/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : SOBRE LA CADEN NACIONAL QUE HIZO LA CIRT

Hoy en la tarde la CIRT hizo una cadena nacional para ponerse a chillar sobre la reforma electoral, con la que se prohibiría que se contrataran spots para campañas electorales en medios electrónicos. Como esto le haría perder a las televisoras UN CHINGO de dinero, pues se pusieron a hacer su show de "los ricos también lloran" en el congreso y, claro, lo pasaron en cadena nacional.

Al respecto nos envían nuestros informantes lo siguiente:

Tal vez a la resistencia no le importe mucho esto pero si te das cuenta ahorita los integrantes de la CIRT están chillando ante los senadores y prácticamente hicieron su cadena nacional para que no les quiten la lanota que se chingan en las elecciones.

Lo interesante, pero también indignante, es que estos ojetes están hablando de democracia y de libertad de expresión cuando hoy en la mañana solo dos o tres medios transmitieron el mensaje del presidente AMLO.

Otra cosa importante, tengo información de que los patrones de Televisa, TV Azteca y Radio Formula prácticamente obligaron a sus mayores achichincles (comunicadores) para ir a la sesión para meterles calambres a los legisladores.

Ahora si les duele a los ojetes pues no les ha importado dejar de transmitir sus comerciales por más de dos horas.


Pues los de la CIRT se la pelaron, por que ya se aprobó en lo general el dictamen de la reforma electoral e incluye la prohibición a contratar spots en medios electrónicos. Ahora va para el pleno del Senado a segunda lectura y luego se vota.

DUDO que los partidos quieran darse un tiro en el pié rechazando esta reforma cuando los gastos de campaña practicamente los asfixiaron en 2006--y en el caso del PAN de plano se fueron al uso de dinero ILEGAL que luego escondieron en la casa de Zhenli Ye Gon.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las presentaciones en cadena nacional de los principales "periodistas" de México, los exhibe como son en realidad; soldados de un patron porque reciben un salario.
Nunca en los espacios informativos que dirigen tales soldados, han hecho un analisis a conciencia de su labor ante la nueva ley, se vieron unidos, fueron todos juntos, como grupo mafioso intentaron hacer sentir al congreso el peso imaginario que da la TV..
gritaron, bufaron, se ofuscaron, se sintieron ofendidos y se hicieron las victimas, victimas de que ??
de una ley que afecta a las televisoras que no a los comunicadores??
sobre las camaras y poniendo el logotipo de la empresa por delante, los comunicadores lloraban y se desgarraban las vestiduras hablando de democracia, de equidad y libertad de prensa, pero solo a través de sus camaras y microfonos, no hay mas, no hay otra opcion, libertad de prensa en mexico es tener un duopolio televisivo, es permitir un gasto oneroso en campañas y fuera de ellas, es permitir el insulto, la calumnia, el encono y la division del paíes, eso es democracia para los "periodistas", los mismos paleros de siempre, los "lideres de opinion".