/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

El gasolinazo

El compañero Luis Medina Martinez puso esto en la piedra. Se me hace muy relevante. AMLO les pidio a estos cabrones que tomaran la tribuna para que se evitara esta cochinada. Jijos, que chinga, tenemos que motivar a estos gandallas a que no jodan al pueblo y encima todavia pelearnos con los PRIANistas. Si el PANazi esta dispuesto a "asumir los costos politicos" pos de una vez, ya que ellos son los del Mexico ganador, la gente nice, que asuman los costos economicos. Que sea un impuesto para puros PANistas!

El día de hoy, apareció una nota en La Jornada, que me movió a escribirle a un Diputado del PRD.

La nota es la siguiente:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/09/03/con-alza-en-gasolinas-la-reforma-fiscal-saldra-esta-semana-diputados

Desgraciadamente, al enviársela, se me regresa con un:
This is an automatically generated Delivery Status Notification
Delivery to the following recipient failed permanently:


antonio.soto@congreso.gob.mx

Technical details of permanent failure: PERM_FAILURE: SMTP Error (state 13): 554 Service unavailable; Client host [209.85.146.183] blocked using STQXTXY5HYGKLLBVDFAB9DW5HNU2KBJ.q.mail-abuse.com; Mail from 209.85.146.183 deferred using Trend Micro Email Reputation database. Please see

Si alguien se la puede hacer llegar tanto a él, como a los demás Diputados del PRD, se lo agradeceré.

El correo, lo copio a continuación, tal como se lo pretendí enviar:

Sr. Diputado Federal Antonio Soto:

Ruego a usted disculpe el atrevimiento de escribirle, ya que siendo como soy, gente del pueblo (ése que ustedes sólo ven -y no siempre- cuando están en campaña), ignorante, desconocedor de las leyes y de la economía, pero sí con algo de objetividad y sentido común, veo con asombro muchas cosas que se dan en la política Mexicana, pero el tema que me llama ahora la atención y por el cual le escribo es el siguiente:

Me entero el día de hoy 3 de Septiembre del año 2007, a través del periódico La Jornada, que están a punto de aprobar el alza al combustible (gasolina y diesel) en un 5.5%, lo que representaría un ingreso adicional aproximado de 22 mil 700 millones de pesos.
Me parece estupenda la iniciativa, sobre todo porque México es, si no el único, sí uno de los pocos países productores de petróleo en el mundo, cuya empresa productora se encuentra en crisis (por no decir en "quiebra"); y es, si no el único, sí uno de los pocos en los que los ingresos petroleros no se ven por ningún lado (aunque con "sospechosismo", nos imaginamos a dónde van a parar).

Me parece estupenda la iniciativa, porque ya no sólo nos preguntaremos a dónde han ido y están yendo a parar los excedentes de ingresos por los precios elevados en las exportaciones del petróleo; sino también ahora nos preguntaremos a dónde van a parar los ingresos extras por la venta de gasolina y diesel (nos están ayudando a desarrollar la imaginación).
Me parece estupenda también, porque un 5.5% de incremento, no representa nada para los bolsillos de quienes ganan las cantidades de dinero que ganan los legisladores (sueldos, viáticos, premios, etc., incluídos).

Me parece estupenda también porque con éso, se incrementarán los costos de todo, en una cadena ya bien conocida por nosotros los Mexicanos (¿ustedes lo son?).
Me parece estupenda también, porque con éso, nos demuestran una vez más, que sólo les interesa el voto ciudadano para ganar su curul y vivir del presupuesto (de los impuestos que todos pagamos), asignándose ustedes mismos sueldos que ni van acorde con la realidad nacional, ni son consultados a sus verdaderos patrones (o sea el pueblo); porque no lo podrá negar, pero ustedes son Servidores Públicos, y el patrón es el pueblo. ¿Alguna vez ha sabido de un empleado que no sólo ignore a su patrón, sino que él mismo se asigne un sueldo?, yo sí.

Sería muy satisfactorio, que todos los Mexicanos ganáramos lo que ganan ustedes; así, no sólo apoyaría el incremento del 5.5%, sino que solicitaria que fuera del 10%; pero la realidad nacional es muy difenrente a la que se vive en el Palacio Legislativo; y me atrevo a preguntarle, no sólo a usted, sino a todos los diputados de su partido, si acaso piensan en el pueblo cuando aprueban una iniciativa (no sólo ésta a la que me refiero, sino en general a todas las iniciativas que aprueban, que regularmente al pueblo lo prejudican); les pregunto también, si acaso ya se les olvidaron todas las promesas que hicieron para poder estar en donde están ahora.

¿Es que acaso se tiene que traicionar al pueblo para lograr o una vez que lograron sus objetivos personales y de partido?; ¿y el pueblo?, el pueblo ¿qué?.

A mi (y creo que a nadie) le importa quién asuma los costos políticos por dicho incremento (¿qué no les basta con el incremento mensual que ya tiene el combustible desde hace años?); y aquí, copio las palabras que según La Jornada usted expuso:

"A su vez el diputado federal perredista, Antonio Soto, expuso que con esta iniciativa "se destraba la Reforma Fiscal", ya que el PAN será quien asuma los costos políticos que tendrá el incremento a la gasolina que se prevé aprobar."

¿En qué forma se va a destrabar la "reforma fiscal"?, ¿con acuerdos en lo oscurito?, ¿de espaldas a la nación?, ¿viendo por sus intereses personales y de partido?.

Esa postura Sr. Diputado, parece indicar que no les importa quien sufra las consecuencias por el alza, simpre y cuando no se les responsabilice a ustedes; es decir: "hagan lo que quieran, yo los apoyo, pero el costo político lo asumen ustedes"; ¡vaya forma de legislar!.

Y le pregunto: Si el PAN será quien asuma los costos políticos por el incremento, ¿han pensado ustedes quién asumirá los costos económicos?, ¿o éso no les importa?. No se reviente la cabeza pensando, yo le doy la respuesta: Los costos económicos, como siempre los asumirá el pueblo (y no por voluntad propia, sino por voluntad de quienes nos traicionan a la hora de tomar las decisiones).

Créame Sr. Diputado, que si ustedes (la mayoría) están en donde están, es por el efecto AMLO, no por sus grandes logros, ni por su trayectoria (muchas veces son "ilustres desconocidos"), ni por su capacidad e integridad; pero el pueblo ya no es como hace años, ahora ya no se olvida tan fácilmene y menos una traición a los votantes, así que no sólo yo, sino muchos miles, quizá millones, le retiraremos el voto a su partido. Sé que dirán: "a mí que me importa, yo ya estoy aquí y ya la hice; los que vengan, que le busquen donde puedan y como puedan".

Sr. Diputado, LO QUE EN REALIDAD NECESITA MÉXICO PARA SALIR ADELANTE, NO ES UNA REFORMA FISCAL, ni aumento a la gasolina y el diesel; NI UNA REFORMA HACENDARIA; LO QUE NECESITA MÉXICO, ES UNA REFORMA DE POLITICOS; necesitamos políticos que vean por el bien de la población, por el bien de la Nación; en pocas palabras, lo que necesita México para salir adelante, son POLÍTICOS DECENTES.

Sr. Diputado, le comento que del PRI y del PAN no me sorprende nada, pero se suponía que el PRD era algo más humano, más del pueblo y para el pueblo, más decente.

¿Para que les pagamos a los Legisladores?, ¿para que nos friegen cada vez más?, bendito trabajo el de ustedes.

Por último Sr. Diputado Antonio Soto, ¿por qué en vez de aumentar la gasolina y el diesel, no le piden asesoría al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Hugo Chávez Frías?. Estoy seguro que lo haría con gusto. El SÍ SABE cómo dar la gasolina barata en su país y cómo aplicar en beneficio de su nación y de su pueblo, los ingresos por el petróleo.

ATENTAMENTE

Luis Medina Martinez

No hay comentarios.: