/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE LA EXPLOSIÓN DE COAHUILA

Te cuento que mi Madre iba viajando de Torreón a Acuña, Coahuila y estaba a un poquito más de un kilómetro de donde estalló todo, los desviarón a otras carreteras y tuvo que llegar a Piedras Negras y no a Acuña.

Ya hay más de 40 y tantos muertos, unos no murieron por quemaduras si no por asfixión del calor que había, de hecho la exploción ocurrió mucho después del choque, pues ya se encontraba la policia y reporteros en el lugar de los hecho y tambien todos esos murieron, hay cuerpos hasta calcinados. Estuvo Espantoso!

Dice mi Madre que ella sabe que por lo general si usan dinamita para las minas que se encuentran por la región pero lo raro es que siempre las llevan en tren y ahora iban en camiones, además hay vías especiales para viajar con eso, y no andar viajando con semejante camión repleto de dinamita en plena carretera donde cruzan pueblitos y Ciudades.

Es ahí donde los datos no checan.

Por que viajaban por carreteras cruzando pueblitos con dinamita cuando existen carreteras alternas para ese tipo de cargamento?

Estuve apunto de quedarme huerfana por estos pendejos.



INAUGURACIÓN DE LA CASA OBRADORISTA

Que tal compañeros del sendero del peje el dia de ayer se llevo acabo la inauguración de la casa obradorista al sur de la ciudad de méxico.En horabuena y una amplia felicitación a los compañeros de la liga de comites ciudadanos en resistencia, a sus integrantes e invitados de diversas resistencias (yo conte mas de 100) que se dieron cita la tarde de ayer domingo y en representación de nuestro Presidente légitimo la compañera Jesusa Rodriguez.

Envio a ustedes estas imagenes.





INVITACIÓN
Hola a Tod@s, queremos invitarles a ver el programa que hicimos con el Dr. Drucker de la UNAM el cual será proyectado el viernes 14 de Septiembre:
4.30PM y 10 PM en TVUNAM: Cablevisión canal 144 y SKY canal 255.
Quedamos atentos a sus comentarios. Saludos, Dra. Mena-Abraham, GTA



RECADO A LOS DIPUTADOS

Señores Diputados: !Escuchen al Pueblo!

El día de hoy, en la ciudad de San Luis Potosí, se llevó a cabo una consulta de opinión efectuada por ciudadanos libres sin filiación política, bajo el objetivo de conocer que opina el pueblo respecto del aumento a la gasolina y diesel, que se intenta aprobar en la Cámara de Diputados y con el resultado de esta consulta, enviarles el mismo y pedirles a los Diputados que representan a los Potosinos en dicha Cámara, oyendo el MANDATO CIUDADANO, voten en consecuencia.

Para tal propósito, hoy sábado 8 de septiembre se inició esta consulta, misma que culminará el próximo lunes 10, víspera de la votación en la Cámara de Diputados.

Por lo anterior, el día de hoy y como votación parcial (Culmina el 10 de septiembre), se obtuvo en tan sólo 7 horas (De las 12:00 a las 19:00 PM) los siguientes resultados;

1809.- Votos por el “NO” al aumento al la gasolina, de los cuales 31 de ellos

traen comentarios y en 118 de ellos, el “NO” está remarcado con

verdadera rabia.

27.- Personas votaron por el “SI” al aumento señalado y en 5 de ellos

externaron sus comentarios.

3.- Votos nulos.

Esta consulta de opinión culminará el próximo 10 de septiembre solicitándoles a los ciudadanos libres hagan llegar sus comentarios a los Diputados que nos representan en dicha Cámara.

A continuación citamos algunos de los comentarios recibidos:

“Mejor denles una clase de nacionalismo a estos sres. Que están vendiendo

al país”

“Ya hagan por el pueblo”

“”Es un abuzo más” y… “El cambio?”

“Son fregaderas tanto aumento en todo y nada de incremento salarial”

“Por los que menos tienen los más necesitados”

“dejen de aumentarse pero los sueldos”

“No la “rechinguen” por que ya no se conforman con robarnos ustedes

mismos”
“NO queremos porque nos matan de hambre”

“Por favor pónganse en lugar de los Q’ les pagamos su sueldo

¡¡¡TRABAJEN!!! No se hagan tontos y pierdan el tiempo”

“Ya hagan algo los diputados”

“Claro que no Xque sube la gasolina y sube todo y los sueldos nada
aumentan”

“Pinches panistas ojetes”

“ No estoy de acuerdo gano $680.00 sem. Y gasto más de $150.00 de gasto
en transporte”

“Pinches rateros muertos de hambre”

Estos comentarios recibidos en los votos respectivos fueron espontáneos lo que nos señala que el pueblo está inconforme con sus “supuestos” representantes y está creando conciencia de su “Status”, lo cual conviene atender, so pena de que esto se desborde… “Vox Populi, Vox Dei”, el pueblo es la voz de Dios.



SOBRE RUMORES DE VIOLENCIA
Leí en el SENDERO que los panazis quieren asustar a los renegados para que no asistan al zócalo el 15 JAJA.

A quien nos salga con esas jaladas hay que contestarles que sí,que es cierto,que adonde se para el mojón siempre hay violencia, o no es violencia que el estado mayor impida el libre transito de los ciudadanos? no es violencia ver a un delincuente,ladrón y usurpador protejido por el ejercito que cada día pierde el respeto del pueblo a quien devería proteger ?

Claro que habrá violencia mientras el USURPADOR no renuncie,pero la violencia es contra el pueblo.


QUE YA SALIÓ EL NUEVO BOLA

Se te olvidó mencionar que ya salió el nuevo "¡Bola!" en el blog de masiosare. Está chido.


RESPONDO:
Chale. No puede ser que de verdad quieran publicidad para eso. En fin. Visiten el blog del Masiosare en http://elpinchemasiosare.blogspot.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: