/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 03, 2007

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE LUIS MANDOKI Y FEDERICO ARREOLA

Va el audio de la conferencia de Luis Mandoki y Federico Arreola, tomado del blog de Kikka Roja:

CONFERENCIA LUIS MANDOKI - FEDERICO ARREOLA

http://www.goear.com/listen.php?v=6968488

Recado para la kikka roja o para el que tenga el audio en mp3: súbanlo por favor a divshare.com o a 4shared.com para que también se pueda bajar en formato mp3.

UPDATE:
El audio de Kikka Roja está incompleto. Le falta la parte incial en la cual Federico Arreola describe como Televisa operó para que Warner Brothers cancelara la distribución de la película. Si alguien tiene este audio, por favor súbalo a divshare.com o a 4shared.com

UPDATE:
La Kikka Roja me manda el link a 4shared.com con el audio de la conferencia:
http://www.4shared.com/file/23479715/1ab09d52/Arreola_Mandoki.html

OJO: como dijimos al principio, es un audio parcial. Si alguien tiene el audio completo, por favor súbanlo a 4shared.com o a divshare.com y mándenos el link.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

kikka-roja dijo...

Necesitan ayuda para distribuir la nueva película documental que ya está terminada. Time Warner los y defraudó, Boicotea la distribución.

No piden donativos piden distribuidores para generar los recursos económicos para comprar 300 copias para las salas de cine. En el extranjero los están invitando a los festivales importantes de cine

PONTE LAS PILAS Y SE PARTE DE ESTE IMPORTANTE PROYECTO

Casa Productora: Contra el viento films, Producciones Camafear, Luis Mandoki

TAMBIEN
falta

un contacto donde la gente se comunique con ellos para que les ayudan

(subiendo a 4share..)

saludos
kikka