la plancha del Zócalo se mantiene una feria de arte popular organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno capitalino, la cual permanecerá ahí hasta la noche del 14 de septiembre.

Comento: Fecal da ordenes desde la India (donde los bueyes son adorados, y el empata perfectametne en la clasificacion) para que tomen mas espacio de la plancha del zocalo, LAS MANOS FIRMES y las MANOS LIMPIAS del gobierno MILITAR se hacen "cancha" a base de fuerza y rejas metalicas.

IDEAS para el grito

1. Retomo: Barrera de Globos tricolor con leyendas alusivas a AMLO y la legitimidad del gobierno para que FECAL no pueda ver y nosotros nos evitemos la pena de ver a FECAL

2. GUARDAR SILENCIO ABSOLUTO cuando FECAL tome la palabra para que SOLO los acarreados de la SALLE y del PAN le sigan la corriente a FECAL

3. CUANDO FECAL GRITE VIVA MEXICO, TODOS CONTESTEMOS OBRADOR

4. DARLE LA ESPALDA A FECAL. Aunque el este gritando, sera evidente que muy pocos lo veran de frente

5. ESPERAR EL GRITO OFICIAL DE MARCELO y EL GRITO LEGITIMO DE OBRADOR para entonces si gritar con toda el alma VIVA MEXICO

4 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

OJO: otra manera de apestarles el día a los acarreados de La Salle es bloqueando las entradas al metro Bellas Artes, ya que su punto de reunión será la Alameda.

Anónimo dijo...

Yo creo que no es muy útil darle la espalda o callarnos, porque estaría feliz si guardamos silencio, sería casi como los del PRD saliendo de la tribuna, ¿en qué le afecta? es más le daría gusto, hay que utilizar todos los medios para hacernos notar y aguarle la fiesta. Lo de obstaculizar a los de la salle es buena idea.
Melissa

Anónimo dijo...

No se si alguien en el DF ya organizo algo como esto, pero se huebiera podido hacer algo asi como una cartelote con la imagen de amlo, ya sea pintada o como se pudiera pero que el inche PELELE viera que el pueblo esta con Andres Manuel.

Yo voy a ver si voy depende de mi papa y mama por que el ya voy a empexar examenes de la prepa.

Nos vemos en el 2010... inche Espurio.

Anónimo dijo...

ustedes que son del df y van a ir al zocalo GRABEN videos para ver como es tubo el desmadre "a nivel de cancha" , y subanlos a youtube sirve que la gente ve los videos y noten como nadie va pelar a fecal excepto sus acarreados